El rival mas directo del M3 está apuntito de salir....RS5

CHEVI

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Moonlight;7850017 dijo:
Los han cambiado hace pocos meses, yo les he cogido ya cariño :descojon:


GW085523-1.jpg

No si me gustan.
 

USER_2208.1610

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Prem;7852433 dijo:
Bueno y en que te vasas para afirmar eso? crees que Audi a ido a peor estos años?
Pues creo que siendo objetivo....Audi ha mejorado mucho mas que BMW en estos ultimos 12 años...

Tanto que para mi...si no me das un M...prefiero AUDI mil veces...

En peso . miralo tu mismo , no es que valla a peor , es que no va desde nunca

Yo hablo de M , S , del resto me da lo mismo un audi que un seat que un 320
 

USER_2208.1610

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Moonlight;7852742 dijo:
Acaso BMW con el X5 y X6 M lo ha hecho como en general?

Se habla del peso del S5 que recordemos es tracción integral con el peso demás que conlleva o implica quedándose un M3 E92 a un peso muy cercano con lo cual tampoco es una maravilla en este aspecto como el peso del nuevo Z4 o Serie 5 GT.

Vamos que si queréis poner a BMW como ejemplo de contención de peso como que no tampoco.

Un saludo.

Si quieres cambiar de gamas tambien me vale ,

X5 2180 kg
X6 2265 kg
Q7 2315 kg

Cierto es que el nuevo m , no a sido ninguna maravilla en cuanto a peso , pero sigue estano por debajo
el peso es de 1655 en orden de marcha , que tal el s5


Alguien que ponga los pesos de las targetas tecnicas
 
P

Prem

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BMWM3R;7853554 dijo:
En peso . miralo tu mismo , no es que valla a peor , es que no va desde nunca

Yo hablo de M , S , del resto me da lo mismo un audi que un seat que un 320

Pues yo tengo un M...y te puedo decir que ya se de donde aligera BMW....en la nefasta calidad de los materiales...son peor que los de Dacia...jajajaja

Asi normal que pese 50 kilos menos un BMW con respecto a un AUDI...yo te quiero decir que he tenido AUDI y BMW solo el M....y vaya caca de materiales que tiene el M...que se supone que es la alta gama en BMW no?:roll:
 

cupra pw

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BMWM3R;7853598 dijo:
Si quieres cambiar de gamas tambien me vale ,

X5 2180 kg
X6 2265 kg
Q7 2315 kg

Cierto es que el nuevo m , no a sido ninguna maravilla en cuanto a peso , pero sigue estano por debajo
el peso es de 1655 en orden de marcha , que tal el s5


Alguien que ponga los pesos de las targetas tecnicas

segun audi, peso en vacio 1640kg

Audi España > Modelos > A5 > Precios y catálogos

con la siguiente definicion:
[SIZE=-1]PESO EN ORDEN DE MARCHA
Expresado en kilogramos, es el peso del coche con depósito al 80% de capacidad y un peso añadido de 68 kg como conductor.


1640 mas 68 mas unos tirando por lo bajo 35 litros de combustible......1743kg





[/SIZE]
 

cupra pw

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Prem;7853638 dijo:
Pues yo tengo un M...y te puedo decir que ya se de donde aligera BMW....en la nefasta calidad de los materiales...son peor que los de Dacia...jajajaja

Asi normal que pese 50 kilos menos un BMW con respecto a un AUDI...yo te quiero decir que he tenido AUDI y BMW solo el M....y vaya caca de materiales que tiene el M...que se supone que es la alta gama en BMW no?:roll:

en esto estoy deacuerdo contigo
 

alber72

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que preciosidad el RS5 .me encanta,lo veo mucho mas bonito que el M E-92. bmw ya puede empezar a espabilar
 

330concept

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Moonlight;7849284 dijo:
Pues chico he tenido a mis pies varios M3 E92 y sinceramente no me transmite lo que si hace el M3 E46 en cuanto a agresividad como aspecto un tanto brutote, musculado y gordo.

