El post de los radares fijos (LISTA)

pacix

Clan Leader
ondia, cuanto trabajo.. en cuento me ponga al dia en el curro, lo actualizo!!!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
GTI dijo:
buena idea Gus, los que comenté ayer nuevos en la A2, y el de la Ap2 que lleva ya unos meses...

- radar fijo que hay en la AP2 (Km. 165 en el area de Las Garrigues) DIRECCIÓN BARNA

- radar fijo A2 DIRECCIÓN ZGZ KM 202

- radar fijo A2 DIRECCIÓN ZGZ KM 233

- radar fijo A2 DIRECCIÓN MAD KM 272,5

estos 3 últimos estar están, pero no sé si en pruebas por el momento.... los instalaron la semana pasada!!

saludossssssss

Están funcionando, al menos la chicharra se volvió loca... Menudos mamones, han llenado la A2 de radares, además de los agujeros que ya habían... :finga: :finga: :finga:

Por suerte, si os fijáis en los porticos, se ven los anclajes por debajo del cartel luminoso, hay que ir con cuidadín...

pacix

Clan Leader
Esas cosas, va a hacer que mi consumo medio aumente un montón.... ritmo constante hasta cada pórtico, frenar, inspección y continuar.....

llubi

el Austra_liano
Coordinador
pacix dijo:
Esas cosas, va a hacer que mi consumo medio aumente un montón.... ritmo constante hasta cada pórtico, frenar, inspección y continuar.....

:finga: :finga: :finga:

11l/100

Majadahonda (MADRID) -> Barcelona... 4h10'

120d

Me voy a empezar a callar en los duelos diesel-gasolina... :roll:

Se ven más o menos de lejos, no hace falta frenar mucho ;-)

pacix

Clan Leader
8,7 l después de 1150 Km de KDD.

Estoy asombrado de la diferencia de consumos entre en 2.5 del Z4 y los 2.8s de los Z3s.... pero mucho.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
La tecnología manda, y BMW cada vez se mete mas en motores mejores y mejores ;-)

GTI

Clan Leader
llubi dijo:
Están funcionando, al menos la chicharra se volvió loca... Menudos mamones, han llenado la A2 de radares, además de los agujeros que ya habían... :finga: :finga: :finga:

juer que si funcionan :( :( he visto este finde mas radares que en toda mi vida, entre a2-ap2-c32-ronda de dalt ufffffffffffffffffffffff:(

este es uno que hay en la A 6 en benbente justo antes de la salida a Leon, esta foto es dirección a Coruña, lo que me sorprende es que lo ví la semna pasada a las 5, 30 de la mañana cuando iba a Asturias
icon_rolleyes.gif
icon_rolleyes.gif
icon_rolleyes.gif
icon_rolleyes.gif

esta otra fotografía está tomada circulando dirección Madrid

pacix

Clan Leader
Y ahora........... vas y lo cascas!!!!!!!!!

De todos modos, mucha foto, mucha fot, pero aquí no me da nadie las coordenadas GPs para Jiro...... :guiño: Le voy a mandar un MP y os vais a enterara, jejejejeje :) :)

CAMIRA

Forista Senior
Gracias jose.

O es mi vista, o en esas fijaciones del equipo no se ven ya las famosas bridas de sujección que se veian antes en el travesaño. :nose:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Fotxo, autovelox con nada (bueno, conocer a algún becario en la DGT igual sirve biggrin )

El sábado ibamos 4 Z´s desde Madrid a la kedada zetera y entre el 150 y el 236 de la A6 3 radares (de los que nos cazaron dos, me temo): peugeot 307 en el 150 , el consabido Lybra en el 189 y luego un trípode dejado caer a la remanguillé :???:)

pacix

Clan Leader
Yo el 307 me libré por lo pelos.. bueno, porque la copi iba muy atenta, lo vio, frené y map que venía detrás me llenó el retorvisor de Z8 que casi me da algo.

El trípode es una gaita porque cuando pasamos no estaba y luego sí... no es fijo ni movil ni todo lo contrario!!!!!!!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
ya no se notan las fijaciones de los paneles...una jodienda vaya...Todos los q vi por A2 y la A1, en ninguno podías adivinar si podía haber radar o no....al menos como sólo apuntan al carril izquierdo, siempre te qda ponerte en la derecha...

GTI

Clan Leader
fotito del radar fijo del km 272 dirección Madrid de la A2

Radar1.JPG

pacix

Clan Leader
Bufffffffffffff, menudo día estoy teniendo hoy.... debería estar encasa hace horas y aún me queda!!!!

Mañana actualizo!!!!

pote

Forista
Si si, yo tambien lo pensaba, pero si cucas los ojos :rolleyes: :rolleyes: se notan las fijaciones, pero son mucho mas ligeras que las que tienen los de la c32 por ejemplo... :eek:

Asi que al lorito...

Saludillos...

EÄRENDIL dijo:
ya no se notan las fijaciones de los paneles...una jodienda vaya...Todos los q vi por A2 y la A1, en ninguno podías adivinar si podía haber radar o no....al menos como sólo apuntan al carril izquierdo, siempre te qda ponerte en la derecha...

M

mandible

Guest
Bueno, me alegro de que este post al final sea un hecho. Limitémonos en principio a los fijos, que siempre están en el mismo sitio (de ahí lo de fijo =P~ ) y que además son los más jod*dos de detectar.

