El rincón del Cabrio (E46)

pau535d

Clan Leader
A ver si alguien me puede ayudar con la cajita que me compre, esta es:

0d03f8756f31e1e3165e7d2a4323a883.jpg

Sirve para descapotar desde el mando, cerrar, subir/bajar ventanillas, para que se abran las luces, los espejos...

Por lo que dicen las instrucciones tiene un menu para configurarla a mi gusto, al no tener la radio original puesta no aparece el mensaje de "menu on" así que no consigo entrar al menu. Dejo las instrucciones para ver si alguien me ilumina.

c296997fa18df134f3b7c23a1fa33a49.png

c8d81102dd530e31cd7564d8571faecd.png

fcfc89a89e8fa2282200f87cfd0413e5.png

Y tengo otro problema, tengo instalada una alarma no original (también llevo la original) y al cerrar el coche desde el mando el techo hace saltar la alarma. La pu** alarma solo tiene un botón y nose desactivarla. Mi idea era corta los cables de los sensores porque no se donde puede estar la centralita y paso de desmontar mucho...

nosolo320d

Forista Legendario
Sale el nombre de la web que lo suministra en el propio cacharro y tienen tienda online.

Es un gadget interesante al que le había echado el ojo hace tiempo, pero no las tengo todas conmigo y me da que como te pasa a tí, ni es plug and play ni funciona igual en todas las versiones de los cabrio.

pau535d

Clan Leader
ni idea, pero ¿donde la has comprado y cuanto vale?

Creo que se llama xbc electronics o algo asi, se ve en la foto. Este cuesta 100€

Sale el nombre de la web que lo suministra en el propio cacharro y tienen tienda online.

Es un gadget interesante al que le había echado el ojo hace tiempo, pero no las tengo todas conmigo y me da que como te pasa a tí, ni es plug and play ni funciona igual en todas las versiones de los cabrio.

Se instala en 5 minutos, solo hay que conectar 3 cables. Funcionar funciona todo lo que prometen, lo único que no se acceder al menú para cambiar algunas funciones y desactivar otras jeje. Pone que sin radio original se puede acceder igual, pero o no sigo bien los pasos o no esta bien explicado. Sino mandaré un mail al que me lo vendió.

borja

En Practicas
Creo que se llama xbc electronics o algo asi, se ve en la foto. Este cuesta 100€

Se instala en 5 minutos, solo hay que conectar 3 cables. Funcionar funciona todo lo que prometen, lo único que no se acceder al menú para cambiar algunas funciones y desactivar otras jeje. Pone que sin radio original se puede acceder igual, pero o no sigo bien los pasos o no esta bien explicado. Sino mandaré un mail al que me lo vendió.
Y digo yo...eso no es lo mismo que haces con el bmw scanner?

nosolo320d

Forista Legendario
No, al menos que puedas codificar el abrir/cerrar la capota con un solo toque de botón sin mantenerlo apretado.

borja

En Practicas
No, al menos que puedas codificar el abrir/cerrar la capota con un solo toque de botón sin mantenerlo apretado.
Cierto, eso no puedes. Parece que la mayoria de opciones las tienes con bmw scanner, al menos muchas de ellas, mientras q es mas caro y con instalacion. Me ha llamado la atencion, solo eso.

nosolo320d

Forista Legendario
Los tres flashes de intermitencia no se pueden hacer en los primeros modelos, cuando pedí en el taller que codificaran eso y el que no se encienda el aire cada vez que se pone el contacto, me dijeron a mí que no era posible.

pau535d

Clan Leader
Alguien tiene una alarma parecida a esta?

Me gustaría desconectarla pero no hay manera, como no se ni el modelo tampoco encuentro un manual de instrucciones.

9f4c836cad4707134f758a2fd01e7ceb.jpg

EduardoGrana

Forista
A ver si alguien me puede ayudar con la cajita que me compre, esta es:

0d03f8756f31e1e3165e7d2a4323a883.jpg

Sirve para descapotar desde el mando, cerrar, subir/bajar ventanillas, para que se abran las luces, los espejos...

Por lo que dicen las instrucciones tiene un menu para configurarla a mi gusto, al no tener la radio original puesta no aparece el mensaje de "menu on" así que no consigo entrar al menu. Dejo las instrucciones para ver si alguien me ilumina.

c296997fa18df134f3b7c23a1fa33a49.png

c8d81102dd530e31cd7564d8571faecd.png

fcfc89a89e8fa2282200f87cfd0413e5.png

Y tengo otro problema, tengo instalada una alarma no original (también llevo la original) y al cerrar el coche desde el mando el techo hace saltar la alarma. La pu** alarma solo tiene un botón y nose desactivarla. Mi idea era corta los cables de los sensores porque no se donde puede estar la centralita y paso de desmontar mucho...

Y dónde va instalado eso? No tenía ni idea de su existencia

Nando fer 22

Forista Senior
dudo mucho que se pueda conectar al cargador de cd y luego puedas descapotar en automático, tendrá que ir puesto en algún cable de la capota vamos digo yo

pau535d

Clan Leader
pero seguro que poniendo ese aparato en el cargador de cd puedes activar todo eso incluido descapotar

Pues claro

Se conecta al cable del cargador de cd's. Se puede conectar a mas sitios pero es el mas fácil.

Funciona muy bien el aparato, pulsas 3 veces el botón de abrir el coche y se descapota, aparte de abrir espejos y luces

nosolo320d

Forista Legendario
Me surge una duda. Si le das un toque y comienza a abrirse la capota, y por lo que sea debes detener la operación, ¿cómo lo haces?.

Nando fer 22

Forista Senior
oye lo de púlsalo el mando tres veces y descapotable eso me lo hace a mi el mío pero dejándolo pulsado y sin poner ningún aparato lo que pasa que se corta aveces el proceso y tines que volver a pulsar eso lo hacen todos los cabrio e46

nosolo320d

Forista Legendario
oye lo de púlsalo el mando tres veces y descapotable eso me lo hace a mi el mío pero dejándolo pulsado y sin poner ningún aparato lo que pasa que se corta aveces el proceso y tines que volver a pulsar eso lo hacen todos los cabrio e46
Todos no, porque el mío no lo hace con mando, solo con la llave metida en la cerradura y girando.

pau535d

Clan Leader

Si pero me gusta mas darle 3 toques y despreocuparme . Lo mismo cuando lo cierro aunque salta la pu** alarma no oem que llevo. Y nunca se corta

Lo compre por las luces cuando abres/cierras el coche, el e60 lo hace y me gusta. Lo demás pues bienvenido.