Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Registrado
18 May 2016
Mensajes
467
Reacciones
533
j*der que chulo..


Pregunta... hay portamatriculas para la matricula pequeña?

No, pero la puedes poner directamente sobre la defensa, como el de Nacho o Santiveri, o adaptar el que viene de origen.
 

Golosin

Forista
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
780
Reacciones
452
Sube Alguna foto....

Tendrían cuota mucho antes de haberlo pedido tú...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2d77m9k.jpg



2j5hxk9.jpg


rwuxc1.jpg


2h3toab.jpg


14y3lp1.jpg



ogme4n.jpg



Sobre el consumo, llevo solo 68 km y el consumo es 18 l (estricto rodaje), aunque aun no es significativo, ya demuestra que va a ser un coche gaston.
A finales del 2016 tuve la oportunidad de disponer de un A45 AMG 2016 de pruebas un fin de semana completo y el consumo fue de 8 litros conducción tranquila y el total de la prueba (2.000 km), 50% tranquilo y 50% a cuchillo por carretera de montaña 10 litros. En definitiva, tuve un 1M y en rodaje me gastaba el 11,5 y este no creo que lo mejore.

Tengo una duda, por si me podeis ayudar.
Lo saqué con el difusor y espejos de carbono y estoy valorando poner tambien las pestañas delanteras y las taloneras traseras, y como me parecen bastante caras y en unas fotos me gustan y en otras no tanto, alguno lo tiene puesto o lo ha visto en vivo y me puede decir si le gustaron?

por otro lado tenia pensado poner un escape despues de la revision de los 2.000 Por sonido me gusta REMUS, AKRAPOVIC y el M PERFOMANCE. El perfomance loperfomance lo descartaria por precio (muy caro para ser solo silencioso) y por tener que cortar el intermedio para su colocacion (me parece de traca). Del Remus me gusta el precio, que dependiendo de las colas estaria en unos 3.000, que no es poco. El Akrapovic me gusta mas, pero el precio de 5.300 del basico ya me parece una pasada, y aun me gusta menos que de esos 5.300 unos 1.000 sean de IVA para los mierdas de los politicos. Alguna sugerencia???
Saludos
 

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Registrado
3 May 2014
Mensajes
1.721
Reacciones
1.055
2d77m9k.jpg



2j5hxk9.jpg


rwuxc1.jpg


2h3toab.jpg


14y3lp1.jpg



ogme4n.jpg



Sobre el consumo, llevo solo 68 km y el consumo es 18 l (estricto rodaje), aunque aun no es significativo, ya demuestra que va a ser un coche gaston.
A finales del 2016 tuve la oportunidad de disponer de un A45 AMG 2016 de pruebas un fin de semana completo y el consumo fue de 8 litros conducción tranquila y el total de la prueba (2.000 km), 50% tranquilo y 50% a cuchillo por carretera de montaña 10 litros. En definitiva, tuve un 1M y en rodaje me gastaba el 11,5 y este no creo que lo mejore.

Tengo una duda, por si me podeis ayudar.
Lo saqué con el difusor y espejos de carbono y estoy valorando poner tambien las pestañas delanteras y las taloneras traseras, y como me parecen bastante caras y en unas fotos me gustan y en otras no tanto, alguno lo tiene puesto o lo ha visto en vivo y me puede decir si le gustaron?

por otro lado tenia pensado poner un escape despues de la revision de los 2.000 Por sonido me gusta REMUS, AKRAPOVIC y el M PERFOMANCE. El perfomance loperfomance lo descartaria por precio (muy caro para ser solo silencioso) y por tener que cortar el intermedio para su colocacion (me parece de traca). Del Remus me gusta el precio, que dependiendo de las colas estaria en unos 3.000, que no es poco. El Akrapovic me gusta mas, pero el precio de 5.300 del basico ya me parece una pasada, y aun me gusta menos que de esos 5.300 unos 1.000 sean de IVA para los mierdas de los politicos. Alguna sugerencia???
Saludos

Qué diferencias con respecto al A45AMG qué probaste... ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Registrado
20 Nov 2012
Mensajes
1.948
Reacciones
2.548
2d77m9k.jpg



