EduardoGrana
Forista
Que la lleva el tuyo eso ya ha quedado claro, igual que tengo claro que el mío con el escape original no la lleva, de ahí mi pregunta al resto de propietarios de convertibles.
No tengo ni idea sobre si el mío la lleva o no...Que la lleva el tuyo eso ya ha quedado claro, igual que tengo claro que el mío con el escape original no la lleva, de ahí mi pregunta al resto de propietarios de convertibles.
No tengo ni idea sobre si el mío la lleva o no...
Compra el kit de reparación, la admisión variable, algo hará, si no se lo hubieran ahorrado en colector.Esta semana voy a hacer el proceso de quitar la palomilla de la DISA, la tengo desconectada ahora y el coche va de fábula así q le voy a quitar esa pala q se puede tragar el motor.
![]()
Al final se lo he puesto esta mañana, tenía la pala original casi salida el pitorro de arriba q lo presiona casi se lo traga el motor, he tenido suerte! Ya tengo el ralenti estable de nuevo.
También la lleva el 325? 2500cc 192cvBueno la pieza original son 540 euros, y la pala de hierro son 70 y reforzada, la original te viene de plástico y con el soporte q rompe y se lo traga el motor...
También la lleva el 325? 2500cc 192cv
Yo esq estoy muy pez en la dísa, me podéis decir donde esta y si es fácil desmontarla para comprobar su estado?Tb la lleva, es específica por motorizaciones.
Ayer desmonte la mía y Tb estaba tocada, la he hecho un apaño fiable y he pedido el kit de reparacion en ebay, 65 lereles.
Yo esq estoy muy pez en la dísa, me podéis decir donde esta y si es fácil desmontarla para comprobar su estado?
Tampoco se escucha que se la lleguen a tratar los motores gasolina. En los diesel si