El post de los coches "cepo" o coches que andan muy poco para la potencia que rinden

Sargento_Duke;8953399 dijo:
Con una ayudita electronica se acercan... y con una buena carretera los rozan.

PD: Si yo tubiese un 318is lo primero que haria seria ponerle un chip y cambiarle el diferencial por uno menos corto ¬¬ en punta es un cepo.

Si al 318is le alargas el desarrollo...............lo terminas metiendo en la lista de este post.

Payson

Forista
Por que ha salido por aquí varias veces el M54 2.2 170cv?¿, un amigo mio lo tiene y va bastante bien !!

Un saludo

///Msevag

Forista Legendario
LINCE-;8952838 dijo:
-VW Golf IV 1.8T 180cv - Una patata enorme.

- Audi S3 210cv - Algunos quizás me saltais pero con un Astra GSI 16v estabamos igual y aún probando YO el S3.. no me gusto nada nada.
El Golf me cuesta un trabajo despegarmelo increible a mi con el tt 225cv, asi que eso de que es una patata enorme, como poco es una burrada.

Y con respeto a los del s3 vs gsi NO, sin matices, NO
dani2;8953104 dijo:
Cepo.....j*der, un coche que baja de los 27s en los 1000m con salida parada es un cepo!!! De verdad que flipo con vosotros......entonces mi caja de cerillas que tontea con los 28.2/28.5 es un caldero......pffffff!!!!

Por que esta mal??? Porque tiene 250cv??? Y un 130i?? Porque es poco mas rápido en aceleración pura con 15cv mas y menos peso?? Y un 330i E90 258cv!!?? Es un cepo también??? Valoramos lo que decimos???

Y respecto al GTI....yo no he visto NINGUN GTI de serie que se calce a un R32....ninguno.....otra cosa son reprogramados....pero eso tiene poco que ver....

Saludos.
Dani yo he visto ya mas d euna vez un GTI de serie andar exactamente igual que el r32 hasta muy altas velocidad, y lo he visto con mi propios ojos, costara creerselo pero es verdad que lo he visto mas de una vez y con diferentes unidades, yo achaco esto mas a que los r32 no estaban declarando la potencia anunciada y de hecho tengo pruebas de que al menos 3 no han llegado ni a 240cv, si le sumas a eso el lastre de la tracción y lo perezoso que puede llegar a ser su motor pues tenemos como resultado lo que he comentado, ahora eso si el la suavidad y el sonido de ese coche me tienen enamorado, lo que no me gusta ni un pelo es el consumo ya que al sonar tan bien incita a pisarle siempre y consume de lo lindo :descojon:
Bimmer;8953251 dijo:
Que el VR6 no zumbaba???, maaadre de Dioxxx, si ha sido el coche que más guerra me dió con el 328i, cómo andaba el hijop***!!!.
Pues en cortas los que he visto yo no zumbaban tanto, ahora eso si cuando empezaba a estirar a partir de 3 si estabas delante mejor apartarse porque madre mia

Bl@nquito

Clan Leader
Sargento_Duke;8953399 dijo:
Con una ayudita electronica se acercan... y con una buena carretera los rozan.

PD: Si yo tubiese un 318is lo primero que haria seria ponerle un chip y cambiarle el diferencial por uno menos corto ¬¬ en punta es un cepo.

El 318IS con chip poco mas hace :descojon: Al ser atmosferico no gana casi. Hay que meterse en mecanica.
Pero el punta sera todo lo cepo que quieras, pero no esta pensado para eso si no para ir a 180 llaneando, ya que ahi es donde mas comodo va este coche, a mas ya se le nota muy forzado.

Y claro! con ayuda electronica si, pero sin tocar, de serie, esos coches ni de palo llegan a 240.

PD: la definicion de cepo es coche tocado de motor que anda mucho (forocepos)

LINCE-

Forista
///Msevag;8953657 dijo:
El Golf me cuesta un trabajo despegarmelo increible a mi con el tt 225cv, asi que eso de que es una patata enorme, como poco es una burrada.