2j5hxk9.jpg


rwuxc1.jpg


2h3toab.jpg


14y3lp1.jpg



ogme4n.jpg



Sobre el consumo, llevo solo 68 km y el consumo es 18 l (estricto rodaje), aunque aun no es significativo, ya demuestra que va a ser un coche gaston.
A finales del 2016 tuve la oportunidad de disponer de un A45 AMG 2016 de pruebas un fin de semana completo y el consumo fue de 8 litros conducción tranquila y el total de la prueba (2.000 km), 50% tranquilo y 50% a cuchillo por carretera de montaña 10 litros. En definitiva, tuve un 1M y en rodaje me gastaba el 11,5 y este no creo que lo mejore.

Tengo una duda, por si me podeis ayudar.
Lo saqué con el difusor y espejos de carbono y estoy valorando poner tambien las pestañas delanteras y las taloneras traseras, y como me parecen bastante caras y en unas fotos me gustan y en otras no tanto, alguno lo tiene puesto o lo ha visto en vivo y me puede decir si le gustaron?

por otro lado tenia pensado poner un escape despues de la revision de los 2.000 Por sonido me gusta REMUS, AKRAPOVIC y el M PERFOMANCE. El perfomance loperfomance lo descartaria por precio (muy caro para ser solo silencioso) y por tener que cortar el intermedio para su colocacion (me parece de traca). Del Remus me gusta el precio, que dependiendo de las colas estaria en unos 3.000, que no es poco. El Akrapovic me gusta mas, pero el precio de 5.300 del basico ya me parece una pasada, y aun me gusta menos que de esos 5.300 unos 1.000 sean de IVA para los mierdas de los politicos. Alguna sugerencia???
Saludos
Dentro de poco sacan un nuevo performance!
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
506
Pues otro que se une al sprint que ha dado BMW con el M2 últimamente...

Mi pedido estaba en 077 desde Diciembre, y yo haciendo yoga para mentalizarme que hasta Agosto o Septiembre no tenia coche, cuando de pronto ha saltado a 111, le han dado cuota y fecha de entrega para la semana 16!... o sea... que en dos meses lo tenemos aquí!

Supongo que BMW se ha puesto las pilas para entregar todo lo que tiene pedido antes de verano y así mover el tema restyling, pero sea como sea, un "adelanto" de varios meses sobre lo previsto es una buena noticia...

Slds
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198
2d77m9k.jpg



2j5hxk9.jpg


rwuxc1.jpg


2h3toab.jpg


14y3lp1.jpg



ogme4n.jpg



Sobre el consumo, llevo solo 68 km y el consumo es 18 l (estricto rodaje), aunque aun no es significativo, ya demuestra que va a ser un coche gaston.
A finales del 2016 tuve la oportunidad de disponer de un A45 AMG 2016 de pruebas un fin de semana completo y el consumo fue de 8 litros conducción tranquila y el total de la prueba (2.000 km), 50% tranquilo y 50% a cuchillo por carretera de montaña 10 litros. En definitiva, tuve un 1M y en rodaje me gastaba el 11,5 y este no creo que lo mejore.

Tengo una duda, por si me podeis ayudar.
Lo saqué con el difusor y espejos de carbono y estoy valorando poner tambien las pestañas delanteras y las taloneras traseras, y como me parecen bastante caras y en unas fotos me gustan y en otras no tanto, alguno lo tiene puesto o lo ha visto en vivo y me puede decir si le gustaron?

por otro lado tenia pensado poner un escape despues de la revision de los 2.000 Por sonido me gusta REMUS, AKRAPOVIC y el M PERFOMANCE. El perfomance loperfomance lo descartaria por precio (muy caro para ser solo silencioso) y por tener que cortar el intermedio para su colocacion (me parece de traca). Del Remus me gusta el precio, que dependiendo de las colas estaria en unos 3.000, que no es poco. El Akrapovic me gusta mas, pero el precio de 5.300 del basico ya me parece una pasada, y aun me gusta menos que de esos 5.300 unos 1.000 sean de IVA para los mierdas de los politicos. Alguna sugerencia???
Saludos

Precioso golosin!! Te había perdido la pista, recuerdo tu 1M, era una preciosidad. Seguro que lo vendiste como nuevo!!
 

