POLA dijo:Impecable documentación, si señor, merece un POST-IT. Por favor que alguien se lo ponga.
Me temo que lo que lees en "abierto", es lo que se puede leer, pues en ese mismo foro tienen un foro profesional que solo entran agentes de las FCS y es ahí donde está la verdadera sustancia, el foro general son opiniones sin más.-Furius dijo:Reznor, me los he currado yo... es facil, dale a BUSCAR y pon la palabra que quieras: MULTAS, BMW, ENCHUFE, ILEGAL, ALCOHOL ... y te salen por doquier para elegir.
Tengo que decir que existe un corporativismo feroz y que hay hilos que no se pueden ver al publico donde se hacen porras por multas, como anular una foto si han multado a un "compañero" y demas.
Es un foro en abierto y guardan mucho las apariencias, aun asi hay alguno que se las trae y debia de ser el John Wyne de la clase de EGB...
pero nos viene bien para leer, informarnos y aprender de como actuan, su modus operandi, por que nos paran, como patrullan, etc.
Creo que merece un POST-IT sinceramente, para prevenirnos de multas y errores no hay nada como aprender a evitarlas conociendo todos sus trucos. :dan:
maxwell dijo:Pues os diré algo: En este foro hay mucho poli, con lo cual guardar algo de respeto no estaría mal, pues reconozco que a todos nos fastidia una multa, pero...a quién recures cuando te roban, te pegan, te violan ect... no seamos injustos please.
Hay trabajos peores y más deshonrosos, os lo aseguro.
Heatseeker dijo:Pues mira Furius, yo también reconozco que coincido contigo en cantidad de puntos de vista, pero creo que aquí te has colado.
A lo mejor querías hacer una coña (pa eso haberte servido de torrente o asimilados, por ejemplo) pero mas bien dabas la impresión de tener una intención un poco malsana, y por eso me ha molestado, mira. Si me he calentado, pues lo siento, pero no me creo que tengas intención de "destapar" nada, sino simplemente de meter cizaña.
Hablas de objetividad. ¿Te parece que tu has sido objetivo?, porque a mi no me lo parece. Si hubieses sido objetivo habrías buscado más posts que esos. Yo en cinco minutos encontré un par de ellos interesantes en uno de esos foros que pusiste;
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,4925.0.html
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,4021.0.html
Luego hablas de corporativismo. ¿Está peor entre policías o jueces que entre médicos o abogados?. ¿Y entre peritos de coches o informáticos?. Pues entonces no vengamos con falsas moralinas, que sabemos de sobra cual es la condición humana y el país en el que vivimos. Y ojo, no quiero decir que seas mala persona. Quiero decir que aquí te has colado un pelín y has resaltado las payasadas de los cuatro capullos que hay en todos sitios, y encima dando a entender que esa es la tónica general. Pues no, mira [-( [-( .
Y sobre como me gano la vida, me temo que por MP o por donde sea, te han informado mal. Da la casualidad que en mi familia y amistades cercanas hay uniformes de todos los colores y son profesiones que respeto mucho, por lo ingratas y jodidas que veo que son, además de mal pagadas. Otras también lo serán (peor es la mina decimos aquí) pero como sobre esto puedo opinar, lo hago.
Y aquí paz y después gloria. Sus dejo que me voy una semanita a Francia y me parece que postearé poco desde allí![]()
¡Pórtate bien! ;-) .
pacix dijo:Juer Joe, ¿qué cerales tomas?
Desd ese día, pienso que la mayoría son buena gente y que hay algunos que no, pero lo mismo que hay fontaneros que son buenas personas y otrs que son unos hijos de p**a y te hacen una chapuza, tardan un mes y te cobran una pasta.
.
Algol dijo:Totalmente de acuerdo que en todos los colectivos hay buenísimas personas y perfectos hijos de p***. El problema es que si te topas con un fontanero hijo de p*** lo peor que te puede pasar es que el grifo gotee y que te cobre una pasta por la reparación, pero si te encuentras con con un indeseable que además tiene autoridad (llámese policia municipal, guardia civil, juez o cualquier cosa por el estilo) las implicaciones pueden ser mucho más serias.
maxwell dijo:pero vamos a ver...a quién recurrimos cuando nos roban el BMW?, please, que somos mayorcitos...si no hubiese poli nos comiamos los unos a los otros, no seamos hipócritas. Ellos no legislan los radares. multas ect.
masterkoke dijo:Pena me da los miles de euros que me "requiere" hacienda cada trimestre, pensar que sean en parte para pagar a individuos que no saben ni como actuar en cada caso.....
Mejor me lo pones...ReZn0r dijo:Pues no te quejes. En Coruña tenemos a 3 dotaciones de la Policia Municipal en turnos de 8 horas sentados dentro de un coche patrulla en el Paseo Marítimo cuidando una bandera española que un día se le ocurrió poner al Alcalde. En total, 6 sueldos para eso.... A ver si se marcha para el Vaticano y cambian algunas cosillas :bash:
masterkoke dijo:Mejor me lo pones...