ni idea, pero ¿donde la has comprado y cuanto vale?
Sale el nombre de la web que lo suministra en el propio cacharro y tienen tienda online.
Es un gadget interesante al que le había echado el ojo hace tiempo, pero no las tengo todas conmigo y me da que como te pasa a tí, ni es plug and play ni funciona igual en todas las versiones de los cabrio.
Y digo yo...eso no es lo mismo que haces con el bmw scanner?Creo que se llama xbc electronics o algo asi, se ve en la foto. Este cuesta 100€
Se instala en 5 minutos, solo hay que conectar 3 cables. Funcionar funciona todo lo que prometen, lo único que no se acceder al menú para cambiar algunas funciones y desactivar otras jeje. Pone que sin radio original se puede acceder igual, pero o no sigo bien los pasos o no esta bien explicado. Sino mandaré un mail al que me lo vendió.
Cierto, eso no puedes. Parece que la mayoria de opciones las tienes con bmw scanner, al menos muchas de ellas, mientras q es mas caro y con instalacion. Me ha llamado la atencion, solo eso.No, al menos que puedas codificar el abrir/cerrar la capota con un solo toque de botón sin mantenerlo apretado.
Y digo yo...eso no es lo mismo que haces con el bmw scanner?
A ver si alguien me puede ayudar con la cajita que me compre, esta es:
![]()
Sirve para descapotar desde el mando, cerrar, subir/bajar ventanillas, para que se abran las luces, los espejos...
Por lo que dicen las instrucciones tiene un menu para configurarla a mi gusto, al no tener la radio original puesta no aparece el mensaje de "menu on" así que no consigo entrar al menu. Dejo las instrucciones para ver si alguien me ilumina.
![]()
![]()
![]()
Y tengo otro problema, tengo instalada una alarma no original (también llevo la original) y al cerrar el coche desde el mando el techo hace saltar la alarma. La pu** alarma solo tiene un botón y nose desactivarla. Mi idea era corta los cables de los sensoresporque no se donde puede estar la centralita y paso de desmontar mucho...
Y dónde va instalado eso? No tenía ni idea de su existencia
dudo mucho que se pueda conectar al cargador de cd y luego puedas descapotar en automático, tendrá que ir puesto en algún cable de la capota vamos digo yo
pero seguro que poniendo ese aparato en el cargador de cd puedes activar todo eso incluido descapotar
Me surge una duda. Si le das un toque y comienza a abrirse la capota, y por lo que sea debes detener la operación, ¿cómo lo haces?.
una duda y si lo pones donde el cargador de cds te que das sin oír los cds
Todos no, porque el mío no lo hace con mando, solo con la llave metida en la cerradura y girando.oye lo de púlsalo el mando tres veces y descapotable eso me lo hace a mi el mío pero dejándolo pulsado y sin poner ningún aparato lo que pasa que se corta aveces el proceso y tines que volver a pulsar eso lo hacen todos los cabrio e46
oye lo de púlsalo el mando tres veces y descapotable eso me lo hace a mi el mío pero dejándolo pulsado y sin poner ningún aparato lo que pasa que se corta aveces el proceso y tines que volver a pulsar eso lo hacen todos los cabrio e46