El rival mas directo del M3 está apuntito de salir....RS5

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.709
Reacciones
103
Moonlight;7854251 dijo:
Y del M y S te estoy hablando, por mucho que se empeñe cupra pw que no sé de donde se saca su "visión" del peso en vacío para uno y otro (a cada post de respuesta le va añadiendo kilos) la media del M en las pruebas que leído en cuanto a peso está dando entre 1630-1650 Kilos y el del S entre 1700-1720 (todas la unidades del "S" es full de extras).

Vamos que después de tanto hablar si la diferencia radica en 70-80 kilos y podemos achacarlo a lo que implica la tracción permanente no sé quien es el más "pesado" al final si el "S" no sería tracción integral y sí propulsión.

No me compares un Q7 con un X5 M y X6 M en cuanto a peso cuando no hay un Q7 equivalente en cuanto a concepto, no existe el Q7 RS o S.

Me refería a que si tanto se pregona del peso contenido por parte de BMW no lo veo sacando modelos M del X5 y X6.



No intentes targiversar los pesos en vacío de uno y otro :yawinkle

Para empezar según ficha técnica y catálogo del mío modelo finales del 2007 son 1630 kilos peso en vacío incluyendo (no sumándolo después como haces tu) el peso en orden de marcha y sin conductor, bajo normativa 92/21/CEE.

EUR-Lex - 31992L0021 - ES

Ese peso en vacío como pasa en el M3 E92 es respecto a un coche de serie (lo dice claramente en el configurador de BMW) sin los extras que le puedas poner después.

Otro dato erroneo que das es el peso por conductor que la normativa por la que se rige el S5 es 75 Kilos (68 + 7 kilos de equipaje).

El peso en vacío del M3 Coupé mirando configurador no especifíca una normativa en concreto soló dice un UE pero no cual.

Es que con el m3 hay que descontarle del peso, los 70 kilos del conductor los 7 de equipaje y el medio deposito y tienes el peso real , el cual nunca pasara de los 1580 kg por mucho extras que montes
En km77 rectificaron el peso cuando hablaban del rs4 , ya que este el peso es en vacio
 

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.567
Reacciones
285
Joer que pepinazo!!!!!!!!! precioso... Por Dios que alguien le diga a estos que saquen el csl e92!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
cupra pw;7859460 dijo:
esto ya cansa un poco

a ver te repito cualquier parecido entre un GTR y un S5 es pura casualidad y una comparacion odiosa porque se parecen en el peso...y nada mas
diferente reparto de masas diferentes tarados etc etc etc

y si..... audi quisiera para si la traccion "inteligente" que lleva el GTR, por eso le siguen comiendo el culo con el r8 V10

quien ha comparado el m3 con un GTR ? que obsesion tienes....El GTR esta un escalon por encima del M3 y este a su vez del S5

de verdad qu eno merece la pena seguir con esto....cuando publiquen el peso y motor del rs5 ya volvemos a ver de quien es rival

sl2

La muletilla esto ya cansa un poco creo que sobra, nadie te obliga a responder.

Más me mosquea a mí que pongas en mi boca cosas que no he dicho y ya en dos ocasiones.

Respecto al GT-R podrá tener un buen sistema integral de tracción pero para mí lo extraordinario del coche es el motor que tiene, de lo mejor en mucho tiempo.

Y vamos repito nada tiene que enseñar Nissan a Audi en lo que es a estas alturas una tracción integral, pero como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos, un R8 V10 se queda en Ring a 17 segundos (como muchos Porsche, Corvette, Ferrari etc etc debe ser también que no saben a estas alturas hacer coches con un buen sistema de tracción o propulsión envidiando a Nissan) del GT-R pero el M3 E92 con su reparto de pesos 50/50, propulsión y peso contenido se queda a 38 segundos.

Un saludo.
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
BMWM3R;7859796 dijo:
Es que con el m3 hay que descontarle del peso, los 70 kilos del conductor los 7 de equipaje y el medio deposito y tienes el peso real , el cual nunca pasara de los 1580 kg por mucho extras que montes
En km77 rectificaron el peso cuando hablaban del rs4 , ya que este el peso es en vacio

Perfecto, si nadie ha dicho lo contrario, pero un S5 quitando los 75 kilos de conductor y equipaje a los 1720 se queda en 1645, pero algunos sólo quieren ver o pensar en que en que el peso en vacío es 1720 cuando no.

Un saludo.
 

DaniSN

En Practicas
Registrado
6 Sep 2006
Mensajes
210
Reacciones
1
Moonlight;7866160 dijo:
La muletilla esto ya cansa un poco creo que sobra, nadie te obliga a responder.

Más me mosquea a mí que pongas en mi boca cosas que no he dicho y ya en dos ocasiones.

Respecto al GT-R podrá tener un buen sistema integral de tracción pero para mí lo extraordinario del coche es el motor que tiene, de lo mejor en mucho tiempo.

Y vamos repito nada tiene que enseñar Nissan a Audi en lo que es a estas alturas una tracción integral, pero como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos, un R8 V10 se queda en Ring a 17 segundos (como muchos Porsche, Corvette, Ferrari etc etc debe ser también que no saben a estas alturas hacer coches con un buen sistema de tracción o propulsión envidiando a Nissan) del GT-R pero el M3 E92 con su reparto de pesos 50/50, propulsión y peso contenido se queda a 38 segundos.