Y con respeto a los del s3 vs gsi NO, sin matices, NO

Dani yo he visto ya mas d euna vez un GTI de serie andar exactamente igual que el r32 hasta muy altas velocidad, y lo he visto con mi propios ojos, costara creerselo pero es verdad que lo he visto mas de una vez y con diferentes unidades, yo achaco esto mas a que los r32 no estaban declarando la potencia anunciada y de hecho tengo pruebas de que al menos 3 no han llegado ni a 240cv, si le sumas a eso el lastre de la tracción y lo perezoso que puede llegar a ser su motor pues tenemos como resultado lo que he comentado, ahora eso si el la suavidad y el sonido de ese coche me tienen enamorado, lo que no me gusta ni un pelo es el consumo ya que al sonar tan bien incita a pisarle siempre y consume de lo lindo :descojon:

Pues en cortas los que he visto yo no zumbaban tanto, ahora eso si cuando empezaba a estirar a partir de 3 si estabas delante mejor apartarse porque madre mia

En cuanto al golf pues no se hijo.. no me transmitió mucho y no me gustó para nada su tiro y a lo mismo que el S3 y lo del GSI lo mantengo. El S3 no anda una mierda.

///Msevag

Forista Legendario
Pues fue solo sensación lo del golf porque ya te digo que anda y mucho y ojo, no tengo porque defenderlo.

Y el S3 que no anda sera con el que probaste el gsi porque uno en buenas condiciones va igual que tu 330 y no creo que tu coche ande una mierda, o si?

Sargento_Duke

Clan Leader
Bl@nquito;8953678 dijo:
El 318IS con chip poco mas hace :descojon: Al ser atmosferico no gana casi. Hay que meterse en mecanica.
Pero el punta sera todo lo cepo que quieras, pero no esta pensado para eso si no para ir a 180 llaneando, ya que ahi es donde mas comodo va este coche, a mas ya se le nota muy forzado.

Y claro! con ayuda electronica si, pero sin tocar, de serie, esos coches ni de palo llegan a 240.

PD: la definicion de cepo es coche tocado de motor que anda mucho (forocepos)

Para ir a 180 llaneando??? :-k
IGUALITO QUE EL MIO!!! :descojon:

No hombre, los e36 no son muy comodos a altas velocidades, hay que estar muy pendiente de la direccion y ese motor en altas traga como si fuese un 6 cilindros y arma mucho follon.

Enserio he tenido un 318is SE sedan blanco y es un cepo, comparado con el otro, un 328i coupe me parecia un cepo, y comparado con un TDS, gasta mas y no puede cargar peso. O no has notado que cuando vais 4 o 5 ya no anda???

La unica ventaja del 318is es, ir SOLO y aprovechar esa ligereza para tomar curvas... y como sube alegre de vueltas sin ahogarse.
El 116i me recordo mucho a aquel 318is, son practicamente el mismo concepto.

Bueno, los TDS cojen 220-230 en un serie5, de casa, no te creas que en un 3 no podria acercarse a 240 si te empeñas, lo malo es que con la edad pocos estan bien, mientras los 318is apenas tienen mantenimiento.

PD: esta es la cara que se te queda cuando conduces un CEPO...
90550504mxa3.gif

Cuando un coche parece deportivo pero luego no anda ni patras, eso es un cepo...
Como si llevase uno de estos:
Cepo-para-coche-55957.jpg

Chipeate ese 318is que se gana bastante hombre!

Bimmer

Clan Leader
santi_a4;8950668 dijo:
A mi tambien me decepciono un poco su rendimiento, comparado con un a5 3.0tdi 240cv, que hacia lo que queria con el 350z.
Joooooeeerrrr macho, el otro día te saqué las castañas del fuego con tu 200SX, que vale que anda menos, pero ya que me sueltes esta perla que no había leído... De verdad, no sé cómo probais o comparáis los coches en tu pueblo, pero decir que el p*to A5 3.0 TDI anda más que el 350Z ya es pa ir a mear y no echar gota...
Una pregunta, vives en Villa Muñones o en los alrededores?. No me explico tales vivencias... :-k

BLUEBIRD

Forista Senior
dufi;8951174 dijo:
Lo del 607 Hdi que anda como un Tiro sera por la diferencia de Peso
He probado el C 6 y el X type los dos con el mismo motor , y comparado con los Alemanes
es un castañazo de coche , consume más, no baja de los 9 litros increible siendo HDI , vamos un cepo!
sin embargo me han hablado maravillas del nuevo 3.0 Hdi de 240 cv por lo visto es buenisimo.

