No está nada mal Impresionante la verdad, imagino que ahora notas más que nunca que el resto de conductores van muy lentos y ese temor de dejarlo aparcado lejos de ti F E L I C I D A D E S ! !
Precioso el coche, enhorabuena, me han ofrecido uno exactamente igual de stock a buen precio y todavía lo estoy pensando.
Esperemos que Carretillas tenga consumos dignos de semejante aparato. Como no lo vea siempre en 2 dígitos, lo calcino.
No he tenido tiempo de trastear.Mi hijo el pequeño es el encargado ( sin permiso)de manusear toda la pantalla. Pero sí, es una pasada,apps que posiblemente nunca se utilicen
Aunque el volante es el mismo,rectifico sobre esta foto.Es una foto tomada de internet que me envió mi hijo.Como todo lo trastea pensaba que era una de las tropecientas fotos que mi hijo me ha enviado ,yo creía que era del coche.
Menudo aparato @Carretillas, mucha envidia. Me parece el coche ideal. Cuando hayas hecho el rodaje y lo hayas podido achuchar, nos cuentas. Y si ves que se te amontona tanto aparato, ya vemos de hacer un intercambio.
Esta tarde hay un evento en Granollers de BMW. Pásate por ahí. Nurburgreen indoor https://maps.app.goo.gl/jLjkjnz4KVw9xZiJA?g_st=iw
Acuérdate, lo lleva denominado en millas… así que son 4,4 millas por galón. Confieso que antes me había quedado pensando cómo era posible que solo llegara a marcar los 200
En el corte inglés,mi mujer comprando y yo de vigilante del coche,no hay sitio decente el nene se queda junto al coche y es lo que hay.Mi mujer ya me deja por imposible.
El 2 normal no me dice mucho. Sin pack M me parece hasta feo. El M2 me hace babear. Vaya carrazo se ve en la foto. ¡Qué lo disfrutes!