M
maholinn
Invitado
No, no voy a decir ahora que es que anda mas que el 320 D. JAJAJAJA; Lo digo porque según la revista alemana 'Automobilwoche'; el futuro presidente del grupo vag, Martin Winterkorn, sustituto de Bernd Pischestrieder a partir del próximo 1 de enero, ha hecho referencia a que el grupo se desprenderá de Seat. Vamos que la marca de Martorell pasará a manos del mejor postor, seguramente el grupo renault, en breve.
Además el futuro presidente de vag, tendrá también la tarea de sustituir sus "famosos" motores diesel TDI, por otro sistema, seguramente common-rail; al no poder hacer rentable su actual sistema inyector-bomba, con la normativa euro-V, que entrará en vigor próximamente en materia de anti-polución.
El rendimiento de estos motores, basado principalmente, en la multiinyección por ciclo del motor, de mas combustible, no podrá con la nueva normativa común europea, por lo que el sistema deja de ser interesante.
En fin habrá que hacer un sonado homenaje al "coche calamar" que dejará de existir en breve.:
:
:
Saludos,
Además el futuro presidente de vag, tendrá también la tarea de sustituir sus "famosos" motores diesel TDI, por otro sistema, seguramente common-rail; al no poder hacer rentable su actual sistema inyector-bomba, con la normativa euro-V, que entrará en vigor próximamente en materia de anti-polución.
El rendimiento de estos motores, basado principalmente, en la multiinyección por ciclo del motor, de mas combustible, no podrá con la nueva normativa común europea, por lo que el sistema deja de ser interesante.
En fin habrá que hacer un sonado homenaje al "coche calamar" que dejará de existir en breve.:
Saludos,