El peligro ( para otros ) que supone un todoterreno ..

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Un 4x4 en una colision hara mas daño al otro vehiculo sobre todo si es un turismo es normal, mas peso, altura... pero desde mi punto de vista corregirme si me equivoco es como si un turismo le pega a una moto o como si un camion le da a un 4x4 el cual saldra peor parado evidentemente. Por eso no podemos decir que los todoterrenos son peligrosos, el peligroso es el conductor.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Egea;12759933 dijo:
Un 4x4 en una colision hara mas daño al otro vehiculo sobre todo si es un turismo es normal, mas peso altura... pero desde mi punto de vista corregirme si me equivoco es como si un turismo le pega a una moto o como si un camion le da a un 4x4 el cual saldra peor parado evidentemente. :rambo:

+1 Fin del post.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Egea;12759933 dijo:
Un 4x4 en una colision hara mas daño al otro vehiculo sobre todo si es un turismo es normal, mas peso, altura... pero desde mi punto de vista corregirme si me equivoco es como si un turismo le pega a una moto o como si un camion le da a un 4x4 el cual saldra peor parado evidentemente. Por eso no podemos decir que los todoterrenos son peligrosos, el peligroso es el conductor.

Evidentemente . Pero si ya juntamos conductor peligroso y vehiculo peligroso , pues imaginate lo que puede pasar .... es ahi donde quiero llegar ....

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
FJ.Gomez;12759924 dijo:
Yo he visto un accidente en pleno pueblo de un motorista llevarse por delante a 2 personas y matarse los 3, no me digas tu a mi lo que hacen las motos.
A lo que yo vaya con mi coche no te lo voy a explicar a ti.
Jejeje peligro rodante jajaja que bueno.

Claro claro , tu no tienes que dar explicaciones de la velocidad que vayas con tu bicho de mas de 2000 kg .... pero las peligrosas son las motos ¿ no ? vehiculos que no suelen superar los 200 kg .... anda majete , ni tu mismo te entiendes ....

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Bm39EdW;12759960 dijo:
Evidentemente . Pero si ya juntamos conductor peligroso y vehiculo peligroso , pues imaginate lo que puede pasar .... es ahi donde quiero llegar ....

Claro, es mas peligroso alguien sin cabeza con un 4x4 que con un turismo.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Bm39EdW;12759977 dijo:
Claro claro , tu no tienes que dar explicaciones de la velocidad que vayas con tu bicho de mas de 2000 kg .... pero las peligrosas son las motos ¿ no ? vehiculos que no suelen superar los 200 kg .... anda majete , ni tu mismo te entiendes ....
No sabes ni lo que dices, ¿que pasa que te he tocado las motos y ahora te picas tu? Que yo he sido motero toda mi vida, amo las motos, que tu, cuando ibas en bici yo ya iba en moto.
Con mi "supuesto cayenne" respeto las normas de circulacion, y no voy haciendo el loco, si el dia de mañana tengo un accidente (dios no lo quiera) no creo sea por ser "el imprudente dueño de un todo terrero de altas prestaciones" yo no quiero matar a nadie,ok?

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Egea;12759978 dijo:
Claro, es mas peligroso alguien sin cabeza con un 4x4 que con un turismo.
+1 nada mas que añadir, muy bien explicado.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
Bm39EdW;12758894 dijo:
Os dejo un video que en su momento me impacto bastante ( aunque no sea nada nuevo ni desconocido ) ...

En mi opinion , deberia estar PROHIBIDO el uso de estos tanques en la via publica y fuera del campo ... algo imposible , sobretodo por la moda que surgio hace unos añitos de los '' todo caminos '' , digo yo que para ir con el culo bien segurito a costa de reventar a los pobres desgraciados que se cruzen en el camino ... porque el 90% estoy seguro que no ha pisado ni un camino de tierra en su vida !!