El porque sencillamente porque tu coges un E92 con pack M blanco y hasta que no estás encima casi no se distingue de un M3 E92 blanco que ha sido el color en el que lo he visto varias veces, es mi opinión.

También me puedes decir lo mismo de un A5 respecto a un "S" que es cierto en parte también.

Y en cuanto a líneas y aspecto del "S" es tu valoración que no la mía, simplemente el "S" es más bajito y ancho, no tendrá el perfil de neumático que tiene un M3 E92 por la tracción integral pero mirandolo por detrás me parece más gordo como frontalmente tu lo ves venir (no hablo de los led's) y lo veo igual de agresivo como "cacharraco".

Pero esto ya son valoraciones de cada uno, yo en cuanto a estética no tengo nada que envidiar a un "M" :weedman: otra cosa ya es el motor.








En serio no distingues esto de un 320-e92? sin embargo un amigo mio tiene un a5 blanco precioso, que todo el mundo cree que es un s5, y yo si no lo veo por detras no lo distingo tampoco
 

330concept

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GABM;7849783 dijo:
Pues yo tengo unas ganas locas de cambiar mi M3 por el RS5, ES QUE AL MIO NO LO VEO AGRESIVO ......Juas....

2zexe9k.jpg


1zpgldf.jpg


Yo casi que tambien lo cambio por un rs5, eso si cuando tenga hijos, o quizá nietos, de momento me va mas esto






 

Moonlight

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BMWM3R;7853554 dijo:
En peso . miralo tu mismo , no es que valla a peor , es que no va desde nunca

Yo hablo de M , S , del resto me da lo mismo un audi que un seat que un 320

Y del M y S te estoy hablando, por mucho que se empeñe cupra pw que no sé de donde se saca su "visión" del peso en vacío para uno y otro (a cada post de respuesta le va añadiendo kilos) la media del M en las pruebas que leído en cuanto a peso está dando entre 1630-1650 Kilos y el del S entre 1700-1720 (todas la unidades del "S" es full de extras).

Vamos que después de tanto hablar si la diferencia radica en 70-80 kilos y podemos achacarlo a lo que implica la tracción permanente no sé quien es el más "pesado" al final si el "S" no sería tracción integral y sí propulsión.

No me compares un Q7 con un X5 M y X6 M en cuanto a peso cuando no hay un Q7 equivalente en cuanto a concepto, no existe el Q7 RS o S.

Me refería a que si tanto se pregona del peso contenido por parte de BMW no lo veo sacando modelos M del X5 y X6.

cupra pw;7853665 dijo:
segun audi, peso en vacio 1640kg

Audi España > Modelos > A5 > Precios y catálogos

con la siguiente definicion:
[SIZE=-1]PESO EN ORDEN DE MARCHA
Expresado en kilogramos, es el peso del coche con depósito al 80% de capacidad y un peso añadido de 68 kg como conductor.


1640 mas 68 mas unos tirando por lo bajo 35 litros de combustible......1743kg


[/SIZE]

No intentes targiversar los pesos en vacío de uno y otro :yawinkle

Para empezar según ficha técnica y catálogo del mío modelo finales del 2007 son 1630 kilos peso en vacío incluyendo (no sumándolo después como haces tu) el peso en orden de marcha y sin conductor, bajo normativa 92/21/CEE.

EUR-Lex - 31992L0021 - ES

Ese peso en vacío como pasa en el M3 E92 es respecto a un coche de serie (lo dice claramente en el configurador de BMW) sin los extras que le puedas poner después.

Otro dato erroneo que das es el peso por conductor que la normativa por la que se rige el S5 es 75 Kilos (68 + 7 kilos de equipaje).

El peso en vacío del M3 Coupé mirando configurador no especifíca una normativa en concreto soló dice un UE pero no cual.
 

