El "rojo" anuncio de Alonso

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Ayer, por la noche, viendo la tele. Pusieron el anuncio de Alonso, anunciando biggrin(valga la redundancia) esa compañia de seguros.

Y repare en que la gente que se cruza detras de lado y delante de el, casi todos, visten de color rojo. biggrinbiggrin

Que os parece? casualidad ? guiño a la Ferrari ? :finga:

El enlace del youtube, donde aparece........YouTube - Fernando Alonso es de la Mutua

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
No sé porqué será lo de las vestimentas en "colorao" porque el logo es azul...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Pues eso es lo que mas me ha extrañado.

Tambien juro y perjuro, que no estaba bajo la influencia de ningun droga......biggrinbiggrin

318lam

Forista
Reacciones
14
eso es para que te pilles una camisa roja

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
no me habia fijao pero es verdad hasta se cruza con uno vestidito entero de rojo

B

BMW330D FULL

Invitado
Los monos de trabajo de los mecánicos son habitualmente de color rojo o azul.
No es de extrañar que hayan usado una remesa de los de color rojo para rodar este Spot publicitario.

Yo he visto el spot y no le encuentro nada extraño. [-(

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
joer esto es como el otro anuncio que el nano solo ve coches por todos lados y los demas lo queremos ver to rojo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lo del anuncio no me parece significativo. Pero lo del Banco de Santander dejando McLaren y patrocinando a Ferrari a partir del 2010, pues eso sí. Y mucho. biggrin

B

BMW330D FULL

Invitado
Lobo Blanco;5520169 dijo:
Lo del anuncio no me parece significativo. Pero lo del Banco de Santander dejando McLaren y patrocinando a Ferrari a partir del 2010, pues eso sí. Y mucho. biggrin

¿¿Donde has visto esa información??
icon_eek.gif

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88

No deja McLaren, va a seguir dando la misma pasta a McLaren pero poniendo el nombre de su filial inglesa, lo cual me hace mucho mas inverosimil tal y como estan las cosas el hecho de que patrocine a Ferrari, mucha pasta teniendo en cuenta el hueco que quieren cojer.........

I

Ivan328iC

Invitado
Mucho me extraña que se les haya "colado" el "detalle sin importancia" de los trajes rojos...en publicidad (y mas en television) se mide TODO al milimetro, nada se deja al azar...como poco, es mosqueante;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Otro viendo fantasmas, como bien dice BMW330D FULL habran alquilado los monos ya que eso son extras seguro, no mecanicos de verdad, , y para conseguir monos de alquiler que no sean rojos......

uncle M

Forista
Reacciones
86
No veo a Fernando en Ferrari, me gustaría pero creo que no. Tengo confianza en Renault pronto tendrá un coche ganador. SL2.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
uncle M;5521791 dijo:
No veo a Fernando en Ferrari, me gustaría pero creo que no. Tengo confianza en Renault pronto tendrá un coche ganador. SL2.

Así me gusta, un hombre optimista y no como yo que soy de poca fe.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
uncle M;5521791 dijo:

Si señor, hay que mirar la vida con optimismo. El próximo año, el Renault será el mejor coche de la parrilla, ganará el campeonato del mundo con Alonso, se terminará el hambre en el mundo, la economía española crecerá un 25 %, se cerrarán todas las centrales nucleares, Nuria Bermúdez se meterá monja en un convento de clausura, la madre de Bambi resucitará, los 7 enanitos crecerán y se montarán una cama redonda con Blancanieves, Bush y Bin Laden se harán socios en una ONG y Massa aprenderá a conducir en agua.

Con dos coj*nes. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
Lobo Blanco;5523999 dijo:
Si señor, hay que mirar la vida con optimismo. El próximo año, el Renault será el mejor coche de la parrilla, ganará el campeonato del mundo con Alonso, se terminará el hambre en el mundo, la economía española crecerá un 25 %, se cerrarán todas las centrales nucleares, Nuria Bermúdez se meterá monja en un convento de clausura, la madre de Bambi resucitará, los 7 enanitos crecerán y se montarán una cama redonda con Blancanieves, Bush y Bin Laden se harán socios en una ONG y Massa aprenderá a conducir en agua.

Con dos coj*nes. ;-)

Órdago!! No, mejor "lo veo"... biggrin

El Renault el año que viene será mejor, pero no mucho mejor que el de este año... ;-)

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15

Con dos coj*nes. ;-)

Tampoco exageres tanto.

B

BMW330D FULL

Invitado

Con dos coj*nes. ;-)

¡¡ahí le has dado!! :dan:

Lo que más posibilidades tiene de ocurrir, de lo que has enumerado....es Bush y Bin Laden socios, porque el resto lo veo imposible y Massa no aprenderá ni con cursos intensivos. :descojon:

Aún no se me ha olvidado, cuando el Nano le dijo:
"Cállate, que si damos 2 vueltas más, quedas cuarto" :floor:

Kastyn

Forista
Reacciones
3
El logo de MAPFRE es ROJO, principal competidor.;-)

Kastyn

Forista
Reacciones
3

Y además se está negociando en España, a poquitos km del centro de la capital.;-)