Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Sr. Mason

En Practicas
Modelo
M2CS + 330i G20
Reacciones
47
Me podrías hacer una foto del hombro de la goma? Tiene “lip” para proteger la llanta?

Mi hermano las ha montado y curiosamente el neumático delantero, tiene homologación bmw y lip en el hombro y el trasero no. Muy raro.

Tengo esta foto de cuando llegó al conce, pero no se ve toda la circunferencia de la goma para ver si está la estrella.

Lo que sí se ve es que, al menos la goma delantera derecha, tiene lip.

De todas formas, en un rato bajo a mirarlo bien ya que ahora me he quedado con la intriga.

PD: vaya coñ*** para subir fotos, espero haber dado con el método
DVqZcH3

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241

Tengo esta foto de cuando llegó al conce, pero no se ve toda la circunferencia de la goma para ver si está la estrella.

Lo que sí se ve es que, al menos la goma delantera derecha, tiene lip.

De todas formas, en un rato bajo a mirarlo bien ya que ahora me he quedado con la intriga.

PD: vaya coñ*** para subir fotos, espero haber dado con el método
DVqZcH3

Y la trasera no tiene lip?!

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231

Pues yo tengo esa combinación de llanta de 19”, con carboceramicos y SC2, y la pinza de freno me ha rozado ambas llantas delanteras.... y bastante. Vigila, que es mas que probable que también te suceda.

Yo he reclamado a BMW y estoy esperando una respuesta oficial.

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Pues yo tengo esa combinación de llanta de 19”, con carboceramicos y SC2, y la pinza de freno me ha rozado ambas llantas delanteras.... y bastante. Vigila, que es mas que probable que también te suceda.

Le pasa tambien al competition con los frenos grisis. Pasan ambos muy muy cerca y como entre la piedrecita putada. Muy pero muy pocas veces bmw se ha hecho cargo

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Problema conocido por desgracia y te volverá a ocurrir y tendrás que cambiar las llantas. No es la pinza de freno lo que te ha rozado, son las piedras que quedan atrapadas entre la pinza y el tambor. Es la principal razón por la que pedí el coche con los frenos azules.

La única solución con carbos es pasar a 20 en la rueda delantera.

Última edición:

ref.M4

En Practicas
Reacciones
874
Muy importante quitar las ruedas, en cuanto noteis algún ruido de arañazo, porque se quedan algunas chinas atrapadas km y km.:(

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Si, me ha pasado. La llanta delantera izquierda tiene un arañazo bastante importante. Dentro de poco cuando las limpie por dentro subo unas fotos.

Yo creo que también llevo una buena raya en una. Solo hay que ensuciar las llantas con más ferodo...y listo

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo creo que también llevo una buena raya en una. Solo hay que ensuciar las llantas con más ferodo...y listo
El problema Nacho no es solo estético sino de seguridad si la raya es muy profunda. Hay un kit de discos de Racing Brake con discos de 380 para las pinzas grises y con un soporte para acercar la pinza.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
El problema Nacho no es solo estético sino de seguridad si la raya es muy profunda. Hay un kit de discos de Racing Brake con discos de 380 para las pinzas grises y con un soporte para acercar la pinza.

No es mi caso hasta la fecha. Creo que hay que tener muy mala suerte como para que entre ahí una piedra tan grande que pueda poner en peligro la estructura del barril ...la verdad.

Yo había pensado en poner algo en el exterior de la pinza que evite que pueda llegar a entrar la piedra.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
No es mi caso hasta la fecha. Creo que hay que tener muy mala suerte como para que entre ahí una piedra tan grande que pueda poner en peligro la estructura del barril ...la verdad.

Yo había pensado en poner algo en el exterior de la pinza que evite que pueda llegar a entrar la piedra.
Las piedras creo q entran desde el interior lanzadas por el otro neumatico en las curvas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Las piedras creo q entran desde el interior lanzadas por el otro neumatico en las curvas.

Lo dicho. Llevo casi 35mil kms y solo llevo una marca en una rueda. Me parece que llegue a enterar algo ahí es difícil....precisamente por el poco espacio que hay.

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Al final se equivoca en el detalle de lo de "CS", dado que significa "Competition Sport"

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
¿Alguien por aquí que lleve montado, o haya tenido el volante M Performance CON LEDS?

Tengo una consulta, y no creo que deba abrir un tema nuevo solo por esto.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
¿Alguien por aquí que lleve montado, o haya tenido el volante M Performance CON LEDS?

Tengo una consulta, y no creo que deba abrir un tema nuevo solo por esto.
Dime lo que quieres saber y yo lo pregunto a alguien que lo lleva.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.844
Lo dicho. Llevo casi 35mil kms y solo llevo una marca en una rueda. Me parece que llegue a enterar algo ahí es difícil....precisamente por el poco espacio que hay.

Las del M sachadas.... pero bien sachadas por dentro. Pasó varias veces por BMW a ver qué hacen con ellas........

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.844

Por cierto, ya que os lo leo aquí..... no es que me preocupe demasiado pero por salir de dudas.

Habeis visto un papel oficial de BMW donde refleje unívocamente CS (Club Sport)?? no una revista como es el primer enlace de @Elfstone o el segundo de la web M que pone CLUB SPORT VARIANT, que ya deja mas o menos clara la relación, pero no pone explícitamente M2CS (Club Sport).
Lo estuve buscando con el M4CS pero no encontré un papelito oficial donde lo pusiese..... no es que me preocupe en absoluto. Pero un día me surgió la duda de si será alguna táctica de marketing :floor::floor::floor::floor: si se discute es que se habla de la marca :floor::floor::floor::floor:

JSport

En Practicas
Modelo
F87 S55
Reacciones
5
Buenas! Una pregunta... hay grupo de whatsapp?

Saludos!