GABM

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330concept;7853808 dijo:
Yo casi que tambien lo cambio por un rs5, eso si cuando tenga hijos, o quizá nietos, de momento me va mas esto







Hey Francisco, como te va ? aun nos debes una sesión fotográfica :yawinkle .

Qué te parece el frontal Ericsson ? Ahora soy el mas macarra del foro:descojon:y tú como has quedado, le has hecho algun cambio mas? .

un saludo
 

Moonlight

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Prem;7853638 dijo:
Pues yo tengo un M...y te puedo decir que ya se de donde aligera BMW....en la nefasta calidad de los materiales...son peor que los de Dacia...jajajaja

Asi normal que pese 50 kilos menos un BMW con respecto a un AUDI...yo te quiero decir que he tenido AUDI y BMW solo el M....y vaya caca de materiales que tiene el M...que se supone que es la alta gama en BMW no?:roll:

Estaría bien saber en que peso se quedaría un hipotético M3 xi si lo habría.

Por cierto algunas fotos más visto por Barna.


5378251.jpg


8146597.jpg


6912119.jpg
 

Moonlight

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Por cierto cupra pw para que no veas que me saco de la manga los pesos como que lo tachan de ágil.

Revista Auto Hebdo 1705 Kilos.

"Grande y ágil

El S5 es un modelo que pesa 1.705 kilos y mide 4,63 metros. Mucho acero para ser un príncipe del dinamismo, pero no para los ingenieros de Audi. Éstos han logrado crear un vehículo que, como decíamos, es tan sólo moderadamente deportivo para lo habitual en este tipo de modelos, pero cuyas dotes dinámicas son destacables."

Audi S5
 

330concept

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GABM;7854258 dijo:
Hey Francisco, como te va ? aun nos debes una sesión fotográfica :yawinkle .

Qué te parece el frontal Ericsson ? Ahora soy el mas macarra del foro:descojon:y tú como has quedado, le has hecho algun cambio mas? .

un saludo

Que pasa Grabriel, ya he visto ya, es increible tio, pues aún no he puesto nada mas, estoy pensando en poner unos escapes eissenman y supresor de catalizador, solo que no se como esta el tema de ITV y si para pasarla podria volver a montar lo original por lo demas estoy tanteando lo que te dije de espejos de carbono y algun que otro detallito mas. saludosssss
 

cupra pw

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Moonlight;7854522 dijo:
Por cierto cupra pw para que no veas que me saco de la manga los pesos como que lo tachan de ágil.

Revista Auto Hebdo 1705 Kilos.

"Grande y ágil

El S5 es un modelo que pesa 1.705 kilos y mide 4,63 metros. Mucho acero para ser un príncipe del dinamismo, pero no para los ingenieros de Audi. Éstos han logrado crear un vehículo que, como decíamos, es tan sólo moderadamente deportivo para lo habitual en este tipo de modelos, pero cuyas dotes dinámicas son destacables."

Audi S5

vamos a ver que te resumo:
1) el peso del m3 en vacio es con norma UE que son 1655kg esa normativa es 90% deposito 68kg conductor y 7 de equipaje

2) los 1640 en vacio del s5 los he sacado de la pagina oficial de audi

3) me da igual que los 80kg de mas con respecto al m3 sean por la traccion total...que no la pongan...y de paso se ahorran esos vergonzosos repartos de pesos de 60/40 y luego querer jactarse de tener comportamiento deportivo o ser agil....como te comente, me da igual quien lo diga si un coche de ese tamaño con 1720kg y ese reparto de pesos es agil que baje dios y lo vea, aunque claro todo depende de la base que denominemos agil

4) como te dije te taliban nada, soy el primero en criticar a mi coche sea de la marca que sea ,audi hace cosas muy bien ...R8 pero luego se marca estos coches...S5... que son para lo que son coupe grandes ,comodos y facilones pero que transmitir transmiten poco y la esencia deportiva brilla por su ausencia...aunk apra gustos..colores

http://8000vueltas.com/2008/01/10/contacto-audi-s5

sl2
 

Moonlight

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cupra pw;7854667 dijo:
vamos a ver que te resumo:
1) el peso del m3 en vacio es con norma UE que son 1655kg esa normativa es 90% deposito 68kg conductor y 7 de equipaje