Crash Test 4x4 vs. Honda Civic Coupe 92 - YouTube
decir que tienen que prohibir los todoterrenos en las carreteras porque son mas peligrosos es de ser un arrogate y un ignorante, por no decir adjetivos peores que me vienen a la cabeza. que son mas peligrosos, pues si, nadie te va a decir que no, pero si nos ponemos asi, tambien deveriamos de prohibir los m3, los ferraris y todo lo que corra "mucho" porque incita al conductor a correr mas que otro. tambien prohibimos los camiones por carretera porque son unos monstruos que te pueden pasar por encima en la carretera. enserio alguno os aburris mucho

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
FJ.Gomez;12760011 dijo:
No sabes ni lo que dices, ¿que pasa que te he tocado las motos y ahora te picas tu? Que yo he sido motero toda mi vida, amo las motos, que tu, cuando ibas en bici yo ya iba en moto.
Con mi "supuesto cayenne" respeto las normas de circulacion, y no voy haciendo el loco, si el dia de mañana tengo un accidente (dios no lo quiera) no creo sea por ser "el imprudente dueño de un todo terrero de altas prestaciones" yo no quiero matar a nadie,ok?

Tu que vas a ser motero , so fariseo !!
yo con 15 años aparte de mi 80cc ya llebaba 125 2t y alguna 600 .... y con 21 ya tenia una GSX-R 600 del 2005 y estaba harto de pilotar motos de 1000cc .... asi que eso de que yo iva en bici y tu en moto creo que va ser que no , eh ??

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
DMC_delorean;12760061 dijo:
decir que tienen que prohibir los todoterrenos en las carreteras porque son mas peligrosos es de ser un arrogate y un ignorante, por no decir adjetivos peores que me vienen a la cabeza. que son mas peligrosos, pues si, nadie te va a decir que no, pero si nos ponemos asi, tambien deveriamos de prohibir los m3, los ferraris y todo lo que corra "mucho" porque incita al conductor a correr mas que otro. tambien prohibimos los camiones por carretera porque son unos monstruos que te pueden pasar por encima en la carretera. enserio alguno os aburris mucho

y dale .... antes de comentar leete todos los posts mejor ....

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Bm39EdW;12760062 dijo:
yo con 15 años aparte de mi 80cc ya llebaba 125 2t y alguna 600 .... y con 21 ya tenia una GSX-R 600 del 2005 y estaba harto de pilotar motos de 1000cc .... asi que eso de que yo iva en bici y tu en moto creo que va ser que no , eh ??

Con 15 años llevando Motos de 600, no se quien es mas inconsciente e irresponsable, tu o el que te la dejaba conducir, un ejemplo a seguir vaya.
No voy a entrar en tu juego de insultos (bueno tambien dudo que sepas lo que significa fariseo) porque creo que tengo mas educacion y mas clase que tu por lo que mi opinion sobre ti, me la quedo para mi.
Un saludo.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
dmc_delorean;12760061 dijo:
decir que tienen que prohibir los todoterrenos en las carreteras porque son mas peligrosos es de ser un arrogate y un ignorante, por no decir adjetivos peores que me vienen a la cabeza. Que son mas peligrosos, pues si, nadie te va a decir que no, pero si nos ponemos asi, tambien deveriamos de prohibir los m3, los ferraris y todo lo que corra "mucho" porque incita al conductor a correr mas que otro. Tambien prohibimos los camiones por carretera porque son unos monstruos que te pueden pasar por encima en la carretera. Enserio alguno os aburris mucho

+1

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Baja los humos y aporta opiniones sin insultar, de lo contrario, este no es tu foro...;-)
Y no pretendas dar lecciones... Cuando tu mismo no tienes ni cabeza, ni valores, simplemente comentando que con 15 años ya llevabas alguna 600cc delata lo que representas ;-)

Bm39EdW;12760062 dijo:

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
JAVMAD;12760225 dijo:
Baja los humos y aporta opiniones sin insultar, de lo contrario, este no es tu foro...;-)
Y no pretendas dar lecciones... Cuando tu mismo no tienes ni cabeza, ni valores, simplemente comentando que con 15 años ya llevabas alguna 600cc delata lo que representas ;-)

Ok .