Un saludo.
Bajo mi opinión creo que el fuerte del gt-r no es el motor(que no es malo ni mucho menos) es la electrónica que gobierna ese coche porque sin controles ese coche no lo domina nadie, estoy seguro que con ese coche hacer tiempos sin controles o como va un gt3 que va casi a pelo es imposible o te salen unos tiempos muy lejos de los competidores. Y debes de reconocer que la tracción de ese gt-r y su control de gestión tracción le dan un repaso a audi y a quien se ponga por delante sino explicate como casi 1800kg y 480cv hacen esos tiempos.
 

cupra pw

Forista
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
775
Reacciones
1
DaniSN;7866340 dijo:
Bajo mi opinión creo que el fuerte del gt-r no es el motor(que no es malo ni mucho menos) es la electrónica que gobierna ese coche porque sin controles ese coche no lo domina nadie, estoy seguro que con ese coche hacer tiempos sin controles o como va un gt3 que va casi a pelo es imposible o te salen unos tiempos muy lejos de los competidores. Y debes de reconocer que la tracción de ese gt-r y su control de gestión tracción le dan un repaso a audi y a quien se ponga por delante sino explicate como casi 1800kg y 480cv hacen esos tiempos.
Lo k dije desde el principio sistema de traccion y electronica, opino como tu
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
DaniSN;7866340 dijo:
Bajo mi opinión creo que el fuerte del gt-r no es el motor(que no es malo ni mucho menos) es la electrónica que gobierna ese coche porque sin controles ese coche no lo domina nadie, estoy seguro que con ese coche hacer tiempos sin controles o como va un gt3 que va casi a pelo es imposible o te salen unos tiempos muy lejos de los competidores. Y debes de reconocer que la tracción de ese gt-r y su control de gestión tracción le dan un repaso a audi y a quien se ponga por delante sino explicate como casi 1800kg y 480cv hacen esos tiempos.

A ver que he dicho arriba "Respecto al GT-R podrá tener un buen sistema integral de tracción pero para mí lo extraordinario del coche es el motor que tiene, de lo mejor en mucho tiempo."

He dicho que no tenga un buen sistema de tracción???, pero repito sin ese motor por mucha tracción integral gobernada por una buena electrónica poco haría sin el mismo, ese motor reales da los 520 CV's con esos dos turbocompresores.

Por cierto he puesto tiempo de referencia del GT-R el que hizo Tochio Suzuki que lo dejo entre comillas por la polémica que no se sabe a ciencia cierta si fue con GT-R de serie para empezar el peso ni lo declararon.

Me fio más del tiempo de las pruebas de Sport Auto en las cuales no bajaban de 7:38 con el GT-R o los 7:35 de Motortrend.


7:26.7* 165.69 km/h - 2010 Nissan GT-R Vspec, 478 PS/??? kg *provisional entry according to www.gtr.co.uk/forum/116340-7-26-7-a.html

7:27.56* 165.57 km/h - 2010 Nissan GT-R, 478 PS/??? kg, *company test driver Tochio Suzuki according to http://www.autoblog.com/2009/04/16/revised-nissan-gt-r-clocks-7-27-56-lap-time-at-the-nurburgring/
7:27.82 167.21 km/h - Pagani Zonda F Clubsport, 641 PS/1230 kg, Marc Basseng (EVO #112) www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/228650/ www.supercarmovies.com/html/contentEPISODE5movie.php

7:28* -- 165.56 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/1475 kg, * company test driver Walther Roehrl (Autobild 07/04)
7:28.71 164.76 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/1475 kg (evo ?/08)
7:29* -- 164.68 km/h - 2009 Nissan GT-R, ??? PS/??? kg, *company test driver Tochio Suzuki according to mfr. www.nissaneurope-newsbureau.com/nissanmedia/front?controller=SubRubrik&id=nissan_europe_press_room_10772091931250/news_and_events_10772871591872/presse_releases_10781508884370/corporate_10781511772180&pubId=gt_r_achieves_under______at_nurburgring_12095056384513968

7:31 --- 164.38 km/h - Porsche 997 GT2, 530 PS/1440 kg, company test driver Walter Roehrl according to www.automotorsport.se/tv/?m=11159
7:32* -- 164.07 km/h - Pagani Zonda F, 650 PS/1230 kg (*mfr.) www.pagani-automobili.de/pagani-zonda-r.htm) www.autodrome-cannes.com/index-eng.asp
7:32* -- 164.07 km/h - Porsche 997 GT2, 530 PS/ 1440 kg, company test driver Walter Roehrl (*mfr.) www.caranddriver.com/previews/14155/first-drive-2008-porsche-911-gt2.html
7:32.18 164.07 km/h - Porsche 997 GT2, 530 PS/ 1440 kg, company test driver Walter Roehrl www.autobild.de/artikel/Themen-Testberichte-Duell-am-Ring_422642.html
7:32.44 163.91 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, definitive time Horst von Saurma (sport auto 01/04) http://www.sportauto-online.de/supertest/porsche-carrera-gt-im-supertest-test-des-porsche-carrera-gt-auf-der-nordschleife-1041052.html
7:32.52 163.88 km/h - Gemballa Porsche GTR 600 EVO, Wolfgang Kaufmann (sport auto 01) www.gemballa.com/news/gtr6002.html
7:33 --- 163.71 km/h - Pagani Zonda F, 602 PS/ 1371 kg, Horst von Saurma (sport auto 05/06) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=83550
7:33 --- 163.71 km/h - Porsche 997 GT2, 530 PS/1497 kg (sport auto 11/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=142508
7:33.55 163.62 km/h - Koenigsegg CCX, 817 PS/1280 kg , Marc Basseng (evo #123) www.supercars.net/PitLane?viewThread=true&bottom=120&gID=0&fID=2&tID=164756
7:34 --- 163.59 km/h - Koenigsegg CCR, 806 PS/1418 kg, Horst von Saurma (sport auto oct,17-18 05) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=75219
7:34* -- 163.59 km/h - Porsche GT2 *back-to-back testing by Porsche www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/Nissan-GT-R/235197/
7:35* -- 162.86 km/h - Nissan GT-R R35, 473 PS/1724 kg (*mfr. estimation) www.motortrend.com/future/spied_vehicles/112_0712_2008_nissan_gt_r
7:35 --- 162.86 km/h - Ruf Rt12, 650 PS/1573 kg (sport auto 01(08) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=150345
7:36 --- 162.63 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, factory test driver Walther R?hrl (02)
7:36* -- 162.63 km/h - Mercedes SL 63 AMG Black Series, *mfr. according auto-motor-und-sport.de (link no longer available)
7:37* -- 162.28 km/h - Honda NSX test mule, 550 PS * www.autoblog.com/2008/06/19/nsx-laps-ring-unofficially-at-7-37/
7:38* -- 161.63 km/h - Mercedes SLR 722 GT, *company test driver Chris Goodwin www.auto-motor-und-sport.de/news/auto_-_produkte/hxcms_article_507671_13987.hbs
7.38* -- 161.63 km/h - Nissan R35 GT-R, *company test driver Suzuki, slick cut tyres, track partially wet www.edmunds.com/insideline/do/Features/articleId=123066?tid=edmunds.il.home.photopanel..1.*#40 http://youtube.com/watch?v=uGe_fyhQazg http://youtube.com/watch?v=mqjnwbji13k
7.38 --- 161.63 km/h - Chevrolet Corvette ZR1, 647 PS/1533 kg (sport auto 10/09)
7.38 --- 161.63 km/h - Nissan GT-R, 486 PS/1778 kg (sport auto 07/09)
7.38* -- 161.63 km/h - Porsche 997 Turbo *back-to-back testing by Porsche www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/Nissan-GT-R/235197/
7.39 --- 161.58 km/h - Ferrari 430 Scuderia, 510 PS/1402 kg (sport auto 07/08) http://www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=160225
7.39* -- 161.58 km/h - Porsche 997 GT3, 415 PS/1395 kg, *mfr. (quote sport auto 05/06)
7:39 --- 161.58 km/h - Koenigsegg CCR, 806 PS/1180 kg
7.39 --- 161.58 km/h - TechArt GT street (based on 997 Turbo) 620 PS/1552 kg (sport auto 10/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=1&fID=1&tID=140084 www.sportauto-online.de/aktuell_U_sport/on-line/hxcms_article_507063_14469.hbs
7:39.39 161.219 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, Walther R?hrl (AutoBild 02/06)

