Yo eso me había imaginado para vinilar el G80 unos 2000 euros y me siento identificado con tu comentario cuando le diga a la parienta lo que va a costar vinilar.Pues ya me han dicho el coste de vinilar todo el frontal completo del coche,1500€ IVA NO incluido.pues nada,le digo al tío que solo me interesa parachoques y capó y me dice que me pasará precio de esto último.De esto hace ya dos días,dos días que llevo durmiendo en el coche.Cuando le dije lo que cuesta la broma a la máquina de regañar me ha echado de casa.Dice que sí estoy loco,que si no tengo bastante con el dinero que hemos soltado con la mierda del coche, que ni loca paga ese dinero para poner un plástico en el coche,que sí no tengo ya bastante etc etc Total que voy a ver cómo me las arreglo para vinilar el coche y que la máquina de regañar no se entere.Yo había pensado que con tantos que somos en este foro, podíamos hacer una recolecta y entre todos vinilamos el coche
Prometo fotos del antes y del después
Gracias por vuestra ayuda estaré eternamente
agradecido.
Yo eso me había imaginado para vinilar el G80 unos 2000 euros y me siento identificado con tu comentario cuando le diga a la parienta lo que va a costar vinilar.
Gracias por la referencia.Dejo por aquí el presupuesto que por fin me ha enviado otro taller para vinilar el coche.
Aunque me parece un poco caro.Voy ha preguntar en otro taller a ver si me sale algo más barato.Si escucháis ruidos no os asustéis,es mi mujer poniendo el grito en el cielo.Cuando le enseñe el presupuesto se caga encima.
El presupuesto
Opcion A (full front)
Parachoque frontal - 510e
Aletas + capó + retrovisores 990e
Opticas delanteras - 50e
Total: 1550e
dto adicional 10% por frontal completo = 1395e
Opción B (capo + parachoques)
Capó suelto - 620e
Parachoques frontal - 510e
Opticas delanteras - 50e
Total: 1180e.
Esto son los precios que indica la marca, SIN IVA
Dejo una foto del culo
No.@Carretillas , has pasado por Layret/Prim?![]()
…En el taller tenian por cierto un X7, un Alpina B5, un Huracan Spyder y estaban haciendo unas fotos a un Veyron.
De verdad que flipo con los precios que meten por poner el PPF, ya veo que no es solo una historia de Spañistan, que barbaridad, luego lo compran en el mismo sitio que yo, Alibaba o Aliexpress, manda webs.@Carretillas has vinilado ya el M2?
Yo acabo de pedir un presupuesto en un taller con cierto prestigio por aquí y para todo el frontal piden 2300 euros (todo incluido). Para precios de Munich no creo que esté mal del todo...toca pasar por caja.
Tu has vinilado el pilar A? me enseniaron un X7 que estaban haciendo y me parece que queda feo vinilar solo secciones de carroceria y que se vea el comienzo del vinilo.
En el taller tenian por cierto un X7, un Alpina B5, un Huracan Spyder y estaban haciendo unas fotos a un Veyron.
Hola PerturDe verdad que flipo con los precios que meten por poner el PPF, ya veo que no es solo una historia de Spañistan, que barbaridad, luego lo compran en el mismo sitio que yo, Alibaba o Aliexpress, manda webs.
Y digo yo, un tratamiento de coating?? En su día lo di al gtR y quedó espectacular, también es muy sencillo, da curro si, pero sencillo.
Yo no lo corto bro, lo compro siempre a medida, aunque si es verdad que sobra siempre y hay que cortar con mucho cuidado. Hombre su trabajo es infinitamente mejor que el mío, de eso no tengo dudas, pero ya te digo que coste de material a lo que meten después, el margen es bestial, aunque inviertas 3 días.Hola Pertur
Desde mi ignorancia al final pagas también el tiempo de mano de obra y el espacio en el local. En mi caso me dijeron que unos 2-3 dias, aunque lógicamente no sea de dedicación exclusiva.
Tu has aplicado Xpel? por lo que tengo entendido lo tienen que cortar a medida para el modelo de coche. Ese proceso de cortado lo hace el propio fabricante del vinilo o lo hacen en tienda?
Y última pregunta: realmente no queda ningún resto o se lava bien cuando quitas el vinilo al cabo de 5, 10 anios?? o al final toca pulir para quitar todos los restos?
2000 pollas en vinagre!!! Claro que debe de ser de adamantium lo menos, y te dirá que está fabricado en USA, hay que ser hdp, de verdad.@perturHDV
Pregunte para colocarle al X3 el PPF completo y eran unos seis mil pavos……me dijo que era artesanía, pero me parece una barbaridad. Me dijo que la bobina eran ya algo más de dos mil euros.![]()
@Carretillas has vinilado ya el M2?
Yo acabo de pedir un presupuesto en un taller con cierto prestigio por aquí y para todo el frontal piden 2300 euros (todo incluido). Para precios de Munich no creo que esté mal del todo...toca pasar por caja.
Tu has vinilado el pilar A? me enseniaron un X7 que estaban haciendo y me parece que queda feo vinilar solo secciones de carroceria y que se vea el comienzo del vinilo.
En el taller tenian por cierto un X7, un Alpina B5, un Huracan Spyder y estaban haciendo unas fotos a un Veyron.
No me deja la mujer.Sigue en sus trece,dice que gastar dinero en un plástico para el coche es tirar el dinero.Ya verás cuando esta Semana Santa baje para Andalucía y tenga que parar trescientas veces a repostar el M me va a dar pal pelo.Le dije que el consumo era muy parecido al del 4 30i que con un depósito y medio llegábamos al pueblo sin problemas.
No me deja la mujer.Sigue en sus trece,dice que gastar dinero en un plástico para el coche es tirar el dinero.Ya verás cuando esta Semana Santa baje para Andalucía y tenga que parar trescientas veces a repostar el M me va a dar pal pelo.Le dije que el consumo era muy parecido al del 4 30i que con un depósito y medio llegábamos al pueblo sin problemas.
Siempre viajo de noche, (cada vez me cuesta más,me hago viejo)Ves a velocidad de eléctrico...
que te adelanten hasta los caracoles y a lo mejor solo paras 2 veces
![]()