El rincón del Cabrio (E46)

borja

En Practicas
Buenas
Alguien sabe la referencia o donde puedo comprar online las tapitas de la foto? Vamos la que faltan claro...
Graciass
eb7c0fd86b6943fb42e1d12dbc9293f8.jpg

Nando fer 22

Forista Senior
lo miras en equipo de vehículo y luego en revestimiento lateral derecho o izquierdo ay ves la pieza numero 11 es

Nando fer 22

Forista Senior
haber para los que tenéis un e46 cabrio, vosotros al poner la luneta térmica trasera se os enciende la calefacción

Nando fer 22

Forista Senior
pues un fallo grande de Bmw para que se enciende la calefacción yo en otros coches que etenido no ha echo falta solo le das al botón y desaparece el empañamiento

variant

Forista
pues un fallo grande de Bmw para que se enciende la calefacción yo en otros coches que etenido no ha echo falta solo le das al botón y desaparece el empañamiento

pues sí.. es un incordio..
ya podían haber pensado en poner un botón independiente para este menester...

nosolo320d

Forista Legendario
pues sí.. es un incordio..
ya podían haber pensado en poner un botón independiente para este menester...
No sé si será un fallo, lo mismo necesita recirculación de aire por dar tanto calor en una zona pegada a una tela, debe haber alguna razón.

Ahora bien, no encuentro ninguna razón de porqué se enciende el aire siempre al poner el contacto.

No sé si será un fallo, lo mismo necesita recirculación de aire por dar tanto calor en una zona pegada a una tela, debe haber alguna razón.

Ahora bien, no encuentro ninguna razón de porqué se enciende el aire siempre al poner el contacto.
Eso le pasa a casi todos los x5 e53, al mio le pasaba y me lo solucionaron en el conce.

Teóricamente tiene guarda la memoria del clima, y si lo apagas encendido, cuando le das al contacto, sale ya encendido.

Si apagas el coche con el apagado lo mismo, teóricamente.

Es un incordio tener q andar a apagarlo cada vez q Enciendes el coche...