7:40 --- 161.22 km/h - Audi 200 Turbo quattro, Christian Kohlhaas http://de.youtube.com/watch?v=uZ3RgmIx9sM&fmt=18
7:40 --- 161.22 km/h - Bugatti 16/4 Veyron, 1001 PS/1980 kg (Wheels magazine Australia, 12/05)
7:40* -- 161.22 km/h - Lamborghini Murcielago LP640, 640 PS/1655 kg (AutoBild sportscars 01/07) *mfr., company test driver Giorgio Sanna
7:40 --- 161.22 km/h -- Mercedes Benz CLK DTM AMG, 582 PS/1690 kg, Klaus Ludwig (AutoBild 03/06)
7:40 --- 161.22 km/h - Mercedes Benz SLR, Klaus Ludwig www.autobild.de/artikel/Themen-Testberichte-Duell-auf-der-Nordschleife_45763.html
7:40 --- 161.22 km/h - Mercedes SLS AMG, 571 PS/1630 kg official time acording to http://www.youtube.com/watch?v=eAt4_aOooT8 http://www.youtube.com/watch?v=QogyCSuVQjE
7:40* -- 161.22 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1495 kg, *cold and partially wet track (sport auto 12/03)
7:40 --- 161.22 km/h - Porsche 997 GT3, 435PS/1426kg (sport auto 06/09)
7:40* -- 161.22 km/h - Porsche 997 GT3, 435PS/1426kg, *company test driver Walter Roehrl
7:40 --- 161.22 km/h - Porsche 997 Turbo, 480 PS/ ??? kg, Michelin Cup Sport tyres (Motortrend)
7:41 --- 160.87 km/h - Manthey Porsche GT3 M410, 413hp (AutoBild 07/04) www.manthey-motors.de/nextshopcms/cmspdf.asp?id=217
7:42* -- 160.52 km/h - Ford GT, 550 PS/ 1521 kg (*as indicated by Octane magazine, 11/05)
7:42 --- 160.52 km/h - Mosler MT900S Photon, Joao Barbosa (04) (according to dailysportscar.net)
7:42 --- 160.52 km/h - Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1420 kg (*mfr.)
7:42 --- 160.52 km/h - Radical 1500 SR3, 230 PS/510 kg (02) www.radicalmotorsport.com/news_folder/nordchliefe/index.php
7:42.9 - 160.21 km/h - Corvette Z06, 500 PS/1319 kg, Jan Magnusen, (Sporbilen, jun,26 05) www.supercars.net/Pics?vpf2=y&gID=3&fID=0&tID=10073&mID=1384471&l=d
7:43 --- 160.17 km/h - Porsche 996 GT3 RS, factory test driver Walter Roehrl (MOTOR magazine)
7:43 --- 160.17 km/h - Porsche 996 GT2, 462 PS/??? kg
http://www.welt.de/print-welt/article434310/Porsches_unglaubliche_Reserven.html
7:43 --- 160.17 km/h - TechArt Porsche GT Street (based on 996 GT2) 620 PS/1453 kg, (sport auto 08/02)
7:43.5 - 160,00 km/h - Lamborghini Murcielago (Autocar magazine 02)
7:44 --- 159.83 km/h - Audi R8 5.2 FSI, 525 PS/1660 kg (sport auto 09/09)
7:44* -- 159.83 km/h - Nissan GT-R, 473 PS/1724 kg *company chief engineer Kazutoshi Mizuno, www.autoweek.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20071017/FREE/71017001/10657:44 --- 159.83 km/h - Pagani Zonda C12 S, 555 PS/1388 kg (sport auto 07/02)
7:45* -- 159.48 km/h - Aston Martin V8 Vantage N24, 385 PS/1350 kg (race car, not street-legal, slicks)(*mfr.)
7:45* -- 159.48 km/h - Ferrari F430 SC, *Porsche company test driver Walter Roehrl
7:45 --- 159.48 km/h - Gemballa Porsche GTR 600, 600 PS (00)
7:45* -- 159.48 km/h - Mercedes CLK 63 AMG Black Series, 507 PS/1760 kg (*mfr.) according to www.caranddriver.com/previews/12956/first-drive-mercedes-clk63-amg-black-series.html
7:45* -- 159.48 km/h - McLaren F1, *estimated lap time from a video available at www.pistonheads.tv
7:45*-- 159.48 km/h - Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/ 1424 kg, works driver Walter Roehrl, *mfr.
7:46 --- 159.14 km/h - Jaguar XJ220, John Walton (EVO magzine 07/00), www.jwhubbers.nl/ring/docs/evo-0007-7.jpg
7:46 --- 159.14 km/h - Lamborghini Gallardo Superleggera, 522 PS/1528 kg (sport auto 09/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=137437
7:46 --- 159.14 km/h - Porsche 996 GT2, 462 PS/1450 kg (sport auto 06/01)
7:46 --- 159.14 km/h - SHK Porsche 993 GT2, 652 PS (sport auto 99)
7:46.29 159.14 km/h - Lamborghini Gallardo Superleggera, 522 PS/1500 kg (Auto Italy 09/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=136632
7:47 --- 158.80 km/h - Ferrari 599 GTB Fiorano, 620 PS/1805 kg (sport auto 01/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=134701
7:47 --- 158.80 km/h - Lamborghini Murcielago LP640, 640 PS/1748 kg (sport auto 08/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=111663 www.youtube.com/watch?v=73dNWIcV3jw&mode=user&search=
7:47* -- 158.80 km/h - Porsche 997 GT3, 415 PS/ 1440 kg, works driver Walter Roehrl, *mfr.
7:48 --- 158.46 km/h - Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1424 kg (sport auto 03/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=120285
7:48 --- 158.46 km/h - Porsche 996 GT3, 415 PS/1440kg (sport auto 07/06) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=91836
7:49 --- 158.12 km/h - BMW X5 Le Mans, 700 PS/~2000 kg, Hans-Joachim Stuck
7:49 --- 158.12 km/h - Corvette Z06, 512 PS/1440 kg (sport auto 06/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=0&tID=129099 www.youtube.com/watch?v=62WfAYRcaHI
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 997 GT2, 512 PS/1440 kg (sport auto 06/07)
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 997 GT3, 435 PS/1426 kg www.carmagazine.co.uk/Drives/Search-Results/First-drives/Nurburgring-Nordschleife-05-09/
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 997 GT2, 512 PS/1440 kg http://magazines.drivers-republic.com/driversrepublic/thetruth030/
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 997 Turbo, 480 PS/??? kg, company test driver Walter Roehrl (2006) www.spiegel.de/auto/fahrberichte/0,1518,414380,00.html
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 996 GT3, 392 PS (AutoBild 2004)
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 996 GT3 Cup, 360 PS/1207 kg (sport auto 02/99)
 

