El rival mas directo del M3 está apuntito de salir....RS5

cupra pw

Forista
Reacciones
1
moonlight , diras salir de una curva sobre railes y estar dentro de ella subvirando

el que diga que un coche de 1730 kg con un reparto de pesos de 57/46 y 4,64 metros es agil no se concepto de agilidad tiene......

sl2

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
El A5 en sus variantes es un coche atractivo, pero lo dejo ahí, un coupé señorial, pero no significa nada más para mí. En cambio el M3 E92 lo veo mucho más refinado en todos sus sentidos.
El S5 parece que lleve espejos de camión, y por dentro parece un coche americano, el salpicadero, y nose.. en cuestión no me llena del todo.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Son dos cochazos de conceptos diferentes.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
emii3;7849772 dijo:
El A5 en sus variantes es un coche atractivo, pero lo dejo ahí, un coupé señorial, pero no significa nada más para mí. En cambio el M3 E92 lo veo mucho más refinado en todos sus sentidos.
El S5 parece que lleve espejos de camión, y por dentro parece un coche americano, el salpicadero, y nose.. en cuestión no me llena del todo.

La verdad es que el diseño de los retorvisores esta un poco anticuado, aunque el cromado lo disimula.

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Pues yo tengo unas ganas locas de cambiar mi M3 por el RS5, ES QUE AL MIO NO LO VEO AGRESIVO ......Juas....

2zexe9k.jpg

1zpgldf.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
cupra pw;7849734 dijo:
moonlight , diras salir de una curva sobre railes y estar dentro de ella subvirando

el que diga que un coche de 1730 kg con un reparto de pesos de 57/46 y 4,64 metros es agil no se concepto de agilidad tiene......

sl2

A cada intervención te sacas un peso nuevo [-(

Poco me has hablado de las pruebas claras que te he puesto de un prototipo de un A5 ya aligerado, el caso insistir por talibanismo.

Te guste o no el RS5 tendrá un peso muy contenido como se están preocupando de testarlo en Ring a conciencia.

Como llevará un motor V8 con compresor o biturbo con un elevador par desde muy abajo.

Que no te guste el concepto ya es otra cosa.

Respecto a la agilidad del S5 te guste o no para el peso que tiene como motor atmosférico tiene una muy buenas prestaciones y hay están sus números que se han puesto en diversos posts.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
GABM;7849783 dijo:
Pues yo tengo unas ganas locas de cambiar mi M3 por el RS5, ES QUE AL MIO NO LO VEO AGRESIVO ......Juas....

2zexe9k.jpg

1zpgldf.jpg

Este tiene "truco" GABM :descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
q pena q audi no sean traseras,sino seria mi coche perfecto

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GABM;7849783 dijo:

2zexe9k.jpg

1zpgldf.jpg

q preciosidad por dios,mira q no me gusta el nuevo m3,pero este esta brutal

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Headroom;7849715 dijo:
En lo segundo no te quito razon, es mas facil para ir rapidillo..para sacar jugo me parece que esta claro tambien que marca generalmente se lleva el premio ¿o no?.
Pero bajando a niveles normales a lo que aspiramos todos los que nos metemos en foros de este tipo es a ir lo mas rapido posible y hacerlo lo mejor posible, sintiendo lo que hacemos mal y bien...y ahi no hay color. Me da lo mismo si un tio puede ir mas rapido con el Rs5 o el que sea.

Y repito que el culo lo mueves si quieres...no me contradigo.

Sds

Al final es cuestión de gustos.

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
HATTORI_ENZO;7846268 dijo:
lo tienen guardado en SEAT Martorell

Pues yo no lo he visto por ahi dentro, y eso k lo recorro bastantes veces...estará al lado en Seat Sport...

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Moonlight;7849966 dijo:
Este tiene "truco" GABM :descojon:

Cuando compré el M3, pese el coche, ya que se comentaba el exceso de peso. El mio dio 1625 kilos, con el deposito a tope y la silla de mi hija que pesa seguro unos 15 kilos :descojon::descojon:.

un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
CHEVI;7849779 dijo:
La verdad es que el diseño de los retorvisores esta un poco anticuado, aunque el cromado lo disimula.

Los han cambiado hace pocos meses, yo les he cogido ya cariño :descojon:

GW085523-1.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
GABM;7850008 dijo:
Cuando compré el M3, pese el coche, ya que se comentaba el exceso de peso. El mio dio 1625 kilos, con el deposito a tope y la silla de mi hija que pesa seguro unos 15 kilos :descojon::descojon:.

un saludo

Por cierto como no paras todavía le vas a hacer o tienes en mente alguna "mod" nueva?

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Moonlight;7850037 dijo:
Por cierto como no paras todavía le vas a hacer o tienes en mente alguna "mod" nueva?

Bueno lleva instaldos los HID en los angel eyes, pero estoy esperando a que Mistral los instale para enseñarlos los 2 juntos.

Si algo más caerá, pero como afecta al tema de garantia estoy espernado a que esta termine para dar otro empujón :descojon::descojon:

un saludo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
GABM;7850073 dijo:
Bueno lleva instaldos los HID en los angel eyes, pero estoy esperando a que Mistral los instale para enseñarlos los 2 juntos.

Si algo más caerá, pero como afecta al tema de garantia estoy espernado a que esta termine para dar otro empujón :descojon::descojon:

un saludo

Ya te he leído por algún post....compresor al canto y sobre 600 CV's no :)P)

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Moonlight;7850104 dijo:
Ya te he leído por algún post....compresor al canto y sobre 600 CV's no :)P)

No! que va, CV´s ya tengo suficientes, el tema iria por linea de escape, frenos , suspension...... Aquel post era para seguir la broma a Blaki :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
GABM;7850158 dijo:
No! que va, CV´s ya tengo suficientes, el tema iria por linea de escape, frenos , suspension...... Aquel post era para seguir la broma a Blaki :descojon:

Ah vale........blaki que es un liante :descojon:

cupra pw

Forista
Reacciones
1
Moonlight;7849951 dijo:
A cada intervención te sacas un peso nuevo [-(

Poco me has hablado de las pruebas claras que te he puesto de un prototipo de un A5 ya aligerado, el caso insistir por talibanismo.

