Mi F31 lleva varias Fuyau. No son originales???
De ahí la expresión date por fuyaoCreo que te han fuyao
A ver yo de lunas no entiendo, pero vamos cumpliendo las especificaciones del fabricante y la normativa de seguridad no creo yo que importe mucho la marca. Digo yo.
Vamos a ver, una luna son dos láminas de vidrio temperado con una capa de polivinilo butiral en medio. Si la luna es del mismo grosor, entiendo que la resistencia será la misma independientemente de la marca. Si la monta el fabricante en origen no entiendo que haya dudas. Si alguien tiene una ingeniería superior en vidriología del automóvil, lo escucho.Su resistencia pienso yo que será una de las diferencias. Qué tampoco tengo ni p*ta idea.
El Huracán lleva CARLEX y SOLIVER en las ventanillas.
Vamos a ver, una luna son dos láminas de vidrio temperado con una capa de polivinilo butiral en medio. Si la luna es del mismo grosor, entiendo que la resistencia será la misma independientemente de la marca. Si la monta el fabricante en origen no entiendo que haya dudas. Si alguien tiene una ingeniería superior en vidriología del automóvil, lo escucho.
Ya quisiera yo estar fuyao. Heterosexualmente hablando.
Yo cambiaba de coche.
Cuando vendes el coche (lo se , pienso como un pobre) ,hay gente que se fija en eso , el cuñao suele decirle al comprador que ha tenido una hostia gorda porque la luna no es de origen . Dado que por el seguro te han de montar la de origen salvo que no exista , yo origen .La del STO sí es más delgada, se nota claramente, por temas de reducción de peso, con respecto al modelo normal. Pero siendo de iguales grosores no me queda claro que unas sean más resistentes que otras. De todas formas, la misma luna en el mismo coche, que un día no se parte con una pedrada o martillazo lo hace otro con una chinita.
Tiene facil solucion .. avisa al conce que vayan pidiendo la buena y que te den plazo de entrega . Se la ve limpia al menos ...