DaniSN

En Practicas
Registrado
6 Sep 2006
Mensajes
210
Reacciones
1
Moonlight;7866518 dijo:
A ver que he dicho arriba "Respecto al GT-R podrá tener un buen sistema integral de tracción pero para mí lo extraordinario del coche es el motor que tiene, de lo mejor en mucho tiempo."

He dicho que no tenga un buen sistema de tracción???, pero repito sin ese motor por mucha tracción integral gobernada por una buena electrónica poco haría sin el mismo, ese motor reales da los 520 CV's con esos dos turbocompresores.

Por cierto he puesto tiempo de referencia del GT-R el que hizo Tochio Suzuki que lo dejo entre comillas por la polémica que no se sabe a ciencia cierta si fue con GT-R de serie para empezar el peso ni lo declararon.

Me fio más del tiempo de las pruebas de Sport Auto en las cuales no bajaban de 7:38 con el GT-R o los 7:35 de Motortrend.


7:26.7* 165.69 km/h - 2010 Nissan GT-R Vspec, 478 PS/??? kg *provisional entry according to www.gtr.co.uk/forum/116340-7-26-7-a.html

7:27.56* 165.57 km/h - 2010 Nissan GT-R, 478 PS/??? kg, *company test driver Tochio Suzuki according to http://www.autoblog.com/2009/04/16/revised-nissan-gt-r-clocks-7-27-56-lap-time-at-the-nurburgring/
7:27.82 167.21 km/h - Pagani Zonda F Clubsport, 641 PS/1230 kg, Marc Basseng (EVO #112) www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/228650/ www.supercarmovies.com/html/contentEPISODE5movie.php

7:28* -- 165.56 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/1475 kg, * company test driver Walther Roehrl (Autobild 07/04)
7:28.71 164.76 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/1475 kg (evo ?/08)
7:29* -- 164.68 km/h - 2009 Nissan GT-R, ??? PS/??? kg, *company test driver Tochio Suzuki according to mfr. www.nissaneurope-newsbureau.com/nissanmedia/front?controller=SubRubrik&id=nissan_europe_press_room_10772091931250/news_and_events_10772871591872/presse_releases_10781508884370/corporate_10781511772180&pubId=gt_r_achieves_under______at_nurburgring_12095056384513968