Veo que ya están puestos el del 138 de la A1 y los de Somosierra y La Cabrera. También M-30 y los de Sevilla. Por cierto, cuando estuve por Sevilla pasé por el puente del 'Mecagüen el V centenario' y el coche parecía una fiesta: "radar de velocidad en 30 segundos, limitación a 60" y mientras tanto el BELo cantor "pi-pi-pi-PIPIPIPIPI", "radar de velocidad, PIPIPI .... Diox, qué estress =P~ =P~

Lo bueno sería poder pillar las coordenadas para meterlas a la Pda. Para la semana que viene intentaré poner las coordenadas de los radares de Guipúzcoa ...

Sds

U

Unai

Guest
Algo así...sirve....?:mus-:mus-:mus-

S10 Entrada y salida de Santander (Dirección Bilbao N-635).

Detrás de Paneles luminosos indicativos de Radar, incidiendo a simple vista en el carril izq. únicamente, con limitación a 80 Km/h.

Uno en cada sentido.

Coordenadas GPS:

lat=43.42047 lon=-3.83797

Por cierto....hoy...no ha pitado el grillo....:-k:-k

Las fotos....:fs::fs: con el movil...., la cámara en casa...#-o

RadarMaliaoPlano.jpg

RadarMaliaoFotoDel.jpg

RadarMaliaoFotoTras.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Mu weno Unai ;-)

A ver, me acab de decir Strap que ha visto uno fijo en pórtico en el km 36 de la M50, sentido sur N-1->A4...estaba controlado?

(A la altura de Valdemingómez)

josegonzalez

Forista
Noticias de última hora:
Me han comentado que en el punto kilometrico 5,8 de la Autovía Vigo-Madrid en la recta del Meixueiro sentido Vigo han colocado estos días una cajita verde en la cual al pasar los copis pitan.

pacix

Clan Leader
Actualizado en página 1!!!!!

Perdón por retraso.... mucho curro!!!!.

JB

Forista
Mi aportación en la zona de San Sebastián.

1. En pleno paseo de la Concha. Limitación a 50. Tipo "lavadora". En dirección hacia el centro pero hace fotos en los dos sentidos. GPS: Lat: 43º18'52"N, Long: 1º59'32" O
2. Entrada a SanSe por la N-1. Limitación a 50. Tipo "lavadora". GPS: Lat: 43º17'00"N, Long: 2º00'05"O.
3. Su hermano, también lavadora y a 50, Salida de Sanse por la N-1. GPS: Lat: 43º17'18"N, Long: 1º59'53"O.
4. A15. Bajando desde Pamplona y justo antes de incorporarse a la N-1. A 80. Lavadora en el centro muy visible e indicada. GPS: Lat: 43º11'58"N Long: 2º02'13" O

Todos "detectables" por el anticaspa. Yo desde luego he llevado listas de estas en viajes y se hace intratable, incluso para el acompañante, ya que tienes que estar pendiente de los puntos kilométricos..., y si no llevas acompañante ni te cuento. Checkpoint Power!!

sds

PINGOLF

Forista Legendario
Tengo fotos del que hay en la A-6 a la altura del km 390 y pico (tengo que confirmar el punto km exacto) dirección coruña... el viernes cuando saqué la foto (desde un puente que hay a unos 10 metros del pórtico...) estuve 1 minuto en el que pasaron unos 10-12 coches...y aquello parecía una verbena de flashes....

en cuanto confirme el punto exacto...os lo pongo y os cuelgo la foto del susodicho...(los dos carriles además...)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
D. Pacix!!!!1

Francisco Obregon dijo:
Pues nada chicos q para los q useis esta autovia han colocado dos radares fijos.

1. En direccion badajoz-merida, altura salida Lobon, debajo de panel luminoso. Una caja verde metalica en el suelo.

2. Direccion merida-badajoz, altura salida Talavera, debajo de panel luminoso. Otra cajita verde metalica en el suelo.

Las estas probando y empezaran a recaudar de inmediato ASI q cuidadin.

Un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Otro, apunta!

RINGO dijo:
Buenas!!

este fin de semana, he comprado la GACETA de salamanca y viene un articulo que informa, la DGT colocara en tres años ocho radares fijos de velocidad en la carreteras de la provincia.

el primero se instalara este año en la A-62 A la ultura del poligono de los villares, segun anunció el director generalñ de trafico pere navarro.

estara instalado justo en el punto kilometrico A-62 km 233, a la altura de la salida hacia el poligono de los villares de salamanca en direccion a Portugal:

pone que este sera unos de los radares a colocar primeramente y los otros restantes los haran en el año 2006 colocaran 5 mas, y dos mas en el año 2007, en zonas aun por determinar...

saludos

pacix

Clan Leader
j*der, se reproducen como champiñones....... pare los Gremlins y el agua!!!!!

apuntao, gracias Gus :guiño:

GTI

Clan Leader
pacix dijo:
j*der, se reproducen como champiñones....... pare los Gremlins y el agua!!!!!

apuntao, gracias Gus :guiño:

si si, están saliendo como setassssssssssss :ar: :ar: :ar:

pacix

Clan Leader
Actualizada toda la información. Gracias por las contribuciones.

Por cierto, ¿podriais poner los puntos kilométricos? Es que sino me toca irme a la www.guicampsa.es y buscarlos yo mismo.

Jiro: Las coordenas para el gepeese va saliendo :guiño: :)

fontazones

Forista
Miembro del Club
dÓNDE ESTÁ LA LISTA?
O todavía no la has publicado?
Ej q no la encuentro...... :-(