Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

duke80

En Practicas
Modelo
BMW M2C
Reacciones
44
Negativo, eso no es ningún paquete específico. Por lo pronto el alerón trasero y las colas traseras no son originales y las prolongaciones en los pasos de rueda van de serie en los últimos vehículos vendidos en 2020 por una normativa europea.

Al decodificar el VIN si sale el 9D9 M Track Package, pero no sé qué incluye exactamente y supuse que era lo que comentaba que es lo que tiene diferente con respecto al de otro amigo que no tiene ese Pack.

Todavía estoy muy verde y ando leyendo mucho para empezar a enterarme un poco de todo.

Un saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.153
Al decodificar el VIN si sale el 9D9 M Track Package, pero no sé qué incluye exactamente y supuse que era lo que comentaba que es lo que tiene diferente con respecto al de otro amigo que no tiene ese Pack.

Todavía estoy muy verde y ando leyendo mucho para empezar a enterarme un poco de todo.

Un saludo

Si puede salir, pero ya te digo que eso no es parte de ningún paquete, ni algo original. Echa un ojo a los demás accesorios y así sabes si son originales o no.

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Es el paquete 9D9 M Track Package y hasta donde se incluye el lip delantero, los aletines laterales, el difusor trasero y los aletines delanteros en carbono, los frenos M, el alerón más grande y en carbono, el escape también es distinto (o al menos las colas que son distintas y están forradas en carbono) y los embellecedores de los pasos de rueda. La mayoría creo que son del catálogo M Performance.

Si alguien tiene más info, bienvenida es!

Negativo, eso no es ningún paquete específico. Por lo pronto el alerón trasero y las colas traseras no son originales y las prolongaciones en los pasos de rueda van de serie en los últimos vehículos vendidos en 2020 por una normativa europea.

El M Track Pack del M2 traia:
- M Driver's Pack: aumento del limite de velocidad hasta 270km/h en el caso del M2
- Cambio automatico
- Frenos 6 pistones

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
El M Track Pack del M2 traia:
- M Driver's Pack: aumento del limite de velocidad hasta 270km/h en el caso del M2
- Cambio automatico
- Frenos 6 pistones

En España el paquete M drivers venía de serie en el M2 competition e incluía aumento de la limitación de velocidad a 280km/h y un curso de conducción BMW M.

Los frenos de 6 pistones eran un extra y la caja automática otro.

En el M2 N55 el paquete M drivers era un extra w incluía aumento del límite de velocidad a 270km/h y el curso de conducción M

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
En España el paquete M drivers venía de serie en el M2 competition e incluía aumento de la limitación de velocidad a 280km/h y un curso de conducción BMW M.

Los frenos de 6 pistones eran un extra y la caja automática otro.

En el M2 N55 el paquete M drivers era un extra w incluía aumento del límite de velocidad a 270km/h y el curso de conducción M
El M Track Pack estaba disponible en Alemania (unicamente para el Competition), en España si era asi como dices

duke80

En Practicas
Modelo
BMW M2C
Reacciones
44
El M Track Pack estaba disponible en Alemania (unicamente para el Competition), en España si era asi como dices

El coche viene de Alemania, así que todo cuadra.
Mi desconocimiento incluía más cosas de las que trae el paquete.

Un saludo

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Buenos días a todos:
Desde hace un mes, soy el feliz propietario de un M2 Competition manual. Es una unidad nacional, comprada en BWM Premium Selection, con 25.000kms y tremendamente cuidada.
Había tenido un E92, un M135i y un 640xd, y tenía muchas ganas de tener algo más pequeño, gasolina y que fuera un M. Aunque luego, por mi estilo y mis habilidades, me sobre coche por todos lados y no le aprieto.
No puedo estar más contento: la criatura no ha defraudado en ningún sentido. Ni estética ni comportamiento (llevada al 70%). Feliz. Y con una sonrisa permanente.
Después del rollo, al lío: toca cambiar neumáticos traseros. Trae Michelin Pilot Super Sport, pero veo que se habla también de PS4S y de Pilot Sport Cup 2. Qué recomendáis para un uso "normal"?
Yo no voy a ir a circuito, ni le pido comportamiento extremo. Le pido seguridad, inclusive cuando llueve, y un poquito de entretenimiento redondeando las curvas en el día a día :)
Delante lleva también Pilot Super Sport recién cambiadas.
Gracias de antemano por las recomendaciones!

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Yo le puse las PS4S y para uso en carretera muy contento ... otra cosa es ver como esta el tema de la disponibilidad ...

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Enhorabuena por la adquisición Capitain!

Yo también llevo las Super Sport y muy contento. En tu caso son las que montaría al tener nuevas las delanteras. Las PS4S van mejor en mojado que las super.
Las SC2 si no las vas a aprovechar dando el uso para lo que fueron diseñadas, las descartaría. Tienen una menor duración, en mojado no son comparables al resto y probablemente las termines endureciendo demasiado por lo que perderían su eficacia.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.661
Yo cuando cambie las gomas repeti las michelin super sport que traia de serie
estoy contento con ellas

duke80

En Practicas
Modelo
BMW M2C
Reacciones
44
Buenos días!