En ningun momento he pretendido dar lecciones , solo poner en su sitio a quien se lo merece .

Por cierto , lo de la cabeza vale , pero eso de que no tengo valores sobra , ahora el que esta faltando el respeto aqui eres tu , dios moderador .

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Que no... Que aquí no se trata de poner a nadie en su sitio... Se trata de argumentar opiniones, con respeto. Y los valores de una persona, comienzan precisamente con el respeto a los demás (incluidos los conductores de todoterrenos:roll:)

Bm39EdW;12760236 dijo:
Ok .

En ningun momento he pretendido dar lecciones , solo poner en su sitio a quien se lo merece .

Por cierto , lo de la cabeza vale , pero eso de que no tengo valores sobra , ahora el que esta faltando el respeto aqui eres tu , dios moderador .

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
ca_bmw;12758955 dijo:
El vídeo es bastante salvaje eso sí, me da que van a bastante más de 50 km/h (digo 50 porque ese tipo de accidente perpendicular sólo - en condiciones normales - puede darse en ciudad), al menos en España (en otros países, UK sin ir más lejos, hay cruces en plenas autovías)

El presentador dice que van a 60 m.p.h. es decir, unos 90 kms/h.

Por otro lado...j*der, vaya manera de desviar un hilo..... si vamos a esas, todos somos un peligro, unos por mucho y otros por poco....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
FJ.Gomez;12759889 dijo:
Que prohiban las motos que cojen 290km/h y cierren a los moteros que van haciendo el loco, ah y solo que las dejen circular en circuito, no?
Te lo dice un ex-motero y no las odio las quiero.

No es más que mi opinión, FJ, no te mosquees. Tengo mis razones, muchas de las cuales ya se han citado en este hilo.

Por mi parte queda zanjado éste post, tengo que bajar al garaje a preparar la moto, que el domingo toca Montmeló.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
JAVMAD;12760267 dijo:
Que no... Que aquí no se trata de poner a nadie en su sitio... Se trata de argumentar opiniones, con respeto. Y los valores de una persona, comienzan precisamente con el respeto a los demás (incluidos los conductores de todoterrenos:roll:)

Quizas no he estado muy fino en ese aspecto , es verdad ... pero se que tengo razon en el fondo :rambo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.640
Yo cambiaría el Honda Civic por un clase Aghhhh sin pensarlo. Y le empotraba un Hummer.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
spidiman;12760294 dijo:
No es más que mi opinión, FJ, no te mosquees. Tengo mis razones, muchas de las cuales ya se han citado en este hilo.

Por mi parte queda zanjado éste post, tengo que bajar al garaje a preparar la moto, que el domingo toca Montmeló.

No me mosqueo, aqui estamos para opinar, el hilo principal del tema, resumiendo, es que un todoterreno al ser mas grande, hace mas daño a un coche mas pequeño, hasta ahi deacuerdo, pero que deberian prohibirlos y tal, creo que no es hablar con coherencia.

Tranquilo que aqui ladramos pero no mordemos!!
Vss y cuidado en la carretera.

Reacciones
0
entonces para mi que a diario voy con un outlander 2007 son un peligro los camiones, yo soy un peligro para un turismo, el turismo es peligroso para las motos ¿prohibimos todos y vamos caminando?, lo que hay que hacer es conducir con cabeza y pensar un poco en los demas (y no solo conduciendo).

pd: no etiendo la mania de querer prohibir siempre lo que a uno no le gusta.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
mecko;12760344 dijo:
entonces para mi que a diario voy con un outlander 2007 son un peligro los camiones, yo soy un peligro para un turismo, el turismo es peligroso para las motos ¿prohibimos todos y vamos caminando?, lo que hay que hacer es conducir con cabeza y pensar un poco en los demas (y no solo conduciendo).

pd: no etiendo la mania de querer prohibir siempre lo que a uno no le gusta.

