cupra pw;8457846 dijo:
no es acido , simplemente me viene a la cabeza lo que hablamos del super aligeramiento y el turbo-biturbo y me hace gracia, de como ahora eso no importa y hay qu e leer otras cosas como lo de la traccion..
no sentencio nada, simplemente comento que lo que dice audi de un 0-100 con 450 cv y traccion 4 de 4,5 seg no me parece nada de otro mundo
ur quattro ,por seguir especulando que no quede...
pero bueno como dices habra que ir esperando las pruebas que hagan al coche a ver que comentan
sl222
Por partes yo llevo dos años siguiendo el lanzamiento del coche.
Y si esperaba un motor V8 más algo (nunca habrás oído en mi boca biturbo o similar) que apostaba por un compresor con una potencia mayor, unos 480 CV's (porque tú como yo sabemos que si querrían podían haberle montado un V10 en cualquier variante).
Durante el último año se sabe que saldrá el A7/S7 y seguramente un RS7 que tendrá que montar un motor acorde al segmento que copará.
Como ahora se habla también de un futuro RS4 (en principio se decía que no habría), todo esto ha restado valor que se le ha podido dar al coche en el sentido de una mayor potencia y motor.
Por otra parte ya pusé un video de un prototipo de un A5 aligerado como han salido noticias que bajo esa base se querría rememora un posible Ur Quattro con un motor bastante explosivo.
Respecto al bloque motor del coche al final es un V8 Common Rail (si suena raro en un gasolina) pero nada que ver con los anteriores tanto en consumo (10.8 l/100 Kms se habla) como rendimiento a régimen muy bajo de rpm donde parece que será más vivo desde muy abajo y mantendrá el par contante el régimen medio.
También el coche se ha testado el que más en los últimos años en Ring, y por gente que lo ha visto moverse hablan de un lapa que devora curvas.
Creo que se han curado en salud de hacer un producto a la altura pero no han querido echar el resto porque vienen detrás otros modelos.
Ya "debatiremos" cuando tengamos datos y pruebas de todas formas.
Un saludo.