2) los 1640 en vacio del s5 los he sacado de la pagina oficial de audi

3) me da igual que los 80kg de mas con respecto al m3 sean por la traccion total...que no la pongan...y de paso se ahorran esos vergonzosos repartos de pesos de 60/40 y luego querer jactarse de tener comportamiento deportivo o ser agil....como te comente, me da igual quien lo diga si un coche de ese tamaño con 1720kg y ese reparto de pesos es agil que baje dios y lo vea, aunque claro todo depende de la base que denominemos agil

4) como te dije te taliban nada, soy el primero en criticar a mi coche sea de la marca que sea ,audi hace cosas muy bien ...R8 pero luego se marca estos coches...S5... que son para lo que son coupe grandes ,comodos y facilones pero que transmitir transmiten poco y la esencia deportiva brilla por su ausencia...aunk apra gustos..colores

Contacto: Audi S5 - 8000vueltas.com

sl2

Te llamo tali porque te aplicas al M3 E92 el peso en vacío que te "gusta" sin saber que normativa (UE es genérica dime por cual exactamente) se rige y al S5 el que te sale en gana.

Te llamo tali porque hablas del peso de un S5 de 1720 kilos que corresponde a los modelos hasta arriba de extras más peso de conductor, te llamo tali porque ese peso de más respecto a un M3 E92 es debido a los componentes mecánicos y demás de tener una tracción integral permanente.

Con esto que quiero decir, si al final la diferencia de peso son 70-80 kilos por el peso de un tracción integral permamente no estaría tirando cohetes por el coche propulsión que lo comparas.

El caracter deportivo del "S" sencillamente no lo tiene como un "M" primero porque esto de deja a los "RS" en Audi y porque en su día estaba a la venta el RS4 B7, y haberlo sacado con la misma potencia de 420 CV's hubiera sido pisarse ventas dentro de la marca.

Vamos que existió un S5 EVO con 420 CV's y cambio S Tronic que se probó en Cheste pero no se ha sacado a la venta.

Respecto a 8000 vueltas (no es ninguna revista sino un portal web de gente que tiene coches potentes que hacen pruebas) y sus "apreciaciones" no me valen ya que quien lo "compara" es poseedor de un RS4 y se le ve por donde quiere tomar partido como en otra prueba de un RS4 Vs M3 E92.

Y tali porque te pongo apreciaciones de revistas pero claro estas ya no te gustan.

Un saludo.
 

cupra pw

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Moonlight;7854735 dijo:
Te llamo tali porque te aplicas al M3 E92 el peso en vacío que te "gusta" sin saber que normativa (UE es genérica dime por cual exactamente) se rige y al S5 el que te sale en gana.

Te llamo tali porque hablas del peso de un S5 de 1720 kilos que corresponde a los modelos hasta arriba de extras más peso de conductor, te llamo tali porque ese peso de más respecto a un M3 E92 es debido a los componentes mecánicos y demás de tener una tracción integral permanente.

Con esto que quiero decir, si al final la diferencia de peso son 70-80 kilos por el peso de un tracción integral permamente no estaría tirando cohetes por el coche propulsión que lo comparas.

El caracter deportivo del "S" sencillamente no lo tiene como un "M" primero porque esto de deja a los "RS" en Audi y porque en su día estaba a la venta el RS4 B7, y haberlo sacado con la misma potencia de 420 CV's hubiera sido pisarse ventas dentro de la marca.

Vamos que existió un S5 EVO con 420 CV's y cambio S Tronic que se probó en Cheste pero no se ha sacado a la venta.

Respecto a 8000 vueltas (no es ninguna revista sino un portal web de gente que tiene coches potentes que hacen pruebas) y sus "apreciaciones" no me valen ya que quien lo "compara" es poseedor de un RS4 y se le ve por donde quiere tomar partido como en otra prueba de un RS4 Vs M3 E92.