El nissan 350z 280 Cv con mi antiguo E60 3.0D , un amigo mio no me olía el culo!!
siempre me decía pero donde estan los 280 jacos!!!

Ahora me acuerdo de otro el RAV 4 2.0 de Gasolina menudo trasto!

24e7xox.gif

Bimmer

Clan Leader
dufi;8951174 dijo:
Lo del 607 Hdi que anda como un Tiro sera por la diferencia de Peso
He probado el C 6 y el X type los dos con el mismo motor , y comparado con los Alemanes
es un castañazo de coche , consume más, no baja de los 9 litros increible siendo HDI , vamos un cepo!
sin embargo me han hablado maravillas del nuevo 3.0 Hdi de 240 cv por lo visto es buenisimo.

El nissan 350z 280 Cv con mi antiguo E60 3.0D , un amigo mio no me olía el culo!!
siempre me decía pero donde estan los 280 jacos!!!

Ahora me acuerdo de otro el RAV 4 2.0 de Gasolina menudo trasto!
Supongo que lo que habrás probado será un XF 2.7d, y no un X-type, que no monta ni siquiera motores diesel V6...
Pero vamos, si sueltas perlitas como la del 350Z... =D=
Y del Rav4 no sé que esperas de un todoterreno pequeño, teniendo en cuenta que en su día decían de él que era el primer TT GTI... cuando quieres te escaneo una prueba de AUTOMÓVIL donde lo comparan con el Golf GTI 2.0 115 cv y se lo come con papitas... :roll:
Tú no serás dieselero, verdad???.:descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
Sargento_Duke;8951721 dijo:
Que un 320d 136 anda mas que un 325tds???
Claro, y un 520d 136 anda mas que un 525tds...

Si yo me FOCO al 320d 136 xDD por poco.

Pero vamos a ver, como va a andar mas un 725 TDS que un 320d E46 136 CV, si el motor del E46 gana revoluciones con mucha mas alegría y el 725 TDS pesa 300 Kg mas...

Yo no se que mediciones hacen algunos...:-k

Corazón BMW

Forista Senior
Bimmer;8953759 dijo:
Supongo que lo que habrás probado será un XF 2.7d, y no un X-type, que no monta ni siquiera motores diesel V6...
Pero vamos, si sueltas perlitas como la del 350Z... =D=
Y del Rav4 no sé que esperas de un todoterreno pequeño, teniendo en cuenta que en su día decían de él que era el primer TT GTI... cuando quieres te escaneo una prueba de AUTOMÓVIL donde lo comparan con el Golf GTI 2.0 115 cv y se lo come con papitas... :roll:
Tú no serás dieselero, verdad???.:descojon:

El 350Z anda bien y suena elegante pero se me pasan coches por la cabeza que le dan un repasito muy bueno en prestaciones:

Véase Audi TT S, Golf R, Audi S3, BMW Z4 3.0si, Porsche Cayman S...

Unos cuantos la verdad...

Corazón BMW

Forista Senior
LINCE-;8952838 dijo:
-VW Golf IV 1.8T 180cv - Una patata enorme.

-VW Golf III VR6 2.8 - Mucho ruido (eso si, encantador) pero no se... no me gustaba nada aunque era ravioso pero al pasar de 3ª....

-Opel Astra GTC 140cv gasolina - Cada vez que lo conducía salía enfadado de el y para adelantar me las veía negras.

- Renault Clio Sport 200cv - Para que vaya algo alegre lo tienes que llevar subidisimo de vueltas y aún así no andaba nada.

- Mitsubishi Eclipse GS - No andaba nada y consumía igual que el GST e incluso que el GSX con 100kg más.

- Audi S3 210cv - Algunos quizás me saltais pero con un Astra GSI 16v estabamos igual y aún probando YO el S3.. no me gusto nada nada.

No se, sé que conduje muchísimos más pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo de dar más detalles jeje

Vaya colección de perlitas que has soltado...