Golosin

Forista
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
780
Reacciones
452
Qué diferencias con respecto al A45AMG qué probaste... ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, el A45 AMG es un gran coche.

Esterior:
como todo para gustos, a mí me gusta mas el M2. El A45 sin el kit estetico es un A normal con kit AMG, solo distinguible por los frenos. Con el Kit (si te gusta) ya se distingue mas, pero el aleron trasero de plastico parece un truño realizado por uno mismo. Cuando cierras el maletero da la sensación de que se va a caer. Con lo que vale el kit debería de ser de carbono y estar biel sujeto. Las pestañas de la defensa delantera se ven los tornillos que lo sujetan. Lamentable.
Lo unico bueno a favor del MB es que lo puedes pedir de fabrica y te evitas homologar e historias

Interior:
Me parece mas vistoso el del A45 por los detalles rojos y demas. Calidad similar o incluso peor del MB. La cosa cambia si pones y pagas el paquete exclusivo que trae salpicadero y puertas en cuero cosido en rojo.

Motor:
Comparando con el 1M, ya que el M2 aun no puedo.
Anda mas el A45 AMG, literalmente te empuja contra el asiento, otra cosa es la duración del motor, porque cuando le aprietas va siempre como un molinillo. Y te incita a darle sin consideración. Los adelantamientos en modo S+ son instanteneos con petardada incluida. Es como si ademas de pasar al coche le dispararas para rematar.

Cambio:
Lo poco que probe el DKG es mucho mas suave que el AMG. El AMG es mas brusco, aunque a mí me gusta, da mas sensación de carreras. Cada cambio viene acompañado por una explosion del escape, mayor o menor dependiendo de las vueltas. Segun las revistas es lento el cambio del AMG, y me lo creo pq el de un MB A normal es mucho mas lento que el X1 que tengo.

Sonido:
para gustos, pero a mí me encanto. El escape con sonido de serie es una pasada y como petardea, con el perfomance (1.000 €) que se puede pedir de fabrica ya ni os cuento (este lo traia) y con un boton en salpicadero puedes pasar a normal o perfomance (entra aut cuando pones modo sport +).
es un punto a favor del MB. No tienes que andar poniendo historias despues, y es mucho mas barato que poner un akrapovic. Aunque con el de serie vas mas que servido

Frenos.
lo mismo que el motor, comparado con el 1M hay un mundo de diferencia. Frena brutal el MB y en carretera de montaña no desfallece. Hicimos una prueba de frenado a 100km/h y casi salimos por la luna.

Paso por curva:
Bestial el A45, va por railes. El sabado lo probe lloviendo subiendo el pajares, iba rapidillo pero sin mas, haciendome al coche. Aún así , te centras en conducir y cuando miras el marcador te asustas de como vas, no da la sensación de ir tan rapido.
El domingo nos fuimos a una carretera de montaña de Asturias con curvas enlazadas, zonas con sombra y humedas de llover el dia anterior, curvas con la mitad seca y parches humedos. Empezamos a darle, y como es un coche que por la forma de empujar el motor y sonido te incita a darle a tope, vamos aumentando el ritmo asta que acabammos a cuchillo, siempre en automatico en modo Sport +, no esta ya uno para hacer muchas cosas a la vez e ir en manual. Y nos damos cuenta de que es una maquina brutal. El paso por curva es salvaje (no creo que el M2 ni se acerque). Quizas en circuito la cosa cambie y el M2 incluso sea mas rapido, pero en carretera de montaña es el rey absoluto. ibamos 3 personas, despues lo probaron los otros y uno qe no es manco, quedo asustado de como iba el coche. Realmente te saca tus limites, pero tu no eres capaz de llegar a los del coche. Los 3 teniamos motos deportivas, y soliamos ir por esa carretera "despacio" y todos llegamos a la conclusion que imposible seguir con las motos el ritmo del MB.