Y tali porque te pongo apreciaciones de revistas pero claro estás ya no te gustan.

Un saludo.

la verdad que es esto ya cansa un poco...a ti no te gustan los articulos mios como el de 8000 vueltas y que tu coche pesa 100kg mas que un m3 ambos en motorpress y a mi no me gustan los tuyos de autohebdo

asi k yo me quedo con lo mio que es que tras probar un s5 no le veo la deportividad y la agilidad por ningun lado, si tu se la ves estupendo eres tu el que tienes que disfrutar de tu coche


saludos
 

Moonlight

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cupra pw;7854789 dijo:
la verdad que es esto ya cansa un poco...a ti no te gustan los articulos mios como el de 8000 vueltas y que tu coche pesa 100kg mas que un m3 ambos en motorpress y a mi no me gustan los tuyos de autohebdo

asi k yo me quedo con lo mio que es que tras probar un s5 no le veo la deportividad y la agilidad por ningun lado, si tu se la ves estupendo eres tu el que tienes que disfrutar de tu coche


saludos

Perdona que te diga pero el que ha empezado a no querer ver las cosas eres tu en el sentido de no ser un poco objetivo.

Yo no he negado el peso mayor del "S", en cuanto a las sensaciones son más gusto de cada uno, ahí no entro.

Pero objetivamente en cuanto a comportamiento dinánico como bastidor mi opinión valdrá más que alguien que lo coja un día no?, cosa que diversas personas en pruebas de distintas revistas lo acreditan.

También sin saber mucho de la evolución del futuro RS5 has sentenciado que será más pesado si o si, cosa que viendo noticias no lo parece.

Sólo respondeme a una pregunta, para tí un GT-R es un coche deportivo con buen comportamiento dinámico?.

Un saludo.
 

cupra pw

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Moonlight;7854840 dijo:
Perdona que te diga pero el que ha empezado a no querer ver las cosas eres tu en el sentido de no ser un poco objetivo.

Yo no he negado el peso mayor del "S", en cuanto a las sensaciones son más gusto de cada uno, ahí no entro.

Pero objetivamente en cuanto a comportamiento dinánico como bastidor mi opinión valdrá más que alguien que lo coja un día no?, cosa que diversas personas en pruebas de distintas revistas lo acreditan.

También sin saber mucho de la evolución del futuro RS5 has sentenciado que será más pesado si o si, cosa que viendo noticias no lo parece.

Sólo respondeme a una pregunta, para tí un GT-R es un coche deportivo con buen comportamiento dinámico?.

Un saludo.

respecto a lo del peso, en cuanto salgan las especificaciones oficiales y pruebas ya volveremos a este post a debatir

para sacar una opinion bastidor no hace falta cogerlo una semana para saber si es agil o no o lo que el coche te transmite, pero vamos como te digo es a lo que cada uno este acostumbrado, un tio que venga de un x6 o un q7 , a8, serie5 dira que es la ostia de agil y que trasmite yo que vengo de un z4m no lo veo asi

el gtr tiene un comportamiento dinamico buenisimo, esta hecho para eso para ser la eficacia en maximo exponente, ahora respecto a sensaciones...no hay mas mque escuchar a clarksonn en thriller no he tenido la suertisima de probarlo asi k por ahora me trende que "fiar" de eso, pero me quedaria antes con un porsche turbo,gt3 rs o r8 v10 a ojos cerrados que son los supuestos rivales

saludos
 

Moonlight

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cupra pw;7854882 dijo:
el gtr tiene un comportamiento dinamico buenisimo, esta hecho para eso para ser la eficacia en maximo exponente, ahora respecto a sensaciones...no hay mas mque escuchar a clarksonn en thriller no he tenido la suertisima de probarlo asi k por ahora me trende que "fiar" de eso, pero me quedaria antes con un porsche turbo,gt3 rs o r8 v10 a ojos cerrados que son los supuestos rivales

saludos

Peso real del GT-R 1750 Kilos, tracción integral, no digo más.

