El rival mas directo del M3 está apuntito de salir....RS5

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
Trasera ya lo es :descojon: y delantera

Al tema
Que a proveche audi que tiene la sarten por la mano , es el momento idoneo para pasar a la///M , si no se pasan con el peso esta vez creo que lo van a conseguir , el unico fallo es el motor admosferico

Audi y los admosfericos ](*,)

cupra pw

Forista
Reacciones
1
Moonlight;8451176 dijo:
Bien yo el peso si es incluído peso del conductor lo veo correcto aunque esperaba algo menos.

Viendo sus rivales M3 DKG 1675 Kg y C63 AMG 1730 Kg, con quattro anda en parecido peso.

Hay que leer más las noticias y mirar que lo importante de este coche es la nueva tracción integral como la gestión electrónica de las ayudas.

Y el motor no tiene nada que ver con el del RS4 aunque sea V8, cagada bajar de menos de 8 minutos en Ring como parece no será.

Un saludo.

vamos el resumen es que ese fantastico aligerameinto que tanto se hablaba no ha sido tal ni de lejos....
el motor mas de lo mismo ni turbos ni biturbos ni nada de nada.....
Pero claro ahora segun tu hay que fijarse en la gestion electronica y traccion

Nada nuevo en el horizonte 450cv y mas de 1700kilacos.....y de regalo un aleron digno del pont-aeri

sl22

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
audi lo de siempre, promete................llega a nurburg y muerde el polvo:descojon:

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Moonlight de que pretendes convencernos???... :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
cupra pw;8453424 dijo:
vamos el resumen es que ese fantastico aligerameinto que tanto se hablaba no ha sido tal ni de lejos....
el motor mas de lo mismo ni turbos ni biturbos ni nada de nada.....
Pero claro ahora segun tu hay que fijarse en la gestion electronica y traccion

Nada nuevo en el horizonte 450cv y mas de 1700kilacos.....y de regalo un aleron digno del pont-aeri

sl22

Es tu resumen subjetivo evidentemente.

Lee otra vez las noticias ya que ni el motor es más de lo mismo ni el alerón retráctil es algo nuevo.

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Por cierto primer dato oficial que da Audi a través de Audi.uk 0-62 mph (0-100 Km/h) 4.5 seg.

generic_image_0.img.png

The coming of a new RS badge brings with it high emotions and expectations.
Built by quattro GmBH, away from the main production line in a special facility in Neckarsulm, the RS 5 promises to be a worthy addition to the RS badge. Taking the stunning A5 Coupe as a starting point, and adding a powerful, high revving 4.2 litre V8 and 7 speed S tronic transmission delivers a car with 450PS and a 0-62 mph time of just 4.5 seconds.

https://www.audi.co.uk/about-audi/contact-us/register-for-updates/rs5-coupe.html

A

alvaro1221

Invitado
esteban22;8456288 dijo:
pues yo me kedo con el rs5...y hasta con un s5

Entre el M y el RS5 , tendría mis dudas, porque todavía no lo he conducido, pero con el S5 para nada.

E

esteban22

Invitado
para mi no lo es todo el correr.yo con el s5 iria mas seguro a las estaciones de esky...y con el m3 paso de ir.

cupra pw

Forista
Reacciones
1
Moonlight;8456128 dijo:
Es tu resumen subjetivo evidentemente.

Lee otra vez las noticias ya que ni el motor es más de lo mismo ni el alerón retráctil es algo nuevo.

Un saludo.

es normal que instes a leer otras partes de articulo despues de todo lo hablado aqui y el chasco que te debes de haber llevado con el aligeramiento de palo y nada de turbos (que razon tenia aquella informacion filtrada de la ficha del seguro)

respecto a los otro...450cv traccion 4 y 4,5 seg en el 0-100...menudo registrazo.....

este coche salia en un principio como el come m3, pero creo que lo unico que se va a comer son los mocos...
nno he visto el precio pero si un s5 o un TTrs son mas de 60000 pavos este no me lo quiero ni imaginar

saludosss

A

alvaro1221

Invitado
esteban22;8456811 dijo:
para mi no lo es todo el correr.yo con el s5 iria mas seguro a las estaciones de esky...y con el m3 paso de ir.