En resumen, una maquinisima,
Pros AMG:
Aceleración
Sonido
Paso por curva
Facilidad de uso

Contras AMG
Fiabilidad mecanica???
Estetica sosa para 75.000 € PVP
Vibraciones salpicadero
Sensación de coche barato (como un A180) para tener un PVP de 75.000 que tenia el que yo probe.

Lo que mas me gustaba del A45, es que puedes llevar a la parienta , el baby, la cesta, canastilla, etc y si alguien se pone toto lo trituras en un momento.

Al final elegi el M2 por estetica, porque soy pro BMW y porque me tratan muy bien en el concesionario y siempre me lian, jeje. Y tenia muchas dudas con la fiabilidad del motor, en modo S+ reduce a 5.500 u cambia a 8.000, me acojonaba el tema.

Pero tengo que decir que el A45 es una maquina muy seria, tambien es cierto que me incita demasiado a pisarle y eso suele acabar mal, ya sea con multa o bombazo.
un saludo
 

Golosin

Forista
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
780
Reacciones
452
Precioso golosin!! Te había perdido la pista, recuerdo tu 1M, era una preciosidad. Seguro que lo vendiste como nuevo!!
Hola que tal?

pues si, hacia mucho que no posteaba nada.

El 1M lo vendo casi en rodaje con 3.500 km (impecable). Absolutamente nuevo sin aparcar nunca en la calle. El precio me pareció justo, aunque viendo lo que piden ahora por ellos, creo que fue barato. Aun asi estoy contento pq la persona que lo compro lo cuida como a un hijo, aun lo veo alguna vez, siempre impecable.

Realmente lo vendi por el cambio, cuando compre aque A220CDI 4M AUT me dije, joer, yo paso de cambiar y ya no lo volvi a coger, jeje

un saludo
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198
Hola que tal?

pues si, hacia mucho que no posteaba nada.

El 1M lo vendo casi en rodaje con 3.500 km (impecable). Absolutamente nuevo sin aparcar nunca en la calle. El precio me pareció justo, aunque viendo lo que piden ahora por ellos, creo que fue barato. Aun asi estoy contento pq la persona que lo compro lo cuida como a un hijo, aun lo veo alguna vez, siempre impecable.

Realmente lo vendi por el cambio, cuando compre aque A220CDI 4M AUT me dije, joer, yo paso de cambiar y ya no lo volvi a coger, jeje

un saludo

3500kms!! Vaya joya!! Un coche que me parece objeto de deseo. Al menos se lo ha quedado alguien que lo valora.
A ver si al M2 le haces algún kilómetro más jeje.

Saludos
 

Golosin

Forista
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
780
Reacciones
452
3500kms!! Vaya joya!! Un coche que me parece objeto de deseo. Al menos se lo ha quedado alguien que lo valora.
A ver si al M2 le haces algún kilómetro más jeje.

Saludos
Pues si, un chollazo total y con todos los extras.

Si a este le pienso hacer mas kilometros, y salvo que cuando este rodado no me convenza (tengo aun el sabor del A45) tengo pensado tirar con el unos años.

Un saludo
 

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Registrado
3 May 2014
Mensajes
1.721
Reacciones
1.055
Pues si, un chollazo total y con todos los extras.

Si a este le pienso hacer mas kilometros, y salvo que cuando este rodado no me convenza (tengo aun el sabor del A45) tengo pensado tirar con el unos años.

Un saludo

Esperando a ver tu comparativa con el m2 respecto al A45.. según los datos oficiales es más rápido el M2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
j*der que chulo..


Pregunta... hay portamatriculas para la matricula pequeña?

No, pero en el propio concesionario te montan la matrícula pequeña sin problemas. No se coloca el portamatrícula y listo.

Muy bonito es manual o automático




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manual, El M3 e46 es SMG y aunque me gusraban los golpes que pegaba (te desnucado) al acelerar a fondo y subir marchas me apetecía volver a jugar con el embrague.