Entonces si piensas eso del GT-R te contradices ya que un coche con 1750 kilos y tracción integral no podrá según tu ser nunca muy ágil y con un gran o muy buen comportamiento dinámico.

Un saludo.
 

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Prem;7853638 dijo:
Pues yo tengo un M...y te puedo decir que ya se de donde aligera BMW....en la nefasta calidad de los materiales...son peor que los de Dacia...jajajaja

Asi normal que pese 50 kilos menos un BMW con respecto a un AUDI...yo te quiero decir que he tenido AUDI y BMW solo el M....y vaya caca de materiales que tiene el M...que se supone que es la alta gama en BMW no?:roll:

:-s
 

cupra pw

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Moonlight;7854922 dijo:
Peso real del GT-R 1750 Kilos, tracción integral, no digo más.

Entonces si piensas eso del GT-R te contradices ya que un coche con 1750 kilos y tracción integral no podrá según tu ser nunca muy ágil y con un gran o muy buen comportamiento dinámico.

Un saludo.

si, ambos son coches de 17XX kilos y ya.., el gtr tiene un sistema de traccion con el que audi soñaria, amen de que ese coche esta gobernado por la electronica, que casi conduce mas que el propio conductor, ah.. el reparto de pesos de paso sea dicho es 55-45 no como el del audi que es 60-40 y con esos pesos de 17XXkg llevarte un 5%(90kg) de delante para atras como que se nota ,unido a todo lo anterior es lo que hace que el gtr sea el referente


sl2
 

Moonlight

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cupra pw;7855098 dijo:
si, ambos son coches de 17XX kilos y ya.., el gtr tiene un sistema de traccion con el que audi soñaria, amen de que ese coche esta gobernado por la electronica, que casi conduce mas que el propio conductor, ah.. el reparto de pesos de paso sea dicho es 55-45 no como el del audi que es 60-40 y con esos pesos de 17XXkg llevarte un 5%(90kg) de delante para atras como que se nota ,unido a todo lo anterior es lo que hace que el gtr sea el referente


sl2

No sé de donde te sacas los datos del reparto de peso, del S5 no es 60/40, es 57/43, por cierto el de un M3 E92 es 52/48 así que eso del cacareado 50/50 en BMW no lo veo tampoco.

El del GT-R 53/47.

Ahora si que resulta que un coche de 1750 kilos y tracción integral puede ser ágil como tener un buen comportamiento.

Y por cierto no me puedes comparar ni por motor 480 CV's (reales 520 CV's en banco) con un 3.7 V6 con dos turbocompresores del GT-R como por concepto de coche en cuanto a suspenciones y tarado con un "S".

Vamos tres cuarto de lo mismo te puedo decir de un M3 E92 respecto a un GT-R, menor peso como todo el reparto de pesos que quieras y propusión pero prestacionalmente como en comportamiento un mundo entre ambos sin mirar el motor.

Un saludo.


PD: En cuanto a una tracción integral no creo que nissan le tenga que enseñar nada a Audi a estas alturas de la vida, cuantos nissan han ganado algún mundial de WRC?
 
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Moonlight;7854735 dijo:
Te llamo tali porque te aplicas al M3 E92 el peso en vacío que te "gusta" sin saber que normativa (UE es genérica dime por cual exactamente) se rige y al S5 el que te sale en gana.

Te llamo tali porque hablas del peso de un S5 de 1720 kilos que corresponde a los modelos hasta arriba de extras más peso de conductor, te llamo tali porque ese peso de más respecto a un M3 E92 es debido a los componentes mecánicos y demás de tener una tracción integral permanente.

Con esto que quiero decir, si al final la diferencia de peso son 70-80 kilos por el peso de un tracción integral permamente no estaría tirando cohetes por el coche propulsión que lo comparas.