Lo de prohibirlos es solo una quimera , logicamente nadie va a pedir que los prohiban porque es imposible ..

y lo del peligro , ya lo he intentado explicar . No lo entendeis o no quereis entenderlo ..

Reacciones
0
vale, pero es mas peligroso que tu te lleves una moto por delante a que yo me lleve un serie 3 por delante, (el de la moto tiene mas numeros para morir), por eso no entiendo a que viene todo eso de que los todoterrenos son mas peligrosos, yo podria abrir un hilo titulado el peligro (para otros) que supone un turismo y poner un video de un turismo llevandose una moto por delante y ala , todos a soltar bilis

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
Bm39EdW;12760378 dijo:
Lo de prohibirlos es solo una quimera , logicamente nadie va a pedir que los prohiban porque es imposible ..

y lo del peligro , ya lo he intentado explicar . No lo entendeis o no quereis entenderlo ..

cito textualmente lo que pone el primer post
En mi opinion , deberia estar PROHIBIDO el uso de estos tanques en la via publica y fuera del campo .

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
DMC_delorean;12760474 dijo:
cito textualmente lo que pone el primer post
En mi opinion , deberia estar PROHIBIDO el uso de estos tanques en la via publica y fuera del campo .

Solo es una forma de expresar rechazo , no seas tan plano ...

DFX

En Practicas
Reacciones
0
No llevo tanto tiempo conduciendo (9 años) pero en ese tiempo lo que tengo claro es que conduciendo por Madrid concretamente (ciudad y alrededores) en horas puntas lo que falta hace es el respeto, a la vía y al resto de conductores/peatones, y cuando un todo terreno te quiere faltar al respeto lo hace mucho mejor que los demás porque puede.

Prohibir un vehiculo porque sí no tiene sentido pero si obligar a que cumpla unos criterios de seguridad para circular por ciudad y carretera, por vías públicas vamos.
Del mismo modo que un camión/furgoneta tiene una velocidad reducida por falta de movilidad, con la moto se lleva casco, las motos de campo tienen que montar intermitentes para circular fuera de él, no me parece nada descabellado pensar que un todo terreno lleve la protección adecuada para no ser un empotra huevitos de 1000kg o un mata perros/niños.
Es igual que para conducir un deportivo en la calle no puedas llevar spoilers delanteros rompetobillos ni mega-alerones para ir rebanando cabezas de moteros.

Por cierto, ya se puede poner las pilas BMW en la protección de peatones porque ya le están crujiendo bastante en la EuroNCAP, para todos los modelos, desde el más pequeño al X5. Yo cada vez que paso por un colegio lleno de SUV en doble, tripe fila o encima de la acera paso cagado de miedo (ir despacito es poco) rezando para no llevarme a nadie por delante, cosa que me quitaría el sueño, igual que verlo en 3ª persona.
Que al final lo malo de los coches altos y mal aparcados es que son más altos que los niños y puedes esperar lo peor, sin importar la prudencia o lo buen conductor que seas.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Lo que tenemos que tener claro TODOS es el RESPETO que debemos tenernos a la hora de circular con nuestros vehiculos, porque sin quererlo podemos liar una bien gorda, tanto como si vas a pie, como si llevas un trailer.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Mas prohibidas tendrian que estar las yamahas R6...

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Bm39EdW;12760743 dijo:
Bueno este .. ¿ me explicas la razon ?

Muere mas gente por motos de ese tipo que por culpa de los todoterreno.

Y tampoco se en que te basas para decir que el 90% de los todoterreno jamas han pisado un camino.

Yo creo que confundes SUVS con todoterrenos.