Te guste o no el RS5 tendrá un peso muy contenido como se están preocupando de testarlo en Ring a conciencia.

Como llevará un motor V8 con compresor o biturbo con un elevador par desde muy abajo.

Que no te guste el concepto ya es otra cosa.

Respecto a la agilidad del S5 te guste o no para el peso que tiene como motor atmosférico tiene una muy buenas prestaciones y hay están sus números que se han puesto en diversos posts.

pongo el peso REAL que saco motorpress al coche, no el que te dice audi...que por cierto se suele columpiar un poco
A5 aligerado.... me parece estupendo....lo han sacado??? lo puedo comprar???
me da igual que el peso lo quieran hacer contenido...va a pesar mas que el s5 acuerdate de esto que te digo
de taliban nada de nada...no se porque me tachas de taliban si algo no me gusta de un coche lo digo me da igual que se bmw..porsche o un ford fiesta

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
cupra pw;7846261 dijo:
para mi un rs5 no es rival de un m3 ...es rival de un m6 y por muy impresonante que sea me pare lo mismo que el m6 una lancha grande, pesada, potente y torpe...

Si, pero este ademas es bonito :weedman:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
cupra pw;7850293 dijo:
pongo el peso REAL que saco motorpress al coche, no el que te dice audi...que por cierto se suele columpiar un poco
A5 aligerado.... me parece estupendo....lo han sacado??? lo puedo comprar???
me da igual que el peso lo quieran hacer contenido...va a pesar mas que el s5 acuerdate de esto que te digo
de taliban nada de nada...no se porque me tachas de taliban si algo no me gusta de un coche lo digo me da igual que se bmw..porsche o un ford fiesta

Y dale, insistes.

He leído que muchas partes del RS5 van a seguir la filosofía del A5 aligerado usando el aluminio como material y en la distribución de pesos puede que haya colaborado Porsche como lo hizo con el RS2 en su día.

Te llamo taliban porque te pongo pruebas de que ya existe un A5 aligerado como prueba que se está pensando ya en la reducción de peso hasta en un A5.

Pero tu erre que erre que será más pesado porque si o si, que pasa que sólo BMW tiene la "exclusiva" de poder llegar a hacer un coche con un peso contenido.

Nos apostamos algo si lo será o no? :finga:

Un saludo.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.552
Prem;7848956 dijo:
No se porque te molestas en dar expliaciones ni datos...ya que la peña habla sin tener ni idea de lo que está hablando...y solo habla por hablar....talibanes ni mas ni menos...

Exacto estoy completamente de acuerdo, en este foro ultimamente la peña tiene una helice en la frente..........el resto de las marcas hacen caca segun parece!!!!

Luego tienes que ver las ventas de nuestra querida marca respecto de audi y mercedes, les dan para el pelo pero bien:axe:

Headroom

Forista
Reacciones
77
Chicharro;7851268 dijo:
Exacto estoy completamente de acuerdo, en este foro ultimamente la peña tiene una helice en la frente..........el resto de las marcas hacen caca segun parece!!!!

Luego tienes que ver las ventas de nuestra querida marca respecto de audi y mercedes, les dan para el pelo pero bien:axe:

Supongo que el tema ventas te referiras a España??? por que fuera de aqui no es asi...

Sds

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
El blanco de la foto lo vi el viernes , EN RONDA LITORAL , pero no el rs5 , lastima

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
Moonlight;7850849 dijo:
Y dale, insistes.

He leído que muchas partes del RS5 van a seguir la filosofía del A5 aligerado usando el aluminio como material y en la distribución de pesos puede que haya colaborado Porsche como lo hizo con el RS2 en su día.

Te llamo taliban porque te pongo pruebas de que ya existe un A5 aligerado como prueba que se está pensando ya en la reducción de peso hasta en un A5.

Pero tu erre que erre que será más pesado porque si o si, que pasa que sólo BMW tiene la "exclusiva" de poder llegar a hacer un coche con un peso contenido.

Nos apostamos algo si lo será o no? :finga:

Un saludo.

Si pesa manos , sera algo mas que un milagro , quizas porsche este aportando algo , porque lo que es audi hace años que perdio el bisturi

P

Prem

Invitado
BMWM3R;7852358 dijo:
Si pesa manos , sera algo mas que un milagro , quizas porsche este aportando algo , porque lo que es audi hace años que perdio el bisturi

Bueno y en que te vasas para afirmar eso? crees que Audi a ido a peor estos años?
Pues creo que siendo objetivo....Audi ha mejorado mucho mas que BMW en estos ultimos 12 años...

Tanto que para mi...si no me das un M...prefiero AUDI mil veces...

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.552
Headroom;7851346 dijo:
Supongo que el tema ventas te referiras a España??? por que fuera de aqui no es asi...

Sds

España y Francia, alemania no te puedo decir

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
BMWM3R;7852358 dijo:

Acaso BMW con el X5 y X6 M lo ha hecho como en general?

Se habla del peso del S5 que recordemos es tracción integral con el peso demás que conlleva o implica quedándose un M3 E92 a un peso muy cercano con lo cual tampoco es una maravilla en este aspecto como el peso del nuevo Z4 o Serie 5 GT.

Vamos que si queréis poner a BMW como ejemplo de contención de peso como que no tampoco.

Un saludo.