As mirado en la bmw? Muchas veces te asombran con los preciosBuenas
Alguien sabe la referencia o donde puedo comprar online las tapitas de la foto? Vamos la que faltan claro...
Graciass![]()
Se enciende el aire, sí.haber para los que tenéis un e46 cabrio, vosotros al poner la luneta térmica trasera se os enciende la calefacción
Gracias51437022393 este es el numero de pieza pone que unos 11 euros vale en la Bmw
Es la numero 10 por el dibujo..
A mi también se me enciende la calefacción con la línea.haber para los que tenéis un e46 cabrio, vosotros al poner la luneta térmica trasera se os enciende la calefacción
No lo eres no...aqui en sevilla mucha falta no me hace...Debo ser el único que no ha encendido nunca la luneta trasera...
No sé ni si va.
pues un fallo grande de Bmw para que se enciende la calefacción yo en otros coches que etenido no ha echo falta solo le das al botón y desaparece el empañamiento
No sé si será un fallo, lo mismo necesita recirculación de aire por dar tanto calor en una zona pegada a una tela, debe haber alguna razón.pues sí.. es un incordio..
ya podían haber pensado en poner un botón independiente para este menester...
Eso le pasa a casi todos los x5 e53, al mio le pasaba y me lo solucionaron en el conce.No sé si será un fallo, lo mismo necesita recirculación de aire por dar tanto calor en una zona pegada a una tela, debe haber alguna razón.
Ahora bien, no encuentro ninguna razón de porqué se enciende el aire siempre al poner el contacto.
Es la numero 10 por el dibujo..
Como las montaste al final? Acabo de releer tu post antiguo y no me a qdado claro.De las tapas, está claro que lo han montado mal, no queda el conjunto bien acoplado, mañana a pelearme (o no)
Ver el archivos adjunto 38235 Ver el archivos adjunto 38236 Ver el archivos adjunto 38237 Ver el archivos adjunto 38235 Ver el archivos adjunto 38236 Ver el archivos adjunto 38237
Los de las puertas? Bufff menudo lío, me puedes explicar un poco?Desmontando los paneles traseros.
Compré un kit de reparación que venden en BMW también faltaba el muelle en una de ellas.
Ver el archivos adjunto 39623