Son diferentes opiniones, tendría unos 350 días del año , para disfrutarlo plenamente, y 15 para ir a la nieve , donde me llevaría otro coche.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
cupra pw;8457142 dijo:
es normal que instes a leer otras partes de articulo despues de todo lo hablado aqui y el chasco que te debes de haber llevado con el aligeramiento de palo y nada de turbos (que razon tenia aquella informacion filtrada de la ficha del seguro)

respecto a los otro...450cv traccion 4 y 4,5 seg en el 0-100...menudo registrazo.....

este coche salia en un principio como el come m3, pero creo que lo unico que se va a comer son los mocos...
nno he visto el precio pero si un s5 o un TTrs son mas de 60000 pavos este no me lo quiero ni imaginar

saludosss

En fin si te gusta el tono ácido allá tú.

Me resulta curioso por no decir otra cosa de que no hay datos oficales de muchas mediciones ni pueba alguna y tú sentencias un coche sin base o argumento.

Si bajar de 8 minutos en Ring como se está comentando no es comerse nada pues tu mismo.

Chasco ninguno porque creo que al final la reducción de peso y un motor más contundente se va a dejar para algo en el futuro rememorando un posible Ur Quattro como se está expeculando.

Pero vamos sigue en tu tono despreciativo sin mucho sentido.

Un saludo.

PD: Hasta le sacas punta al precio que ya se ha sabe que andará por los 86000 euros (y no precisamente pelado de extras).

E

esteban22

Invitado
pues yo si lo cambiaria..el m3 es una gozada pero como k no es tant como se puede llegar a decir.siii en circuito hace tanto si acelera cuanto....yo kiero saber comodidad y fiavilidad en calle k es donde lo uso.y la verdad no creo k tarde mucho en cambiar de coche

cupra pw

Forista
Reacciones
1
Moonlight;8457688 dijo:
En fin si te gusta el tono ácido allá tú.

Me resulta curioso por no decir otra cosa de que no hay datos oficales de muchas mediciones ni pueba alguna y tú sentencias un coche sin base o argumento.

Si bajar de 8 minutos en Ring como se está comentando no es comerse nada pues tu mismo.

Chasco ninguno porque creo que al final la reducción de peso y un motor más contundente se va a dejar para algo en el futuro rememorando un posible Ur Quattro como se está expeculando.

Pero vamos sigue en tu tono despreciativo sin mucho sentido.

Un saludo.

PD: Hasta le sacas punta al precio que ya se ha sabe que andará por los 86000 euros (y no precisamente pelado de extras).

no es acido , simplemente me viene a la cabeza lo que hablamos del super aligeramiento y el turbo-biturbo y me hace gracia, de como ahora eso no importa y hay qu e leer otras cosas como lo de la traccion..

no sentencio nada, simplemente comento que lo que dice audi de un 0-100 con 450 cv y traccion 4 de 4,5 seg no me parece nada de otro mundo

ur quattro ,por seguir especulando que no quede...

pero bueno como dices habra que ir esperando las pruebas que hagan al coche a ver que comentan

sl222

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
cupra pw;8457846 dijo:
no es acido , simplemente me viene a la cabeza lo que hablamos del super aligeramiento y el turbo-biturbo y me hace gracia, de como ahora eso no importa y hay qu e leer otras cosas como lo de la traccion..

no sentencio nada, simplemente comento que lo que dice audi de un 0-100 con 450 cv y traccion 4 de 4,5 seg no me parece nada de otro mundo

ur quattro ,por seguir especulando que no quede...

pero bueno como dices habra que ir esperando las pruebas que hagan al coche a ver que comentan

sl222

Por partes yo llevo dos años siguiendo el lanzamiento del coche.