Hoy no me lo he podido llevar aún por un retraso en la matriculación, pero mañana ya duerme en casa
 

Golosin

Forista
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
780
Reacciones
452
Lo puse antes

El a45amg es el modelo actual de 385 cv y en aceleración es más rápido q el m2

Con el m2 no lo puedo comparar aún porque está en rodaje, pero x carretera de montaña poco podrá hacer el m2

Aún así, seguro q el m2 es más divertido. El A45 es muy efectivo pero muy soso, lo bueno q cualquiera puede ir muy rápido con el. N par de cuevas q enlace con el m2 en marcha larga y ya me saco la sonrisa típica BMW
 

floren90

En Practicas
Modelo
bmw m2
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
99
Reacciones
66

correr igual el paso por curva ya no digo nada depende del piloto y ganas
 
Última edición:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Registrado
19 Nov 2007
Mensajes
4.038
Reacciones
4.569
No, pero en el propio concesionario te montan la matrícula pequeña sin problemas. No se coloca el portamatrícula y listo.



Manual, El M3 e46 es SMG y aunque me gusraban los golpes que pegaba (te desnucado) al acelerar a fondo y subir marchas me apetecía volver a jugar con el embrague.

Hoy no me lo he podido llevar aún por un retraso en la matriculación, pero mañana ya duerme en casa

Precioso el M2, estuve contigo en la presentación del concesionario M de Celtamotor. Me gustaba mucho tambien tu M3 e46!
 

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
Precioso el M2, estuve contigo en la presentación del concesionario M de Celtamotor. Me gustaba mucho tambien tu M3 e46!
Si, claro que me acuerdo! La foto de esta noche al aparcarlo en el garaje te hubiera gustado. El 930 Turbo y el M2 juntitos, mano a mano.

¿Sabéis lo que se me ha hecho duro? La palanca de cambios. Los cambios son muy precisos en las direcciones, pero algunas reducciones hay que hacerlas con mucha decisión para que entre la marcha; y eso que vengo del Porsche que hay que manejar la caja de cambios a dos manos. Supongo que habrá que suavizarla y hacerse a ella.

Otra cosa que no me ha gustado es el blipping en las reducciones. Acostumbrado a hacer yo los punta tacón, me toca mucho la moral que lo haga sólo y tendré que acostumbrarme porque ahora entre lo que hago yo más lo que hace el salgo disparado en cada reducción. Más que rodar los frenos los voy a alabear.
 

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
4.061
Reacciones
168
Creo que en un modo, anulas el punta tacón automático.

Si, pero es cuando te pones en Sport+ y quitas todos los controles. El problema es que yo el punta tacón lo hago siempre y a veces no me interesa ir en modo Sport+. Supongo que en breve sabremos cómo se puede anular por coding, pero los gurús de esto deben de estar trabajándolo aún.
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198
Si, claro que me acuerdo! La foto de esta noche al aparcarlo en el garaje te hubiera gustado. El 930 Turbo y el M2 juntitos, mano a mano.

¿Sabéis lo que se me ha hecho duro? La palanca de cambios. Los cambios son muy precisos en las direcciones, pero algunas reducciones hay que hacerlas con mucha decisión para que entre la marcha; y eso que vengo del Porsche que hay que manejar la caja de cambios a dos manos. Supongo que habrá que suavizarla y hacerse a ella.

Otra cosa que no me ha gustado es el blipping en las reducciones. Acostumbrado a hacer yo los punta tacón, me toca mucho la moral que lo haga sólo y tendré que acostumbrarme porque ahora entre lo que hago yo más lo que hace el salgo disparado en cada reducción. Más que rodar los frenos los voy a alabear.

Es cierto, a veces hay que ser muy preciso con la palanca o no entra la marcha
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198

correr igual el paso por curva ya no digo nada depende del piloto y ganas


Que poco me gustan los vídeos de aceleración y menos aún cuando comparan un tracción integral contra un trasera.

Visto el vídeo y vistos los tiempos que marcan, el M2 es bastante más rápido.

En la arrancada el Mercedes le saca medio segundo al BMW.

Cuando van a 200km/h el BMW le saca medio segundo al Mercedes.

Es decir, le recupera medio segundo y le mete otro medio más.

Así que si olvidamos la arrancada desde parado, que no vale absolutamente para nada, el BMW es bastante más rápido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba