mllanes;4670602 dijo:Vaya como te va a quedar el coche Sebring... y eso que ya lo tienes precioso con ese color exterior y el interior beige.
Tu coche me hace soñar.

Gavira;4669674 dijo:No hace mucho pude leer -con asombro- que D. Sebring anda por los interneses desde 2003;-) Yo soy de 2004, más o menos :ang: Anteriormente ni tenía internet en casa ni en la oficina :dan:
B.Miguel.W.;4670754 dijo:Sebring, qué tal las pastillas Necto Alta Prestación?
Tengo que cambiar pastillas y no he decidido cuales poner,si las originales o otras.
Bonito coche y mejor motor.![]()
Jorge 530d;4673508 dijo:Con los faros facelift ya pega un cambiazo brutal. A ver si me dejan el mio ya niquelado tambien (esta en proceso de perfeccionamiento) y lo veo en directo. Mu chulo si señor
Jorge 530d;4674757 dijo:Es que ando mu liado por un temilla de mi trabajo que ya te contare. A ver si la semana que puede me puedo escapar. Por cierto: Esos faros traseros son solo las tulipas no? Porque si es asi puedes aprovechar el hueco del antiniebla derecho y ponerle dos antinieblas. A mi los faros nuevos me venian con dos y queda muy chulo

Dí que sí compi!!!!....:tonqe;-)Sebring;4724556 dijo:Lo intentaré Ringo, descuida.
Carlos: mimando al E39 me mimo a mi mismo ;-)

Smarty;4742933 dijo:¿Dónde has conseguido esos riñones cromados? (y precio si puede ser)