Una pregunta que he estado buscando pero no he encontrado nada por el foro...
Mi M2 trae instalación de Apple Car Play pero yo uso Android. ¿Hay alguna manera de utilizar Android Auto o algo?

Muchas gracias!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
Buenos días a todos:
Desde hace un mes, soy el feliz propietario de un M2 Competition manual. Es una unidad nacional, comprada en BWM Premium Selection, con 25.000kms y tremendamente cuidada.
Había tenido un E92, un M135i y un 640xd, y tenía muchas ganas de tener algo más pequeño, gasolina y que fuera un M. Aunque luego, por mi estilo y mis habilidades, me sobre coche por todos lados y no le aprieto.
No puedo estar más contento: la criatura no ha defraudado en ningún sentido. Ni estética ni comportamiento (llevada al 70%). Feliz. Y con una sonrisa permanente.
Después del rollo, al lío: toca cambiar neumáticos traseros. Trae Michelin Pilot Super Sport, pero veo que se habla también de PS4S y de Pilot Sport Cup 2. Qué recomendáis para un uso "normal"?
Yo no voy a ir a circuito, ni le pido comportamiento extremo. Le pido seguridad, inclusive cuando llueve, y un poquito de entretenimiento redondeando las curvas en el día a día :)
Delante lleva también Pilot Super Sport recién cambiadas.
Gracias de antemano por las recomendaciones!

Yo seguiría con SuperSport para lo que lo vas a usar. Son las homologadas y las otras dos no te van a ofrecer un gran extra para lo que vas a usar el coche.

Enhorabuena!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
c705e5c4da2210cd077a84e552a2642b.jpg

690a2b28f674173264a7fb8b8636634e.jpg

25b0f8a0f834505e7958dfc55fde367d.jpg

Buenas. Hacía días que no escribía por aquí. Yo sigo con el mío. 130mil kms ya. Todo en orden. Ningún fallo. Aceite y filtros.

Como tarden mucho en sacar el nuevo, me planto en 200k kms!

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Yo llevo ya algo más de un mes con el, casi 3.000kms. Muy fácil de resumir: una maravilla. Encantado con todo: estética, comportamiento, dia a día, diversión, facilidad, mala hostia, nervio.... Aunque estoy en el primer mes, el coche que más me llena de los que he tenido.
Bueno he mentido: con todo no estoy encantado. El punto negro es el equipo de sonido. Tiene Harman Kardon y suena de pena. De pena.
Menos mal que todo lo demás te hace olvidarte de esto :)

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Yo llevo ya algo más de un mes con el, casi 3.000kms. Muy fácil de resumir: una maravilla. Encantado con todo: estética, comportamiento, dia a día, diversión, facilidad, mala hostia, nervio.... Aunque estoy en el primer mes, el coche que más me llena de los que he tenido.
Bueno he mentido: con todo no estoy encantado. El punto negro es el equipo de sonido. Tiene Harman Kardon y suena de pena. De pena.
Yo también he quedado decepcionado con el HK.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.195

Yo también he quedado decepcionado con el HK.

Veo que no soy el único decepcionado con los HK...en M4 f82 suenan fatal también!!
Tengo un M3 e36 de 1996 con HK y suenan muchisimo mejor que los de ahora.
Supongo que, como en casi toda la tecnologia, habrán bajado calidades...una pena.
Saludos

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
El F13 anterior, con el equipo HIFI base sonaba genial, increíble. Este solo suena “decente” si lo pones altísimo. A volumen normal es un bluff total. Alguien conoce alguna solución?

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.127
Según tengo entendido sólo suena bien si escuchas música en un formato de audio en concreto, creo recordar que es en formato FLAC pero no me hagáis mucho caso…..

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
El F13 anterior, con el equipo HIFI base sonaba genial, increíble. Este solo suena “decente” si lo pones altísimo. A volumen normal es un bluff total. Alguien conoce alguna solución?

JC Audio, Gladen and Mosconi o un Rebec Audio.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenos días!

Una pregunta que he estado buscando pero no he encontrado nada por el foro...
Mi M2 trae instalación de Apple Car Play pero yo uso Android. ¿Hay alguna manera de utilizar Android Auto o algo?

Muchas gracias!!

Yo he terminado comprandome un iPhone.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
217
Yo tb soy un poco exigente con el audio y el harman el tweeter es muy chillon, cambie todos los altavoces y solucionado como lleva amplificador harman puede mover bien ña mayoria de altavoces... Hay una marca alemana se llama eton y son plug & play, aunque yo llevo focal delante y el central eton

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Algo de eso había leído, con el tema
Yo tb soy un poco exigente con el audio y el harman el tweeter es muy chillon, cambie todos los altavoces y solucionado como lleva amplificador harman puede mover bien ña mayoria de altavoces... Hay una marca alemana se llama eton y son plug & play, aunque yo llevo focal delante y el central eton
Muchas gracias @CristianGT. Había leído algo de los Eton. No podrás decirme cuáles has cambiado para ir a tiro hecho?