El post de Fotografía ARTISTICA y CURIOSA del Serie 1

O

Odelot

Invitado
Pablo añado la del interior q se quedo colgá!

329078731_99d1c754f6_o.jpg

P

.p3.

Invitado
jeje que bueno eres... xD se t olvido no? ajaja

Fliz navidad!!

O

Odelot

Invitado
gracias mescribano, son 2 exposiciones distintas, creo q se llama horquillado (la tecnica)

Pablo añado una nueva que hice a las llantas

335073043_e3cb44e58c_o.jpg

J

jomarasa

Invitado
GUAPO GUAAAAPO !! como mola el coche, ya no hace falta que lo toques mas!!! felicidades carlos, ademas en vivo mola mucho mas! XD

P

.p3.

Invitado
presiento movimientos en este hilo...

edito: ya esta... mira que lo sabia!!

os subo una remesa de 20 fotos frescas!!!

despues continuo con mas, que el imageshack me esta dando problemillas

P

.p3.

Invitado
si si pues ahora veras el reportaje a un blue lemans identico al de luis rivero y un s1 kit Hamman que es brutal...

P

.p3.

Invitado
¡¡¡Requetemejoradooooooooo!!!

Post ordenado y actualizado.

Nuevas fotos: Hartage, AC, Kit M 130i, Kit Hamman y fotos p3

espero que os gusten!

:rolleyes:

J

jomarasa

Invitado
jajjaja mucho fotoshop!!! XD es broma.....

me encanta el kit hamman, muy wuapo...mucha fama a AC Schinzer pero es kit Hamman es mucho mas wapo se ponga donde se ponga

J

jomarasa

Invitado
mariquita!! me sacas 5 mensajes....vamos a la par ya.....

Por cierto, es carlos 67 y no 69....a no ser k fuese en coña claro. Hay huelga en correos??? no me llega correspondencia.... jajajaja

P

.p3.

Invitado
jajajajaja te has fijao eh? xDDDDDDDDDDDD

dejalo a ver si cuando venga el se da cuenta, que hace tiempo que le colgue la foto y ni si a enterao!

La verdad es qsi, que vamos a la par, hace tiempo que me fijo, es lo que tiene ser de titansilver, todo se pega.

Correos no esta en huelga, pero yo si jaja

Estoy en benidorm, y lo q te tengo q enviar esta en vlc, traqnilo...

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Si ke me enterao canalla !!!!!!!!!!!!
Lo k pasa es k ahora stoy muy liao y no tengo kasi tiempo , solo me conecto antes d ir a la cama :rolleyes:

J

jomarasa

Invitado
Lo k pasa es k ahora stoy muy liao y no tengo kasi tiempo , solo me conecto antes d ir a la cama :rolleyes:

jajajajaja pues mañana a acostarse todos temprano k vienen los reyes!!!

pd: has visto en el foro kdd's la de lleida tarragona?? d momento vamos msch, satalp y yop, a lo mejor vienen valyan y oriol310 con sus kit M. Ya son 30 bmw's....ufffff k fotos k van a salir de esa kdd!

P

.p3.

Invitado

jeje luego lo cambio que ahora estoy perrooooooo

espero que sea por culpa de las navidades eh?

J

jomarasa

Invitado
jajajajaja te has fijao eh? xDDDDDDDDDDDD

dejalo a ver si cuando venga el se da cuenta, que hace tiempo que le colgue la foto y ni si a enterao!

La verdad es qsi, que vamos a la par, hace tiempo que me fijo, es lo que tiene ser de titansilver, todo se pega.

Correos no esta en huelga, pero yo si jaja

Estoy en benidorm, y lo q te tengo q enviar esta en vlc, traqnilo...

jajajajaja es por hablar de algo....tranquilo sí k stoy....pos nada, habra k esperar a que vuelvas a valencia! XD

carlos 67

Forista
Reacciones
0
jeje luego lo cambio que ahora estoy perrooooooo

espero que sea por culpa de las navidades eh?
Un poco d todo , Jose no se si ire a esa KDD es en lleida o sea todo el dia fuera , haver como le entro a mi mujer jejeje

J

jomarasa

Invitado
Un poco d todo , Jose no se si ire a esa KDD es en lleida o sea todo el dia fuera , haver como le entro a mi mujer jejeje

jajajaja ya te entinedo ya! ademas el problema no es la mujer, sinó la cria todo el dia por ahi....