7:31 --- 164.38 km/h - Porsche 997 GT2, 530 PS/1440 kg, company test driver Walter Roehrl according to www.automotorsport.se/tv/?m=11159
7:32* -- 164.07 km/h - Pagani Zonda F, 650 PS/1230 kg (*mfr.) www.pagani-automobili.de/pagani-zonda-r.htm) www.autodrome-cannes.com/index-eng.asp
7:32* -- 164.07 km/h - Porsche 997 GT2, 530 PS/ 1440 kg, company test driver Walter Roehrl (*mfr.) www.caranddriver.com/previews/14155/first-drive-2008-porsche-911-gt2.html
7:32.18 164.07 km/h - Porsche 997 GT2, 530 PS/ 1440 kg, company test driver Walter Roehrl www.autobild.de/artikel/Themen-Testberichte-Duell-am-Ring_422642.html
7:32.44 163.91 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, definitive time Horst von Saurma (sport auto 01/04) http://www.sportauto-online.de/supertest/porsche-carrera-gt-im-supertest-test-des-porsche-carrera-gt-auf-der-nordschleife-1041052.html
7:32.52 163.88 km/h - Gemballa Porsche GTR 600 EVO, Wolfgang Kaufmann (sport auto 01) www.gemballa.com/news/gtr6002.html
7:33 --- 163.71 km/h - Pagani Zonda F, 602 PS/ 1371 kg, Horst von Saurma (sport auto 05/06) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=83550
7:33 --- 163.71 km/h - Porsche 997 GT2, 530 PS/1497 kg (sport auto 11/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=142508
7:33.55 163.62 km/h - Koenigsegg CCX, 817 PS/1280 kg , Marc Basseng (evo #123) www.supercars.net/PitLane?viewThread=true&bottom=120&gID=0&fID=2&tID=164756
7:34 --- 163.59 km/h - Koenigsegg CCR, 806 PS/1418 kg, Horst von Saurma (sport auto oct,17-18 05) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=75219
7:34* -- 163.59 km/h - Porsche GT2 *back-to-back testing by Porsche www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/Nissan-GT-R/235197/
7:35* -- 162.86 km/h - Nissan GT-R R35, 473 PS/1724 kg (*mfr. estimation) www.motortrend.com/future/spied_vehicles/112_0712_2008_nissan_gt_r
7:35 --- 162.86 km/h - Ruf Rt12, 650 PS/1573 kg (sport auto 01(08) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=150345
7:36 --- 162.63 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, factory test driver Walther R?hrl (02)
7:36* -- 162.63 km/h - Mercedes SL 63 AMG Black Series, *mfr. according auto-motor-und-sport.de (link no longer available)
7:37* -- 162.28 km/h - Honda NSX test mule, 550 PS * www.autoblog.com/2008/06/19/nsx-laps-ring-unofficially-at-7-37/
7:38* -- 161.63 km/h - Mercedes SLR 722 GT, *company test driver Chris Goodwin www.auto-motor-und-sport.de/news/auto_-_produkte/hxcms_article_507671_13987.hbs
7.38* -- 161.63 km/h - Nissan R35 GT-R, *company test driver Suzuki, slick cut tyres, track partially wet www.edmunds.com/insideline/do/Features/articleId=123066?tid=edmunds.il.home.photopanel..1.*#40 http://youtube.com/watch?v=uGe_fyhQazg http://youtube.com/watch?v=mqjnwbji13k
7.38 --- 161.63 km/h - Chevrolet Corvette ZR1, 647 PS/1533 kg (sport auto 10/09)
7.38 --- 161.63 km/h - Nissan GT-R, 486 PS/1778 kg (sport auto 07/09)
7.38* -- 161.63 km/h - Porsche 997 Turbo *back-to-back testing by Porsche www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/Nissan-GT-R/235197/
7.39 --- 161.58 km/h - Ferrari 430 Scuderia, 510 PS/1402 kg (sport auto 07/08) http://www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=160225
7.39* -- 161.58 km/h - Porsche 997 GT3, 415 PS/1395 kg, *mfr. (quote sport auto 05/06)
7:39 --- 161.58 km/h - Koenigsegg CCR, 806 PS/1180 kg
7.39 --- 161.58 km/h - TechArt GT street (based on 997 Turbo) 620 PS/1552 kg (sport auto 10/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=1&fID=1&tID=140084 www.sportauto-online.de/aktuell_U_sport/on-line/hxcms_article_507063_14469.hbs
7:39.39 161.219 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, Walther R?hrl (AutoBild 02/06)

7:40 --- 161.22 km/h - Audi 200 Turbo quattro, Christian Kohlhaas http://de.youtube.com/watch?v=uZ3RgmIx9sM&fmt=18
7:40 --- 161.22 km/h - Bugatti 16/4 Veyron, 1001 PS/1980 kg (Wheels magazine Australia, 12/05)
7:40* -- 161.22 km/h - Lamborghini Murcielago LP640, 640 PS/1655 kg (AutoBild sportscars 01/07) *mfr., company test driver Giorgio Sanna
7:40 --- 161.22 km/h -- Mercedes Benz CLK DTM AMG, 582 PS/1690 kg, Klaus Ludwig (AutoBild 03/06)
7:40 --- 161.22 km/h - Mercedes Benz SLR, Klaus Ludwig www.autobild.de/artikel/Themen-Testberichte-Duell-auf-der-Nordschleife_45763.html
7:40 --- 161.22 km/h - Mercedes SLS AMG, 571 PS/1630 kg official time acording to http://www.youtube.com/watch?v=eAt4_aOooT8 http://www.youtube.com/watch?v=QogyCSuVQjE
7:40* -- 161.22 km/h - Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1495 kg, *cold and partially wet track (sport auto 12/03)
7:40 --- 161.22 km/h - Porsche 997 GT3, 435PS/1426kg (sport auto 06/09)
7:40* -- 161.22 km/h - Porsche 997 GT3, 435PS/1426kg, *company test driver Walter Roehrl
7:40 --- 161.22 km/h - Porsche 997 Turbo, 480 PS/ ??? kg, Michelin Cup Sport tyres (Motortrend)
7:41 --- 160.87 km/h - Manthey Porsche GT3 M410, 413hp (AutoBild 07/04) www.manthey-motors.de/nextshopcms/cmspdf.asp?id=217
7:42* -- 160.52 km/h - Ford GT, 550 PS/ 1521 kg (*as indicated by Octane magazine, 11/05)
7:42 --- 160.52 km/h - Mosler MT900S Photon, Joao Barbosa (04) (according to dailysportscar.net)
7:42 --- 160.52 km/h - Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1420 kg (*mfr.)
7:42 --- 160.52 km/h - Radical 1500 SR3, 230 PS/510 kg (02) www.radicalmotorsport.com/news_folder/nordchliefe/index.php
7:42.9 - 160.21 km/h - Corvette Z06, 500 PS/1319 kg, Jan Magnusen, (Sporbilen, jun,26 05) www.supercars.net/Pics?vpf2=y&gID=3&fID=0&tID=10073&mID=1384471&l=d
7:43 --- 160.17 km/h - Porsche 996 GT3 RS, factory test driver Walter Roehrl (MOTOR magazine)
7:43 --- 160.17 km/h - Porsche 996 GT2, 462 PS/??? kg
http://www.welt.de/print-welt/article434310/Porsches_unglaubliche_Reserven.html
7:43 --- 160.17 km/h - TechArt Porsche GT Street (based on 996 GT2) 620 PS/1453 kg, (sport auto 08/02)
7:43.5 - 160,00 km/h - Lamborghini Murcielago (Autocar magazine 02)
7:44 --- 159.83 km/h - Audi R8 5.2 FSI, 525 PS/1660 kg (sport auto 09/09)
7:44* -- 159.83 km/h - Nissan GT-R, 473 PS/1724 kg *company chief engineer Kazutoshi Mizuno, www.autoweek.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20071017/FREE/71017001/10657:44 --- 159.83 km/h - Pagani Zonda C12 S, 555 PS/1388 kg (sport auto 07/02)
7:45* -- 159.48 km/h - Aston Martin V8 Vantage N24, 385 PS/1350 kg (race car, not street-legal, slicks)(*mfr.)
7:45* -- 159.48 km/h - Ferrari F430 SC, *Porsche company test driver Walter Roehrl
7:45 --- 159.48 km/h - Gemballa Porsche GTR 600, 600 PS (00)
7:45* -- 159.48 km/h - Mercedes CLK 63 AMG Black Series, 507 PS/1760 kg (*mfr.) according to www.caranddriver.com/previews/12956/first-drive-mercedes-clk63-amg-black-series.html
7:45* -- 159.48 km/h - McLaren F1, *estimated lap time from a video available at www.pistonheads.tv
7:45*-- 159.48 km/h - Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/ 1424 kg, works driver Walter Roehrl, *mfr.
7:46 --- 159.14 km/h - Jaguar XJ220, John Walton (EVO magzine 07/00), www.jwhubbers.nl/ring/docs/evo-0007-7.jpg
7:46 --- 159.14 km/h - Lamborghini Gallardo Superleggera, 522 PS/1528 kg (sport auto 09/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=137437
7:46 --- 159.14 km/h - Porsche 996 GT2, 462 PS/1450 kg (sport auto 06/01)
7:46 --- 159.14 km/h - SHK Porsche 993 GT2, 652 PS (sport auto 99)
7:46.29 159.14 km/h - Lamborghini Gallardo Superleggera, 522 PS/1500 kg (Auto Italy 09/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=136632
7:47 --- 158.80 km/h - Ferrari 599 GTB Fiorano, 620 PS/1805 kg (sport auto 01/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=134701
7:47 --- 158.80 km/h - Lamborghini Murcielago LP640, 640 PS/1748 kg (sport auto 08/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=111663 www.youtube.com/watch?v=73dNWIcV3jw&mode=user&search=
7:47* -- 158.80 km/h - Porsche 997 GT3, 415 PS/ 1440 kg, works driver Walter Roehrl, *mfr.
7:48 --- 158.46 km/h - Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1424 kg (sport auto 03/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=120285
7:48 --- 158.46 km/h - Porsche 996 GT3, 415 PS/1440kg (sport auto 07/06) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=91836
7:49 --- 158.12 km/h - BMW X5 Le Mans, 700 PS/~2000 kg, Hans-Joachim Stuck
7:49 --- 158.12 km/h - Corvette Z06, 512 PS/1440 kg (sport auto 06/07) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=0&tID=129099 www.youtube.com/watch?v=62WfAYRcaHI
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 997 GT2, 512 PS/1440 kg (sport auto 06/07)
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 997 GT3, 435 PS/1426 kg www.carmagazine.co.uk/Drives/Search-Results/First-drives/Nurburgring-Nordschleife-05-09/
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 997 GT2, 512 PS/1440 kg http://magazines.drivers-republic.com/driversrepublic/thetruth030/
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 997 Turbo, 480 PS/??? kg, company test driver Walter Roehrl (2006) www.spiegel.de/auto/fahrberichte/0,1518,414380,00.html
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 996 GT3, 392 PS (AutoBild 2004)
7:49 --- 158.12 km/h - Porsche 996 GT3 Cup, 360 PS/1207 kg (sport auto 02/99)
No hace falta que te pongas así chico, solo te dado mi opinión en ningún momento te e dicho que tu hayas dicho esto o lo otro, y te repito que bajo mi opinión lo que resalta de ese coche es la electrónica, porque el motor si es muy bueno pero no nada especial sacar de un 3.8 v6 biturbo 480cv o los 520cv en realidad que dices lo hace porsche con el turbo y el gt2, y lo puede hacer cualquier marca y encima no te quitan la garantía si quitas el control de tracción.
Donde este un turbo,r8 5.2,430,... que se quite el gt-r. BAJO MI PUNTO DE VISTA.
 

