Nando fer 22
Forista Senior
pau535d seria interesante que dijeras si ese aparato que as pillado se podría descapotar y capotar con el coche en marcha gracias
pau535d seria interesante que dijeras si ese aparato que as pillado se podría descapotar y capotar con el coche en marcha gracias
Pues... ahora que veo la foto del coche negro con hard top gris antracita... mola que te cagas!!!!, parece un bitono.
A mí me gusta muchísimo el techo de tela, soy de la opinión de que queda muy muy sexy, pero viendo el bitono no queda nada mal.
Lástima de que los hardtop sean tan sumamente caros de segunda mano, si no ya me habría lanzado a por uno gris antracita (y pensar que en su momento me ofrecieron uno por 300 euros y lo encontré caro y me negué...)
Enhorabuena por la adquisición. Menos mal que te ha dado los anclajes.... Valen una buena pasta.Buenos dias, me presente hace tiempo por el foro pero tenia un e46 318ci. Asi que ahora me vuelvo a presentar con mi pequeñin, es un e46 320 cabrio del año 2002 e importado. Venia con las branquias del m3 y por no cambiarle las aletas, se ha quedado asi. Le he ido cambiando varias cosillas, aqui os pongo unas fotillos y añado el ultimo cambio que le hice ayer, pinte el hardtop con vinilo liquido ya que era blanco perla.
Aprovecho el mensaje para poner aqui mi duda, me comento el compañero nando fer que lo pusiese mejor aqui, muchas graciaa por todo!!
El caso es que el otro dia compre un hardtop, ¿y cual fue mi sorpresa?
Pues que mi cabrio no trae los anclajes de serie para el hardtop.. total el chico que me vendio el techo, muy majo el, dono sus anclajes para mi cabrio, pero no quitamos el cableado ya que no estaba a mano, con lo cual mi coche no sabe que lleva el hardtop puesto.
Mi duda es, ¿si tengo algun golpe y saltan las barras antivuelco me rompera el hardtop? A mi me da la sensacion de que le pegaria. Vi un tema parecido pero era sobre un E36 y no se si seran las mismas medidas pero decian que no pegaba justo justo.
Y como le comente a nando; un dia que iba descapotado al incorporarme a una rotonda le di al coche de delante porque freno repentinamente y no ibamos ni a 20km/h ya que empezabamos a movernos, pues aun asi saltaron las barras.
Ya se que sin el cableado no hay luz ni luneta termica. Estoy a la espera de quedar con el chico para traspasar el cableado, hasta entonces voy sin el hardtop por precaucion. Pero me gustaria ponerlo ya, mas que nada por el tiempo que hace aqui en el norte.
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, muchisimas gracias de ante mano!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pasa lo mismo. Mi consejo es que salvo que te entre agua, ni la toques. He ido conduciendo bajo un diluvio universal y ni una gota dentro.Hola buenas
Nuevo por aqui con un 318ci cabrio... tengo la ventanilla del conductor que no me cierra bien, alguien sabe como ajustarla? al cerrarla se queda como 1mm abierta por la esquina superior, la inferior queda bien ¿alguna idea? gracias de antemano!
Hola buenas
Nuevo por aqui con un 318ci cabrio... tengo la ventanilla del conductor que no me cierra bien, alguien sabe como ajustarla? al cerrarla se queda como 1mm abierta por la esquina superior, la inferior queda bien ¿alguna idea? gracias de antemano!
Yo desmonte todo y sigo escuchando un clink, metálico cuando cojo un bache, q no se de donde demonios viene...A quien le pique la curiosidad, esto es lo que hay tras la moqueta del maletero:
![]()
En los tambores disco trasero, y tornillos bajo fuelle freno de manoAlguien puede decirme como se tensa el freno de mano?....lo tengo q no frena na de na
A ver si alguien me puede ayudar con la cajita que me compre, esta es:
![]()
Sirve para descapotar desde el mando, cerrar, subir/bajar ventanillas, para que se abran las luces, los espejos...
Por lo que dicen las instrucciones tiene un menu para configurarla a mi gusto, al no tener la radio original puesta no aparece el mensaje de "menu on" así que no consigo entrar al menu. Dejo las instrucciones para ver si alguien me ilumina.
![]()
![]()
![]()
Y tengo otro problema, tengo instalada una alarma no original (también llevo la original) y al cerrar el coche desde el mando el techo hace saltar la alarma. La pu** alarma solo tiene un botón y nose desactivarla. Mi idea era corta los cables de los sensoresporque no se donde puede estar la centralita y paso de desmontar mucho...
Pues de cualquier sitio, porque madre mía, la de trastos que hay ahí...Yo desmonte todo y sigo escuchando un clink, metálico cuando cojo un bache, q no se de donde demonios viene...
A mi también me interesa, que no frena bien, aunque pasé la ITV sin problemas no me fio...Alguien puede decirme como se tensa el freno de mano?....lo tengo q no frena na de na
Hola, alguien ha tenido problemas con los "batwings"? se me ha soltado el del lado izquierdo, y hay un cordel que acaba en un muelle que no se donde va...
yo mismo, no juegues con eso o puedes acabar con la capota rajada, tienen muy mala folla esas piezas.
si se te ha roto no te queda otra que cambiarla.
yo le hice un apaño pensando que lo habia solucionado, se volvió a j*der y casi me la cargo.
al final las compre nuevas y cambié la del lado derecho, la otra la tengo guardada por si acaso.
Edito, si solo se te ha roto el cordel, igual sí que lo puedes solucionar, fíjate en la del otro lado, son simétricas.
Mira esto a ver si te sirve.
@carloscsc los cambió, quizás tiene alguna foto, me suena que algunas subió en un post.
Se llaman batwings a las dos piezas que hay en las plazas traseras que tensan la capa interior de la capota cuando está esta puesta.
El problema es que son de plástico, y si se rompe algún enganche de los que llevan, el propio mecanismo de la capota pellizca la pieza rota y puede llegar a agujerear la tela
Creo que haré un brico cuando me lie a cambiarla, a ver si me familia me deja un rato tranquilo...
Estas son las piezas (batwings) y lo que puede llegar a pasar al romperse:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así tenia el coche mientras cambiaba la batwing.
Es la pieza rodeada de pinzas mientras se secaba la cola.
Podeis ver la pieza rota, que le falta un cacho, comparada con la nueva.
Por cierto son exactamente iguales a las originales, no se de donde las sacará el vendedor...![]()
![]()