Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Ruteada con mi hermano y mi hijo. Disfrutando un poco!

c03a8ce1317a41615db23a193de02329.jpg

f7c8754194e75139d8709b1f21c7ed67.jpg

1cd1b736ed7775b422c648f405983648.jpg

e428e3d3d0ee2f0fdb51b0c5453f938b.jpg

Y por supuesto, hay que acabarla como se merece.

bf607f4ba6ccf3c1a9d2ef23ab98d02a.jpg

f4082a21420b62a12f84db38b38dc79d.jpg

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Pues ahi no parece q lleve la parrilla de los hermanos mayores....vaya alivio ,yo creo q dejaran el frontal del 2 grand coupe

Aún queda tiempo para "involución", aunque espero que no ocurra, y lleve una parrilla parecida a la actual.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
@nacho Martínez, qué pintaza! Se puede saber dónde se come ese arroz?

No sé si eres de la zona de valencia. El restaurante se llama Las Bairetas. En Chiva. Cerca de Requena. Es el fin de una buena sesión de curvas que hay por el Pantano de Benageber.

Alberm1

En Practicas
Modelo
8.000 rpm
Reacciones
343
No sé si eres de la zona de valencia. El restaurante se llama Las Bairetas. En Chiva. Cerca de Requena. Es el fin de una buena sesión de curvas que hay por el Pantano de Benageber.

Hola,
No soy de la zona, pero sí un apasionado del arroz...hago muchos km en busca de arroces. Me lo apunto en la lista de pendientes, igual que si tienes alguna otra sugerencia.
Gracias

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.424
Hola,
No soy de la zona, pero sí un apasionado del arroz...hago muchos km es busca de arroces. Me lo apunto en la lista de pendientes, igual que si tienes alguna otra sugerencia.
Gracias

¿Vives cerca de Madrid?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.683
Hola,
No soy de la zona, pero sí un apasionado del arroz...hago muchos km en busca de arroces. Me lo apunto en la lista de pendientes, igual que si tienes alguna otra sugerencia.
Gracias

el arroz de Pinoso ( Alicante ) es muy tipico de esta zona

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Hola,
Gracias

Te mando sitios que merecen la pena esta semana

trosky12

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos!

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro des de que me desprendi de mi 320ci e46, ahora tengo este M2 que para mi es un cochazo aunque sea el M2 ‘malo’ para algunos :guiño:

Muchas gracias!

Última edición:

eduardi

En Practicas
Reacciones
82
:rindo::rindo:Se me plantea la posibilidad de adquirir un m2c :pasta: nacional gris hockenheim y quien lo vende en estos momentos me comenta que lo adquirió a través de una operación de cambio por un m2 cs azul.
La cuestión es que estoy intentando ver si hay alguna posibilidad de contactar con el antiguo propietario de esta unidad para poder confirmar si esta unidad encaja con todo lo que me comenta el actual vendedor, aclarar que no es por desconfiar del vendedor si no por ver el verdadero historial del vehículo y si encaja con lo que yo estoy buscando.

En este caso yo sería el 4º propietario en documentación y esto me echa un poco para atrás

Los datos que aporto en realidad son bastante significativo para poder encontrar al antiguo propietario no todo el mundo se puede comprar un cs jejej solo 75 y azules seguramente menos de 75.

A quien tenga noticias puede mandarme un privado le atenderé gustosamente :guiño::guiño:

gracias a quien pueda ayudarme, tengo algún dato más que puedo aportar para su localización pero creo que con estos de momento, es suficiente para no incumplir la ley de proteccion de datos

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
:rindo::rindo:Se me plantea la posibilidad de adquirir un m2c :pasta: nacional gris hockenheim y quien lo vende en estos momentos me comenta que lo adquirió a través de una operación de cambio por un m2 cs azul.
La cuestión es que estoy intentando ver si hay alguna posibilidad de contactar con el antiguo propietario de esta unidad para poder confirmar si esta unidad encaja con todo lo que me comenta el actual vendedor, aclarar que no es por desconfiar del vendedor si no por ver el verdadero historial del vehículo y si encaja con lo que yo estoy buscando.

En este caso yo sería el 4º propietario en documentación y esto me echa un poco para atrás

Los datos que aporto en realidad son bastante significativo para poder encontrar al antiguo propietario no todo el mundo se puede comprar un cs jejej solo 75 y azules seguramente menos de 75.

A quien tenga noticias puede mandarme un privado le atenderé gustosamente :guiño::guiño:

gracias a quien pueda ayudarme, tengo algún dato más que puedo aportar para su localización pero creo que con estos de momento, es suficiente para no incumplir la ley de proteccion de datos

Ese coche está en Galicia?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
En este foro hay un propietario de un CS azul que antes tenia un M2C en HS, a ver si te responde.

Acme1981

En Practicas
Modelo
BMW M240i
Reacciones
12
En este foro hay un propietario de un CS azul que antes tenia un M2C en HS, a ver si te responde.

Yo soy nuevo en esto pero me suena raro,a mí me suena que el gris sólo estuvo disponible en los M2 normales,luego los competition solo he visto en la web blanco,negro y azul,en nigún momento gris,que era el color que mas me gustaba a mí.....
A ver si alguien nos lo puede confirmar

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Yo soy nuevo en esto pero me suena raro,a mí me suena que el gris sólo estuvo disponible en los M2 normales,luego los competition solo he visto en la web blanco,negro y azul,en nigún momento gris,que era el color que mas me gustaba a mí.....
Hay gris pero es mas claro

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
El M2 Competition salio en Hockenheim Silver como color exclusivo, el gris que dice el compañero, el gris que solo se vio en el M2 original es el Mineragrau.

Los colores del M2 Competition han sido

Alpinweiss
Saphirschwarz
Hockenheim Silber
Sunset Orange
Long Beach Blau

Última edición:

eduardi

En Practicas
Reacciones
82
es Hockenheim Silber es un gris muy clarito