cupra pw

Forista
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
775
Reacciones
1
Moonlight;7866160 dijo:
Más me mosquea a mí que pongas en mi boca cosas que no he dicho y ya en dos ocasiones.

pues que no te mosquee tanto y no pongas cosas tu tampoco en la boca de los demas que yo no he dicho en ningun momento que el s5 pesaba 1720kg en VACIO he dicho que en vacio pesaba 1640 porque era lo que ponia en la pagina oficial de audi, luego tu has aclarado que audi tenia en cuenta en su peso en vacio la gasolina

y cito:

"pero algunos sólo quieren ver o pensar en que en que el peso en vacío es 1720 cuando no"
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
cupra pw;7867759 dijo:
pues que no te mosquee tanto y no pongas cosas tu tampoco en la boca de los demas que yo no he dicho en ningun momento que el s5 pesaba 1720kg en VACIO he dicho que en vacio pesaba 1640 porque era lo que ponia en la pagina oficial de audi, luego tu has aclarado que audi tenia en cuenta en su peso en vacio la gasolina

y cito:

"pero algunos sólo quieren ver o pensar en que en que el peso en vacío es 1720 cuando no"

De buen rollo revisa tus posts anteriores que dijiste que al peso en vacío del coche había que sumarle el del conductor (decías 68 por lo bajo cuando se aplica 68+7 de equipaje) más el combustible.


"segun audi, peso en vacio 1640kg

Audi España > Modelos > A5 > Precios y catálogos

con la siguiente definicion:
[SIZE=-1]PESO EN ORDEN DE MARCHA
Expresado en kilogramos, es el peso del coche con depósito al 80% de capacidad y un peso añadido de 68 kg como conductor.


1640 mas 68 mas unos tirando por lo bajo 35 litros de combustible......1743kg".
[/SIZE]


Por cierto hoy ví este video de dos A5 3.0 TDI quattro rodando por un circuito noruego y me acordé de tí si es o no un coche ágil en cuanto a comportamiento para el peso que tiene (en peso el A5 3.0 TDI anda parecido al S5, creo que 20 kilos menos).


(lo mejor de la mitad para delante, por cierto el que graba me parece que tendrá que cambiar la luna :descojon:)



YouTube - Rudskogen080609


Aquí te dejo otro de Lotus Elise detrás de un S5.


