El post de Fotografía ARTISTICA y CURIOSA del Serie 1

J

jomarasa

Invitado
el tio.....ya te has hecho socio del club???? Y los separadores qué!!!! invierte primero en tu cocheeeeeeeeeeee jajajaja

P

.p3.

Invitado
jolin que le he puesto los riñones! y esta semana tengo que pagar la antena... cucosoti esta esperandome y me va a matar! y encima me he hecho del club... lo separadores y el aleron el mes que viene! xD

P

.p3.

Invitado
fotos del primer post actualizadas, con el coche de Odelot!

up up up!

J

jomarasa

Invitado
k asco de fotos cab**** ponme alguna mas mia no??? habia un par con el valle a lo lejos y ninguna d las dos....:axe:

P

.p3.

Invitado
jajajaja es que la unica bonita es esa!

Las otras son un poco... que c**o!! si ademas tu mismo dijiste que las hiciste deprisa y corriendo! son feas! Estas navidades te esmeras mas!

la foto del retrovisor es una muy buena foto, no t qejes!

J

jomarasa

Invitado
no me hagas hablar.....k as cambiado de foto 27 veces ya hoy!

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Desde k es clan leader no sabe k poner en el avatar jajajajaja
Bonita firma es megabmssssss

J

jomarasa

Invitado
Desde k es clan leader no sabe k poner en el avatar jajajajaja
Bonita firma es megabmssssss

JAJAJAJA gracias carlos!! alguien me apoya...xD

Oye viste el enlace de ebay para el volante M??? 180 euros y x recambios vale 500 hay es ná....jajaja Como te pique tu mujer te mata!!!

carlos 67

Forista
Reacciones
0
JAJAJAJA gracias carlos!! alguien me apoya...xD

Oye viste el enlace de ebay para el volante M??? 180 euros y x recambios vale 500 hay es ná....jajaja Como te pique tu mujer te mata!!!
Ya t digo , lo k lo veo muy barato no se yo d momento me conformo kon la tiburona y despues ya veremos k este mes es chungo jejejeje

P

.p3.

Invitado
ññññññññññññññ!! q pasa???? esq no encuentro ninguna qme guste! sois unos puñeteros!

voy a cambiarme de foto otra ves...

J

jomarasa

Invitado
tioooooooooooooo molks hechame una mano!!! Yo opto x la de bananito....

jajajjaajaja no es x meterme contigo, sk me aburro antes d ir a cenar!

ahora en serio, no me molan esas típicas firmas, be original please!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
p3...a mi me tiene lokito la foto del cuentarevoluciones!!

J

jomarasa

Invitado
Ya t digo , lo k lo veo muy barato no se yo d momento me conformo kon la tiburona y despues ya veremos k este mes es chungo jejejeje

OKIS! ya te entiendo ya....encima en enero teng k pagar 1500 eurillos de nada....pero x mis weps me voy a meter en un berenjenal...ya te contaré si me sale bien

cucosoti

Forista
Reacciones
19
jolin que le he puesto los riñones! y esta semana tengo que pagar la antena... cucosoti esta esperandome y me va a matar! y encima me he hecho del club... lo separadores y el aleron el mes que viene! xD

:mad: !!!jajajajajaja!!! Yo ya tengo el aleron!!!lo acabo de montar....:dan:

Y mañana la antena del e-91!!! Te voy a venor de perlas p3!!!

P

.p3.

Invitado
jomi hasta que no este en mi ordenador, no podre currarme una firma decente! esta tampoco esta tan mal...

esq la foto del cuenta revoluciones... jejeje me voy a hacer un postercillo con ella!!

Mañana sin falta mi madre me paga eso, 37,64€ dice que hoy no ha tenido tiempo, tendre que creerla, ya te dare un toqe. Por cierto en que post estas mirando para saber como montarla? esq hay tantos q voy perdio.

J

jomarasa

Invitado
entonces no es amiguita tuya....ya me has fallado.....busco piso otra vez por mataro y alrededores.....:descojon:

P

.p3.

Invitado
acabo de encontrar en un cajon el catalogo de accesorios con la parte de referencias y precios jojo como me estoy divirtiendo, el kit solo vale 1025€ imprimado y la suspension 301€...

las llantas de 18" 391 la de alante y 417 la de atras sin ruedas

J

jomarasa

Invitado
El aero??? Y las llantas cuales son???

Son una estafa, mas vale robarles k sale mas barato....jajajaja Ojalá fuese rico y me diese igual dejarme medio kilo como el que va a comprar el pan...

P

.p3.

Invitado
pues la foto la encontre navegando por la wé, a ver si te la mando por privao, y nada despues la edite pa la firma y ya esta

P

.p3.

Invitado
Bueno como no iba a crear un tema nuevo para estas fotos, las pongo aqui, tampoco se merecen estar en el post inicial pero bueno, son algunas cosas curiosas...

Un GTC OPC de 200 y pico caballos que me adelanto a toda ostia en un tramo en obras y linea continua... Por cierto el GTC kit OPC de mi amigo jorge es igual pero con 150cv

Mi desesperacion de todas las semanas... By Pass (autovia del mediterraneo) a la altura de la carretera de Madrid, a 70kmh por los putos camiones que se ponen a adelantar!! qodio por Dios!!!

Y esto fue hace 2 dias en Benidorm, una nevada de coj*nes, aun queda nieve, la foto es desde un Focus de la empresa de mi padre, por cierto no me gusta nada!

pd: chinchetilla!!!! im very happy!

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Jeje, me parece que uno de los primeros en poner fotos artísticas en el foro fuí yo, no es por nada :p. Las repongo.

4494878-lg.jpg

4494877-lg.jpg

4494872-lg.jpg

4494880-lg.jpg

4494868-lg.jpg

4494874-lg.jpg

4494871-lg.jpg

4655667-md.jpg

Tengo que hacerle otra sesioncilla al pequiñín :).

Saludos.

E

Elegalux

Invitado
1211061356zj8.jpg

Se que no es de buena calidad porque la hice con el móvil, pero está chula , es en la Alpujarra de Granada

P

.p3.

Invitado
Pedro MA, es cierto! Recuerdo esas fotos, lo que pasa es que ese post lo tenia en el olvido!

Muy buenas! Dignas del post!

PD: a ver si te vemos mas el pelo chato!

P

.p3.

Invitado
Elegalux, muy bonita tb, en un entorno precioso! Bonito paraje!