como haya muchas mas sorpresas no se si lo voy a poder soportar,...., que estas haciendo hijo mio ... ?
Jajajajajaj dequincey no te preocupes!!! Las sorpresas son simplemente las llantas replica HRE 501 vintage 18X8 y 18X9,tambien los antinieblas marchal cuando lleguen( que aun estoy en ello),tambien la suspension bilstein y muelles para bajarlo tal como dije,tambien tengo el faldon delantero para poner junto con el paragolpes cromado y el Aleron solo del techo justo encima del parabrisas trasero,tambien he comprado los pasos de
Rueda cromados o de inox(no lo
He mirado),las
Luces cortas y largas de
Color amarillo y para que NO puedas soportarlo mas voy a cambiar-lo de color(lo pintare de un color marron bronze con xispeado dorado que tiene bmw ahora en modelos nuevos)que ha mi m'encanta y es un color muy bueno para un clasico,aaaah y quiero rotularlo muy muy fino con una linea finiiiissima dorada de delante hasta atras(rollo como el csl pero dentro de las rallas de la saligrafia estara solo el color del
Coche)o sea solo con las ralla fina por arriba hasta delante pasando por la de abajo hasta el final de unos 5mm de espesor,dentro de estas mismas estara el Color del Coche y solo pondre 2.8 cs en su interior en la posicion de las aletas.
Entonces creo que con todo el conjunto de el marron bronze con xispeado dorado de la pintura junto con los asientos color beig claro y las llantas doradas,bajado y con las
Luces de corto y largo alcance amarillas tambien y la saligrafia muy muy fina con los antiniebla con la bombilla amarilla.... Creo que ara un conjunto muy bonito!
AHORA SI AUN RESPIRAS DEQUINCEY ya me
Puedes tirar la caballeria por encima!! Jajajajajaj
Queria dejarlo con un color que tenga tambien el
Aire de clasico pero que no estuviera tan visto,aparte tambien un toque mas racing como el CSL
Espero que cuando lo acabe todo el
Conjunto os guste!
Para gustos colores!