[YT]-59-Ap8xUgw[/YT]

YouTube - S5 at Thunderhill
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
DaniSN;7866748 dijo:
No hace falta que te pongas así chico, solo te dado mi opinión en ningún momento te e dicho que tu hayas dicho esto o lo otro, y te repito que bajo mi opinión lo que resalta de ese coche es la electrónica, porque el motor si es muy bueno pero no nada especial sacar de un 3.8 v6 biturbo 480cv o los 520cv en realidad que dices lo hace porsche con el turbo y el gt2, y lo puede hacer cualquier marca y encima no te quitan la garantía si quitas el control de tracción.
Donde este un turbo,r8 5.2,430,... que se quite el gt-r. BAJO MI PUNTO DE VISTA.

Tranquilo que no me mosqueo sólo que me quoteaste mi respuesta era aclararte que yo no he dicho lo contrario a que no tenga una muy buena tracción.

En cuanto al motor si cierto que Porsche tiene similares aunque el motor del GT-R da la potencia un poco más arriba de los 6000 rpm (6400 rpm) como el par también se mantiene algo más arriba respecto al 911 Turbo.
 

cupra pw

Forista
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
775
Reacciones
1
Moonlight;7870191 dijo:
De buen rollo revisa tus posts anteriores que dijiste que al peso en vacío del coche había que sumarle el del conductor (decías 68 por lo bajo cuando se aplica 68+7 de equipaje) más el combustible.


"segun audi, peso en vacio 1640kg

Audi España > Modelos > A5 > Precios y catálogos

con la siguiente definicion:
[SIZE=-1]PESO EN ORDEN DE MARCHA
Expresado en kilogramos, es el peso del coche con depósito al 80% de capacidad y un peso añadido de 68 kg como conductor.


1640 mas 68 mas unos tirando por lo bajo 35 litros de combustible......1743kg".
[/SIZE]


Por cierto hoy ví este video de dos A5 3.0 TDI quattro rodando por un circuito noruego y me acordé de tí si es o no un coche ágil en cuanto a comportamiento para el peso que tiene (en peso el A5 3.0 TDI anda parecido al S5, creo que 20 kilos menos).


(lo mejor de la mitad para delante, por cierto el que graba me parece que tendrá que cambiar la luna :descojon:)



YouTube - Rudskogen080609


Aquí te dejo otro de Lotus Elise detrás de un S5.


[YT]-59-Ap8xUgw[/YT]

YouTube - S5 at Thunderhill


y......donde pone que haya dicho yo que pesa 1720 el vacio?????
como pone ahi dije que eran 1640 en vacio y con lo unico que me equivoque es que como dijiste audi ya añade dentro de ese peso en vacio el peso de la gasolina por lo tanto solo habia que añadirle el del conductor mas mas las maletas con lo que salen 1640 mas 68 mas 7 = 1715kg en orden de marcha


Respecto a lo de los videos.... son tan "imparciales"...... yo solo se que un s5 es la "mitad" de agil que mi z4, habiendo probado los 2 y eso que mi z4 no me parece el colmo de la agilidad, pero lo que creo es que tenemos conceptos de agilidad diferentes
sl222
 

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.709
Reacciones
103
DaniSN;7866340 dijo:
Bajo mi opinión creo que el fuerte del gt-r no es el motor(que no es malo ni mucho menos) es la electrónica que gobierna ese coche porque sin controles ese coche no lo domina nadie, estoy seguro que con ese coche hacer tiempos sin controles o como va un gt3 que va casi a pelo es imposible o te salen unos tiempos muy lejos de los competidores. Y debes de reconocer que la tracción de ese gt-r y su control de gestión tracción le dan un repaso a audi y a quien se ponga por delante sino explicate como casi 1800kg y 480cv hacen esos tiempos.
Sin lugar a dudas , es mas circulan videos a pares , en todos solo es cuestion de abrir gas , el resto lo hace el coche

La electronica hace que una ballena ande a la par de un gt3
 

cupra pw

Forista
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
775
Reacciones
1
Por lo visto se ha confirmado el motor 4.2 de 450cv, no se la fiabilida dque tendra ya que lo sacaron por lo visto de la ficha de un seguro

 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
cupra pw;7920911 dijo:
Por lo visto se ha confirmado el motor 4.2 de 450cv, no se la fiabilida dque tendra ya que lo sacaron por lo visto de la ficha de un seguro


No te fies que esa "noticia" que alguien lo pusó en el foro RS6.com y allí ya se dijo de la poca veracidad de la misma.
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
cupra pw;7870553 dijo:
Respecto a lo de los videos.... son tan "imparciales"...... yo solo se que un s5 es la "mitad" de agil que mi z4, habiendo probado los 2 y eso que mi z4 no me parece el colmo de la agilidad, pero lo que creo es que tenemos conceptos de agilidad diferentes
sl222

Hombre si me lo comparas con un Z4 vale que me digas que no te lo parece pero hay que mirar las cosas en su justa medida.

Es como si te digo que un kart me parece más ágil que un Z4.

Un saludo.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.787
Reacciones
23.418
Un compi que trabaja en Ingolstadt lo ha probado!!!...

Todavia no he quedado con el para que me cuente mas...pero lo unico que me ha dicho es que es incomodo....](*,):ar:

Es o no "pa matarlo"...como podeis imaginaros a este colega no le apasionan los coches. (es un telenieco no industrial.....es normal....:descojon:)

Para curiosos se encarga del sistema de conexion del sistema de diagnostico de los coches...
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
Gulf627;7924757 dijo:
Un compi que trabaja en Ingolstadt lo ha probado!!!...

Todavia no he quedado con el para que me cuente mas...pero lo unico que me ha dicho es que es incomodo....](*,):ar:

Es o no "pa matarlo"...como podeis imaginaros a este colega no le apasionan los coches. (es un telenieco no industrial.....es normal....:descojon:)

Para curiosos se encarga del sistema de conexion del sistema de diagnostico de los coches...

Incómodo?, pa matarlo 8-[ :descojon:
 

Maikel Knight

Forista
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
2.841
Reacciones
1.119
Moonlight;7870191 dijo:
De buen rollo revisa tus posts anteriores que dijiste que al peso en vacío del coche había que sumarle el del conductor (decías 68 por lo bajo cuando se aplica 68+7 de equipaje) más el combustible.


"segun audi, peso en vacio 1640kg

Audi España > Modelos > A5 > Precios y catálogos

con la siguiente definicion:
[SIZE=-1]PESO EN ORDEN DE MARCHA
Expresado en kilogramos, es el peso del coche con depósito al 80% de capacidad y un peso añadido de 68 kg como conductor.