Y si esperaba un motor V8 más algo (nunca habrás oído en mi boca biturbo o similar) que apostaba por un compresor con una potencia mayor, unos 480 CV's (porque tú como yo sabemos que si querrían podían haberle montado un V10 en cualquier variante).

Durante el último año se sabe que saldrá el A7/S7 y seguramente un RS7 que tendrá que montar un motor acorde al segmento que copará.

Como ahora se habla también de un futuro RS4 (en principio se decía que no habría), todo esto ha restado valor que se le ha podido dar al coche en el sentido de una mayor potencia y motor.

Por otra parte ya pusé un video de un prototipo de un A5 aligerado como han salido noticias que bajo esa base se querría rememora un posible Ur Quattro con un motor bastante explosivo.

Respecto al bloque motor del coche al final es un V8 Common Rail (si suena raro en un gasolina) pero nada que ver con los anteriores tanto en consumo (10.8 l/100 Kms se habla) como rendimiento a régimen muy bajo de rpm donde parece que será más vivo desde muy abajo y mantendrá el par contante el régimen medio.

También el coche se ha testado el que más en los últimos años en Ring, y por gente que lo ha visto moverse hablan de un lapa que devora curvas.

Creo que se han curado en salud de hacer un producto a la altura pero no han querido echar el resto porque vienen detrás otros modelos.

Ya "debatiremos" cuando tengamos datos y pruebas de todas formas.

Un saludo.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
cupra pw;8457142 dijo:

saludosss
calcula 85.000 euros tranquilamente

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
alvaro1221;8457664 dijo:
Son diferentes opiniones, tendría unos 350 días del año , para disfrutarlo plenamente, y 15 para ir a la nieve , donde me llevaría otro coche.
a ver, que no pasa nada, yo he ido con el m a la nieve y va bien, eso sí, hay que ir despacio si la carretera está mal, pero eso con el m y con cualquier otro coche también...

Headroom

Forista
Reacciones
77
guuss;8458164 dijo:
a ver, que no pasa nada, yo he ido con el m a la nieve y va bien, eso sí, hay que ir despacio si la carretera está mal, pero eso con el m y con cualquier otro coche también...

No entrare si es mas efectivo en mojado, faltaria mas...pero yo he metido el M3 en circuito lloviendo a raudales con CONTROLES ON y el coche no te hace el tonto ni achuchandole...

Sds

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Headroom;8458940 dijo:
No entrare si es mas efectivo en mojado, faltaria mas...pero yo he metido el M3 en circuito con CONTROLES ON y el coche no te hace el tonto ni achuchandole...

Sds
yo SIEMPRE llevo los controles ON, eso de que es más deportivo y divertido con todo quitado y que culea más y tal, pues sí, pero lo dejo para los expertos, yo prefiero seguridad ante todo, que ya de por sí el bicho me da algún susto de vez en cuando con todo conectado (aunque más que susto si lo sabes controlar me sale una risita, a mi mujer no, estás loco y tal...biggrin)
pero vamos que si vas a la nieve, si la carretera está bien, incluso puedes darle zapatilla que no pasa nada, y si ha nevado o llovido mucho pues reconozco que tengo que ir con cuidado, pero es que iría con cuidado también con cualquier otro coche que no fuese un M

uncle M

Forista
Reacciones
86
cupra pw;7846261 dijo:
para mi un rs5 no es rival de un m3 ...es rival de un m6 y por muy impresonante que sea me pare lo mismo que el m6 una lancha grande, pesada, potente y torpe...
Estoy de acuerdo contigo...........#-o

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
uncle M;8460366 dijo:
Estoy de acuerdo contigo...........#-o

Habeis probado un A5 para decir que es una lancha grande, pesada y torpe????

Yo suelo llevar a menudo un 3.0TDI y es un tiro en todos los sentidos como pueda serlo un 330D por supuesto pero vamos que de lancha no tiene nada y de torpe pues tampoco a mi juicio.

Y si, claro que es rival del M3, el S5 rivalizaría con el 335 y este como lo ha hecho desde siempre con el M3, no hay que buscarle los tres pies al gato porque no los hay.

Un saludo