El rincón del Cabrio (E46)

EduardoGrana

Forista
Que la lleva el tuyo eso ya ha quedado claro, igual que tengo claro que el mío con el escape original no la lleva, de ahí mi pregunta al resto de propietarios de convertibles.

Mercury86

En Practicas
Esta semana voy a hacer el proceso de quitar la palomilla de la DISA, la tengo desconectada ahora y el coche va de fábula así q le voy a quitar esa pala q se puede tragar el motor.

juanjete33

Forista Legendario
Esta semana voy a hacer el proceso de quitar la palomilla de la DISA, la tengo desconectada ahora y el coche va de fábula así q le voy a quitar esa pala q se puede tragar el motor.
Compra el kit de reparación, la admisión variable, algo hará, si no se lo hubieran ahorrado en colector.

Mercury86

En Practicas
7a27e93ae5690dd7ae54112303d25045.heic

Al final se lo he puesto esta mañana, tenía la pala original casi salida el pitorro de arriba q lo presiona casi se lo traga el motor, he tenido suerte! Ya tengo el ralenti estable de nuevo.

Mercury86

En Practicas
El kit en eBay, hay muchos kits, pues lo tenia reventado la original, la pala estaba medio desencajada y el eje que la sujeta no se ha roto de milagro, la parte de arriba de la pala el eje metálico estaba medio salido, y el de plástico la parte de abajo de milagro no ha roto.

Mercury86

En Practicas
Con la App no se como se hace pero es de la marca X8R esa empresa que hace kits duraderos de reparaciones de piezas defectuosas de bmw y otras marcas, por ahora puesto va de lujo.

Mercury86

En Practicas
d954d2c1a1cadcdd0fda7001a9f0943c.png

Por haber hay muchos siempre que sea la disa para el 3.0 porque igual cambia el tamaño, y sobretodo que sea de hierro o metal, que la que viene es de plástico y casca en na. Si la tenéis bien yo la pondría de hierro es fácil hacerlo.

Mercury86

En Practicas
Bueno la pieza original son 540 euros, y la pala de hierro son 70 y reforzada, la original te viene de plástico y con el soporte q rompe y se lo traga el motor...

carloscsc

Forista Legendario
yo tampoco tengo ni idea del tema...
¿y eso para que sirve?
¿lo llevan todos los motores?
¿es un fallo reconocido?
¿que problemas acarrea?

Jover

Forista Legendario
Tampoco se escucha que se la lleguen a tratar los motores gasolina. En los diesel si

Mercury86

En Practicas
Pues yo saqué la mía, y la parte de arriba estaba medio suelta, y el centro estaba agarrada, pero el plástico q lo sujeta con un poco de presión lo partes, y cuando lo partes, la pala cae y se la traga el motor, es un segundo y no te enteras, hasta q te ha roto el motor entero....