1640 mas 68 mas unos tirando por lo bajo 35 litros de combustible......1743kg".
[/SIZE]


Por cierto hoy ví este video de dos A5 3.0 TDI quattro rodando por un circuito noruego y me acordé de tí si es o no un coche ágil en cuanto a comportamiento para el peso que tiene (en peso el A5 3.0 TDI anda parecido al S5, creo que 20 kilos menos).


(lo mejor de la mitad para delante, por cierto el que graba me parece que tendrá que cambiar la luna :descojon:)



YouTube - Rudskogen080609


Aquí te dejo otro de Lotus Elise detrás de un S5.


[YT]-59-Ap8xUgw[/YT]

YouTube - S5 at Thunderhill



No soy muy amante del grupo Vag pero viendo el video del S5 contra el Elise me ha abierto un mar de dudas, como puede ser que se mueva tan bien???? Tambien te he de decir que el circuito tiene unas curvas muy rapidas donde el Quatro predomina sobre la trasera juguetona del Elise(es bastante mas dificil llevar un Elise que un S5) pero no me esperaba que se moviera tan bien el Audi.
Saludos
 

cupra pw

Forista
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
775
Reacciones
1

guuss

Forista Senior
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
4.273
Reacciones
167
Kompressor;7849030 dijo:
¿Y en qué te basas para decir eso? Porque yo no recuerdo -igual meto la pata- que ningún Audi RS pese menos que la versión S. Los RS son coches superpotenciados pero no aligerados.

En cualquier caso no creo ni de casualidad que baje de los 1700 kg. En un deportivo de este segmento hoy día resulta casi impensable.

Estéticamente tiene pinta de ser un aparato brutísimo. Va a ser un rival muy duro.

Saludos
pesará 1.725 kilitos
ningún rs es más ligero que su "s" correspondiemte, por lo menos de lo que hay en la actualidad (s6-rs6 tanto en versión berlina como avant, y tts-ttrs tanto coupe como cabrio); los rs están pesando unos 60 kilos MÁS que los "s"
 

guuss

Forista Senior
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
4.273
Reacciones
167
Cris;7847023 dijo:
tambien vuelven los rumores sobre el CSL e92 y entonces habra rival.

El M3 e92 esta claro que no es rival en potencia ni prestacipones porque ese es y sera un tiro pero por lo demas es igual de practico.
?
 

guuss

Forista Senior
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
4.273
Reacciones
167
BMWM3R;7853598 dijo:
Si quieres cambiar de gamas tambien me vale ,

X5 2180 kg
X6 2265 kg
Q7 2315 kg

Cierto es que el nuevo m , no a sido ninguna maravilla en cuanto a peso , pero sigue estano por debajo
el peso es de 1655 en orden de marcha , que tal el s5


Alguien que ponga los pesos de las targetas tecnicas
en la mía pone 1.600 kilos clavados
es el m e92 (lleva llanta 19, navegador, dkg, edc...bastantes cosillas, lo que no sé es si todo esto estará incluído en esos 1.600 kilos, o ese peso es digamos el peso base, y luego aparte habría que sumarle todo lo demás..:)
 

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
4.215
Reacciones
131
cupra pw;7846261 dijo:
para mi un rs5 no es rival de un m3 ...es rival de un m6 y por muy impresonante que sea me pare lo mismo que el m6 una lancha grande, pesada, potente y torpe...
+1
 

emii3

Forista Senior
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
6.173
Reacciones
770
Me sigue pareciendo un coche que no tiene el diseño tan considerado y fino como el M3.. es más bien como han dicho una lancha con un gran motor.. yo creo que si le damos la vuelta..va y flota :descojon::descojon::descojon:
 

guuss

Forista Senior
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
4.273
Reacciones
167
cupra pw;7846261 dijo:
para mi un rs5 no es rival de un m3 ...es rival de un m6 y por muy impresonante que sea me pare lo mismo que el m6 una lancha grande, pesada, potente y torpe...
es que hay aquí algo que falta, que no me cuadra...:
el serie 3 berlina está emparejado con el a4, correcto
pero el a5 ¿dónde entraría? con el serie 6 o con el serie 3 e92? ya que todos ellos son coupés de 4 plazas y dos puertas, no?
 

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Registrado
8 May 2008
Mensajes
3.380
Reacciones
14
GABM;7849783 dijo:
Pues yo tengo unas ganas locas de cambiar mi M3 por el RS5, ES QUE AL MIO NO LO VEO AGRESIVO ......Juas....

2zexe9k.jpg


1zpgldf.jpg

Precioso frontal....
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
cupra pw;8447914 dijo:
Mas información.... y aqui no hablan de turbo por ningún sitio el motor de rs4 apretado a 450cv...espero que este no sufra una caída de cv en las primeras unidades como el rs4

Audi RS 5. motor, 4.2 fsi v8, 450 cv, s tronic, traccion total, quattro. km77.com.

Pre-Salón de Ginebra: Audi RS5

el peso 1725kg???? menos mal que iba a estar aligerado sino ni me imagino lo que habria pesado

como al final salga así, toda una cagada por parte de audi...

Bien yo el peso si es incluído peso del conductor lo veo correcto aunque esperaba algo menos.

Viendo sus rivales M3 DKG 1675 Kg y C63 AMG 1730 Kg, con quattro anda en parecido peso.

Hay que leer más las noticias y mirar que lo importante de este coche es la nueva tracción integral como la gestión electrónica de las ayudas.

Y el motor no tiene nada que ver con el del RS4 aunque sea V8, cagada bajar de menos de 8 minutos en Ring como parece no será.

Un saludo.
 

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Registrado
26 May 2006
Mensajes
6.495
Reacciones
230
Dinamicamente seguramente vaya mejor el M3, como siempre, pero j*der... esteticamente me parece JODIDAMENTE SUBLIME. Para mi gusto a años luz del E92.
 

Caifás

Forista Legendario
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
14.899
Reacciones
7
Pues es precioso el paratto...

Pero permitirme que ponga en duda esos 450 cv en banco, dados los antecedentes del mismo bloque... Ojalá me equivoque..
 
Arriba