No sé si se aprecia bien,pero el M2 nuevo a crecido una barbaridad respecto a su antecesor![]()
Estoy pensando vinilar el frontal del coche.Me podéis aconsejar al respecto.Alguien conoce algún taller zona Barcelona.
Gracias
Me apunto al consejo que también tengo pensado hacerlo en el próximo coche.Estoy pensando vinilar el frontal del coche.Me podéis aconsejar al respecto.Alguien conoce algún taller zona Barcelona.
Gracias
Pues creía que los dos mencionados, habían puesto vinilo (PPF) en el frontal del coche.
Pues creía que los dos mencionados, habían puesto vinilo (PPF) en el frontal del coche.
Perfectamente puedes vinilar sólo el frontal. De hecho, es la opción de los fabricantes que lo ofrecen como extra. Totalmente recomendable.@jangel @Guancho. Si no me equivoco vosotros habéis vinilado el coche.Que tal vuestra experiencia? Se nota mucho la diferencia con el resto de la carrocería si solo vinilo toda la parte frontal del coche? o lo suyo sería vinilar todo el coche? Agradecería que me dierais vuestra opinión o consejos.
Gracias
Un pequeño adelanto![]()
Yo puse PPF en el frontal y en los espejos.
Tras 4 años y medio muy contento con el resultado y nada que objetar. Sin duda, lo volvería a hacer.
En mi caso lo llevé a Car Care Europe en Madrid.
Yo llevo sólo el paragolpes, que sube hacia el capot y los faros. De momento ninguna pega. Acabaré haciendo el frontal entero. Yo lo haría, especialmente con un coche negro. Y paragolpes trasero. Sólo se nota si lo miras de muy cerca. Ya no hay que desmontar piezas. Un programa informático precorta con la forma de las piezas de la carrocería. Al menos quien nos trabaja a nosotros.@jangel @Guancho. Si no me equivoco vosotros habéis vinilado el coche.Que tal vuestra experiencia? Se nota mucho la diferencia con el resto de la carrocería si solo vinilo toda la parte frontal del coche? o lo suyo sería vinilar todo el coche? Agradecería que me dierais vuestra opinión o consejos.
Gracias
Se hace gordote ..No sé si se aprecia bien,pero el M2 nuevo a crecido una barbaridad respecto a su antecesor![]()
Y por cuanto te salió?
Ahí está sobrando altura... Todo lo que pase de 140 cm es coche burgués y lo que pase de 150 camionetaLongitud 4.46 vs 4.58
Anchura 1.85 vs 1.89
Altura 1.41 vs 1.40
Pues ya me han dicho el coste de vinilar todo el frontal completo del coche,1500€ IVA NO incluido.pues nada,le digo al tío que solo me interesa parachoques y capó y me dice que me pasará precio de esto último.De esto hace ya dos días,dos días que llevo durmiendo en el coche.Cuando le dije lo que cuesta la broma a la máquina de regañar me ha echado de casa.Dice que sí estoy loco,que si no tengo bastante con el dinero que hemos soltado con la mierda del coche, que ni loca paga ese dinero para poner un plástico en el coche,que sí no tengo ya bastante etc etc Total que voy a ver cómo me las arreglo para vinilar el coche y que la máquina de regañar no se entere.Yo había pensado que con tantos que somos en este foro, podíamos hacer una recolecta y entre todos vinilamos el coche
Prometo fotos del antes y del después
Gracias por vuestra ayuda estaré eternamente
agradecido.
Pues ya me han dicho el coste de vinilar todo el frontal completo del coche,1500€ IVA NO incluido.pues nada,le digo al tío que solo me interesa parachoques y capó y me dice que me pasará precio de esto último.De esto hace ya dos días,dos días que llevo durmiendo en el coche.Cuando le dije lo que cuesta la broma a la máquina de regañar me ha echado de casa.Dice que sí estoy loco,que si no tengo bastante con el dinero que hemos soltado con la mierda del coche, que ni loca paga ese dinero para poner un plástico en el coche,que sí no tengo ya bastante etc etc Total que voy a ver cómo me las arreglo para vinilar el coche y que la máquina de regañar no se entere.Yo había pensado que con tantos que somos en este foro, podíamos hacer una recolecta y entre todos vinilamos el coche
Prometo fotos del antes y del después
Gracias por vuestra ayuda estaré eternamente
agradecido.
Yo no te puedo ayudar, soy un rico atrapado en el cuerpo de un pobre. No me siento identificado con mi condición, espero que el PSOE me conceda una ayuda para mi problema de diversidad.
Mañana me paso y pregunto.en el ABACUS tienen en oferta el aironfix para forrar los libros![]()
Estoy pensando vinilar el frontal del coche.Me podéis aconsejar al respecto.Alguien conoce algún taller zona Barcelona.
Gracias
Me da vergüenza poner mi coche de ejemplo con estos dos, pero bueno, al turrón, el Tesla está íntegro forrado de ppf, lo hago yo mismo, se me da de lujo y en su día un amigo que vinila me enseñó, no es nada difícil hacerlo y claro, al tener un Tesla, es suficiente pedir el ppf en AliExpress, suele salir entre 200 y 500 un coche completo, la parte delantera saldrá por unos 200 siempre y cuando sea glossy. Si alguno estáis cerca de Alicante, es un par de horas como muchísimo y os lo hago a cambio de invitarme a comer, eso sí, no será baratoMe apunto al consejo que también tengo pensado hacerlo en el próximo coche.