El caracter deportivo del "S" sencillamente no lo tiene como un "M" primero porque esto de deja a los "RS" en Audi y porque en su día estaba a la venta el RS4 B7, y haberlo sacado con la misma potencia de 420 CV's hubiera sido pisarse ventas dentro de la marca.

Vamos que existió un S5 EVO con 420 CV's y cambio S Tronic que se probó en Cheste pero no se ha sacado a la venta.

Respecto a 8000 vueltas (no es ninguna revista sino un portal web de gente que tiene coches potentes que hacen pruebas) y sus "apreciaciones" no me valen ya que quien lo "compara" es poseedor de un RS4 y se le ve por donde quiere tomar partido como en otra prueba de un RS4 Vs M3 E92.

Y tali porque te pongo apreciaciones de revistas pero claro estas ya no te gustan.

Un saludo.

Dejando aparte la discusión que tengáis, sólo un apunte si se me permite ya que no soy forista habitual, pero por alusiones:
el que escribe el artículo soy yo, Óscar Martínez (alias delarosa), y no tengo ningún RS 4, de hecho tengo un coche bastante común. Un compañero de la página sí lo tiene, pero no tenemos ninguna motivación por hacer quedar al RS 4 como mejor que otros coches (no pretendo aumentarle el valor de reventa :yawinkle).
A mi el S5 me ha parecido un gran coche, no te equivoques, pero al lado de un RS 4 no tiene nada que hacer en deportividad y hablo de prestaciones. Es un coche con una suspensión hecha para ser cómoda en viajes largos. Nada que ver con un M3 E92 o un RS 4 (que, por cierto, es más deportivo el M3 que el RS, no sé de donde sacas que nosotros digamos lo contrario), es un coche con una concepción diferente, pero eso no lo hace peor, ni mucho menos.
Disfrútalo porque es un coche que te estará dando, seguro, muchas satisfacciones. Eso sí, no persigas convencer a nadie de que es el arma definitiva del track-day ni nada por el estilo (el M3 E92 y el RS 4 tampoco, a todos les sobran como 400 kg para ser auténticos deportivos).

Saludos

PD: Un E30 para todos debería bastar para que se acaben las discusiones :descojon:
 

Moonlight

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delarosa;7855738 dijo:
Dejando aparte la discusión que tengáis, sólo un apunte si se me permite ya que no soy forista habitual, pero por alusiones:
el que escribe el artículo soy yo, Óscar Martínez (alias delarosa), y no tengo ningún RS 4, de hecho tengo un coche bastante común. Un compañero de la página sí lo tiene, pero no tenemos ninguna motivación por hacer quedar al RS 4 como mejor que otros coches (no pretendo aumentarle el valor de reventa :yawinkle).
A mi el S5 me ha parecido un gran coche, no te equivoques, pero al lado de un RS 4 no tiene nada que hacer en deportividad y hablo de prestaciones. Es un coche con una suspensión hecha para ser cómoda en viajes largos. Nada que ver con un M3 E92 o un RS 4 (que, por cierto, es más deportivo el M3 que el RS, no sé de donde sacas que nosotros digamos lo contrario), es un coche con una concepción diferente, pero eso no lo hace peor, ni mucho menos.
Disfrútalo porque es un coche que te estará dando, seguro, muchas satisfacciones. Eso sí, no persigas convencer a nadie de que es el arma definitiva del track-day ni nada por el estilo (el M3 E92 y el RS 4 tampoco, a todos les sobran como 400 kg para ser auténticos deportivos).

Saludos

PD: Un E30 para todos debería bastar para que se acaben las discusiones :descojon:

Con las prisas de leer pensé que quien firmaba el artículo era FINCH que si posee un RS4.

Aunque no lo haya hecho él y tu sí se nota que lo comparas indirectamente aunque no lo quieras con el RS4 leyendo al artículo y como bien comentas aquí mismo al decir que no tiene la deportividad de un RS4, pero es que acaso desde cuando Audi ha buscado en los "S" tener la misma que un "RS" y encima querer comparar un motor con 66 CV's menos.

