Veo que las pruebas en prestaciones puras que han salido antes no las has querido poner
Esos tiempos tomalos con alfileres ya que dicen que corresponden a Sport Auto pero no al Supertest que hace el mismo piloto siempre y parece ser más una comparativa entre distintos pilotos por lo que he leído en RS6.com, además que se supone que no se ha publicado aún dicha comparativa (en Julio), si miras en supercars.net verás que ponen 7/10, vamos que sin haberse hecho supuestamente la prueba ya tenemos tiempos.
Cosas que no cuadran son las prestaciones puras de las que hablan para esa prueba ya sólo del 0-100 Km/h de ambos que dan, 4.7 0-100 Km/h para el RS5 y 5 segundos para el M3 DKG, guuss tu te crees que tu coche hace 5 segundos?
Tema 0-200 Km/h pasa tres cuartos de los mismo, no cuadra que el RS5 haga 16.5 seg cuando en una prueba individual dió 4.5 seg el 0-100 Km/h y en el 0-200 Km/h 16.1 seg.
Auto Motor Sport pusó en su día estos datos para el M3 E92 DKG 0-100 Km/h 4.6 seg, 0-200 Km/h 16 seg, 1675 Kilos el peso.
Otro dato que no cuadra es el peso que dan para esa prueba de ambos coches, 1640 Kilos para el M3 DKG, vamos rebajan el oficial y el de otras pruebas dejandolo con menos peso aún que manuales en muchas pruebas (la prueba de arriba misma para un manual declaró 1655 Kilos y 1675 Kilos el DKG), y el del RS5 o han cogido una unidad hasta arriba de extras con el deposito al 100% o no cuadra los 1816 Kilos (en la prueba que pongo arriba 1780 Kilos) que citan cuando en las pruebas documentadas vistas hasta ahora está en 1750-1790 Kilos diciendo los extras de las versiones probadas generalmente hasta arriba de extras con llantas de 20" y frenos cerámicos etc etc (el peso de la prueba que dió 1790 incluía techo panorámico que son 24 Kilos de por sí demás).
En definitiva que espero el Supertest que hace siempre el mismo piloto para valorar y más cuando lees las prestaciones puras en AutoZeitung del RS5.
0-100 Km/h 4.3 seg, 0-200 Km/h 15.6 seg.