Para empezar el GTI 180, un cochazo desde donde se mire, motor turboalimentado progresivo y con un magnífico agrado de uso, prestaciones de infarto (7,3 segs en el 0 a 100 Km/h y 28 segs en los 1000 metros salida parada).

Ahora dime que gasolina de su época con 180 CV gastaba menos combusitble. El 1.8T antaño era la referencia como hoy lo son en consumo los 1.4 TSI y 2.0 TSI.

Analicemos tu siguiente perlita:

Golf VR6 2.8, el primer compacto del mundo en equipar un prestigioso, fino y equilibrado motor de 6 cilindros en V, con un sonido que pone el vello de punta, y con unas prestaciones calcadas a las del GTI 180. El primer compacto en incorporar diferencial de bloqueo eletrónico EDS que proporcionaba un aplomo y adherencia en curvas fuera de lo común.

Y por último: Audi S3 210 CV, al que yo definiria como el GTI 180 con mas rabia y tracción total.

6,7 segundos en el 0 a 100 Km/h y 27,3 segundos en los 1000 metros atestiguan sus demoledoras prestaciones.

P.D: Debemos revisar el significado de CEPO.

mario90

Baneado
Baneado
Corazón BMW;8953779 dijo:
Vaya colección de perlitas que has soltado...

Para empezar el GTI 180, un cochazo desde donde se mire, motor turboalimentado progresivo y con un magnífico agrado de uso, prestaciones de infarto (7,3 segs en el 0 a 100 Km/h y 28 segs en los 1000 metros salida parada).

Ahora dime que gasolina de su época con 180 CV gastaba menos combusitble. El 1.8T antaño era la referencia como hoy lo son en consumo los 1.4 TSI y 2.0 TSI.

Analicemos tu siguiente perlita:

Golf VR6 2.8, el primer compacto del mundo en equipar un prestigioso, fino y equilibrado motor de 6 cilindros en V, con un sonido que pone el vello de punta, y con unas prestaciones calcadas a las del GTI 180. El primer compacto en incorporar diferencial de bloqueo eletrónico EDS que proporcionaba un aplomo y adherencia en curvas fuera de lo común.

Y por último: Audi S3 210 CV, al que yo definiria como el GTI 180 con mas rabia y tracción total.

6,7 segundos en el 0 a 100 Km/h y 27,3 segundos en los 1000 metros atestiguan sus demoledoras prestaciones.

P.D: Debemos revisar el significado de CEPO.
Tienes acciones en vag? o te estudias las revistas mientras cag*s?:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Corazón BMW;8953764 dijo:
El 350Z anda bien y suena elegante pero se me pasan coches por la cabeza que le dan un repasito muy bueno en prestaciones:

Yo de ti paso.
troll-web.jpg

Corazón BMW

Forista Senior
Bimmer;8953785 dijo:
Yo de ti paso.
troll-web.jpg

Compruébalo tu mismo que hay muchos deportivos con menos potencia capaces de lijarse al 350 Z.

Hay que ver que furioso estás, entre lo del A5 3.0 TDI V6, que es un pedazo motor como la copa de un pino, y mi post, madre mia...

Uno opina y mira como se ponen algunos...

BLUEBIRD

Forista Senior
Corazón BMW;8953764 dijo:

Perdona, pero ni uno solo de los modelos que has puesto se cepillan al 350Z de 313cv, y encima todos valen más. Alguno incluso está más cerca del precio del GT-R que del Z...Si quieres mete al Veyron ya de paso. El único que estaría por encima seria el Cayman S de 320cv, pero el de 295cv NO.

Corazón BMW

Forista Senior
¿Que quieres oir, que el 350Z se calza al 911 Turbo 997 PDK? Bueno, pues si te hace ilusión creetelo, pero la realidad es bien distinta...

Corazón BMW

Forista Senior
BLUEBIRD;8953795 dijo:
Perdona, pero ni uno solo de los modelos que has puesto se cepillan al 350Z de 313cv, y encima todos valen más. Alguno incluso está más cerca del precio del GT-R que del Z...Si quieres mete al Veyron ya de paso. El único que estaría por encima seria el Cayman S de 320cv, pero el de 295cv NO.

digo al de 280 CV