Respecto a la comparativa RS4 Vs M3 E92 a mí me pareció que se notaba que tirabáis un poco de partido por el RS4 aunque destacabáis los puntos fuertes del M3 E92, por los menos por los comentarios de Gabriel (FINCH) en ASI me lo pareció.

En lo subrayado en negrita de acuerdo, nadie ha dicho lo contrario en este post e intento hacer ver que tanto RS4, M3 E92 como a menor nivel de prestaciones un "S" en peso todos penalizan para llamarse un coche deportivo.

Un saludo.
 

URIEL

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delarosa;7855738 dijo:
Dejando aparte la discusión que tengáis, sólo un apunte si se me permite ya que no soy forista habitual, pero por alusiones:
el que escribe el artículo soy yo, Óscar Martínez (alias delarosa), y no tengo ningún RS 4, de hecho tengo un coche bastante común. Un compañero de la página sí lo tiene, pero no tenemos ninguna motivación por hacer quedar al RS 4 como mejor que otros coches (no pretendo aumentarle el valor de reventa :yawinkle).
A mi el S5 me ha parecido un gran coche, no te equivoques, pero al lado de un RS 4 no tiene nada que hacer en deportividad y hablo de prestaciones. Es un coche con una suspensión hecha para ser cómoda en viajes largos. Nada que ver con un M3 E92 o un RS 4 (que, por cierto, es más deportivo el M3 que el RS, no sé de donde sacas que nosotros digamos lo contrario), es un coche con una concepción diferente, pero eso no lo hace peor, ni mucho menos.
Disfrútalo porque es un coche que te estará dando, seguro, muchas satisfacciones. Eso sí, no persigas convencer a nadie de que es el arma definitiva del track-day ni nada por el estilo (el M3 E92 y el RS 4 tampoco, a todos les sobran como 400 kg para ser auténticos deportivos).

Saludos

PD: Un E30 para todos debería bastar para que se acaben las discusiones :descojon:

Con eso me ha quedado una cosa clara...tu si que sabes :descojon::descojon::descojon:
 
J

jio007

Invitado
ese rs5 lo vi hace unos 10 dias en plz españa de barcelona.. I.N.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E:-({|=
 

cupra pw

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Moonlight;7855195 dijo:
No sé de donde te sacas los datos del reparto de peso, del S5 no es 60/40, es 57/43, por cierto el de un M3 E92 es 52/48 así que eso del cacareado 50/50 en BMW no lo veo tampoco.

El del GT-R 53/47.

Ahora si que resulta que un coche de 1750 kilos y tracción integral puede ser ágil como tener un buen comportamiento.

Y por cierto no me puedes comparar ni por motor 480 CV's (reales 520 CV's en banco) con un 3.7 V6 con dos turbocompresores del GT-R como por concepto de coche en cuanto a suspenciones y tarado con un "S".

Vamos tres cuarto de lo mismo te puedo decir de un M3 E92 respecto a un GT-R, menor peso como todo el reparto de pesos que quieras y propusión pero prestacionalmente como en comportamiento un mundo entre ambos sin mirar el motor.

Un saludo.


PD: En cuanto a una tracción integral no creo que nissan le tenga que enseñar nada a Audi a estas alturas de la vida, cuantos nissan han ganado algún mundial de WRC?

esto ya cansa un poco

a ver te repito cualquier parecido entre un GTR y un S5 es pura casualidad y una comparacion odiosa porque se parecen en el peso...y nada mas
diferente reparto de masas diferentes tarados etc etc etc

y si..... audi quisiera para si la traccion "inteligente" que lleva el GTR, por eso le siguen comiendo el culo con el r8 V10

quien ha comparado el m3 con un GTR ? que obsesion tienes....El GTR esta un escalon por encima del M3 y este a su vez del S5

de verdad qu eno merece la pena seguir con esto....cuando publiquen el peso y motor del rs5 ya volvemos a ver de quien es rival

sl2
 
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