El Golf me cuesta un trabajo despegarmelo increible a mi con el tt 225cv, asi que eso de que es una patata enorme, como poco es una burrada.
Y con respeto a los del s3 vs gsi NO, sin matices, NO
Dani yo he visto ya mas d euna vez un GTI de serie andar exactamente igual que el r32 hasta muy altas velocidad, y lo he visto con mi propios ojos, costara creerselo pero es verdad que lo he visto mas de una vez y con diferentes unidades, yo achaco esto mas a que los r32 no estaban declarando la potencia anunciada y de hecho tengo pruebas de que al menos 3 no han llegado ni a 240cv, si le sumas a eso el lastre de la tracción y lo perezoso que puede llegar a ser su motor pues tenemos como resultado lo que he comentado, ahora eso si el la suavidad y el sonido de ese coche me tienen enamorado, lo que no me gusta ni un pelo es el consumo ya que al sonar tan bien incita a pisarle siempre y consume de lo lindo
Pues en cortas los que he visto yo no zumbaban tanto, ahora eso si cuando empezaba a estirar a partir de 3 si estabas delante mejor apartarse porque madre mia