El rival mas directo del M3 está apuntito de salir....RS5

Caifás

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cupra pw;8477061 dijo:
por mi parte no "molesan" para nada, es mas este tipo de debates son los que dan vidilla al foro.
claro que hay vida mas alla de bmw faltaria mas , soy al primero que la frase comodin de este foro "es que un M es mucho M.." me toca las pelotas...

Caifas el tuyo es un m3 e46???? si pesa eso es o porque es cabrio ,lleva mi extras o esta hecho de plomo,no he visto en ningun sitio pesar mas de 1600kg al m3 e46 en bascula

sl2

Es E46.. Por aquí hay mas de uno que ha dado el mismo peso exactamente que mi E46..
Extras sí que tiene, pero vamos, no para que pese 50 kg más que otro M3 cualquiera...
También puede ser que la báscula esté como una chota, pero no creo que sea el caso, porque lo he pesado en otra del mismo estilo y apenas había direrencias...
A ver si hay alguien que haya pesado su E46 por aquí..
 

Moonlight

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Fotos presentación y video.

Habrá que verlo sin las llantas cromadas y con los cromados delantero como trasero en el mismo color que la carrocería.


01audirs5geneva2010.jpg


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19audirs5geneva2010.jpg


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22audirs5geneva2010.jpg


23audirs5geneva2010.jpg


24audirs5geneva2010.jpg



[YT]8WDGHU-ZmDQ[/YT]


Video de la presentación: (minuto 5:15)

http://www.audiworld.com/news/10/geneva-10/
 
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Viendo estas fotos...me quedo con ganas de probarlo. El motor impresiona,frenos ceramicos (seguramente opcionales,no se) y lo del porton que es,un aleron oculto ???

P.D.: Si no me engañaron,este mes de Marzo Audi tenia el circuito de Castelloli para ellos solos. Iban a hacer pruebas y presentaciones de sus nuevos modelos e imagino que este tambien estara. De todos modos me dijeron que la entrada no era posible . . . aunque me acercare por si acaso.
 

Caifás

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Chulísssssssssimo...

Lástima de tanto cromado, pero bueno, es igual...





ZeTaZ;8487717 dijo:
Viendo estas fotos...me quedo con ganas de probarlo. El motor impresiona,frenos ceramicos (seguramente opcionales,no se) y lo del porton que es,un aleron oculto ???

P.D.: Si no me engañaron,este mes de Marzo Audi tenia el circuito de Castelloli para ellos solos. Iban a hacer pruebas y presentaciones de sus nuevos modelos e imagino que este tambien estara. De todos modos me dijeron que la entrada no era posible . . . aunque me acercare por si acaso.

konio.. y yo no.. :twitcy: :descojon:

Me parece que tiene un alerón oculto que sale cuando alcanzas cierta velocidad (tipo Corrado). Imagino que habrá un botón para sacarlo a voluntad; para botellonear como diosmanda biggrin


.
 

CHEVI

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La verdad es que es un querer y no poder historico.
 

Moonlight

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cupra pw;8961715 dijo:
primeros tiempos , parece que tanto cv y tanta traccion 4 supernovedosa y tecnologica no valen para vender a la gordura, a ver si lo empiezan a probar en mas sitios

Audi RS 5 vs BMW M3 (E92) DKG - FastestLaps.com

Veo que las pruebas en prestaciones puras que han salido antes no las has querido poner :descojon:

Esos tiempos tomalos con alfileres ya que dicen que corresponden a Sport Auto pero no al Supertest que hace el mismo piloto siempre y parece ser más una comparativa entre distintos pilotos por lo que he leído en RS6.com, además que se supone que no se ha publicado aún dicha comparativa (en Julio), si miras en supercars.net verás que ponen 7/10, vamos que sin haberse hecho supuestamente la prueba ya tenemos tiempos.

Cosas que no cuadran son las prestaciones puras de las que hablan para esa prueba ya sólo del 0-100 Km/h de ambos que dan, 4.7 0-100 Km/h para el RS5 y 5 segundos para el M3 DKG, guuss tu te crees que tu coche hace 5 segundos?

Tema 0-200 Km/h pasa tres cuartos de los mismo, no cuadra que el RS5 haga 16.5 seg cuando en una prueba individual dió 4.5 seg el 0-100 Km/h y en el 0-200 Km/h 16.1 seg.

Auto Motor Sport pusó en su día estos datos para el M3 E92 DKG 0-100 Km/h 4.6 seg, 0-200 Km/h 16 seg, 1675 Kilos el peso.

amusaudirs5.jpg


amusaudirs51.jpg


amusaudirs52.jpg


amusaudirs53.jpg


scan010006qk9.jpg


Otro dato que no cuadra es el peso que dan para esa prueba de ambos coches, 1640 Kilos para el M3 DKG, vamos rebajan el oficial y el de otras pruebas dejandolo con menos peso aún que manuales en muchas pruebas (la prueba de arriba misma para un manual declaró 1655 Kilos y 1675 Kilos el DKG), y el del RS5 o han cogido una unidad hasta arriba de extras con el deposito al 100% o no cuadra los 1816 Kilos (en la prueba que pongo arriba 1780 Kilos) que citan cuando en las pruebas documentadas vistas hasta ahora está en 1750-1790 Kilos diciendo los extras de las versiones probadas generalmente hasta arriba de extras con llantas de 20" y frenos cerámicos etc etc (el peso de la prueba que dió 1790 incluía techo panorámico que son 24 Kilos de por sí demás).

En definitiva que espero el Supertest que hace siempre el mismo piloto para valorar y más cuando lees las prestaciones puras en AutoZeitung del RS5.

0-100 Km/h 4.3 seg, 0-200 Km/h 15.6 seg.

rotationofrs5.jpg
 

theMpower

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Yo solo tendría un RS5 en mi garaje si me lo regalaran. No me compraba yo eso ni borracho.
 

cupra pw

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Moonlight;8965214 dijo:
Veo que las pruebas en prestaciones puras que han salido antes no las has querido poner :descojon:

Esos tiempos tomalos con alfileres ya que dicen que corresponden a Sport Auto pero no al Supertest que hace el mismo piloto siempre y parece ser más una comparativa entre distintos pilotos por lo que he leído en RS6.com, además que se supone que no se ha publicado aún dicha comparativa (en Julio), si miras en supercars.net verás que ponen 7/10, vamos que sin haberse hecho supuestamente la prueba ya tenemos tiempos.

Cosas que no cuadran son las prestaciones puras de las que hablan para esa prueba ya sólo del 0-100 Km/h de ambos que dan, 4.7 0-100 Km/h para el RS5 y 5 segundos para el M3 DKG, guuss tu te crees que tu coche hace 5 segundos?

Tema 0-200 Km/h pasa tres cuartos de los mismo, no cuadra que el RS5 haga 16.5 seg cuando en una prueba individual dió 4.5 seg el 0-100 Km/h y en el 0-200 Km/h 16.1 seg.

Auto Motor Sport pusó en su día estos datos para el M3 E92 DKG 0-100 Km/h 4.6 seg, 0-200 Km/h 16 seg, 1675 Kilos el peso.

amusaudirs5.jpg


amusaudirs51.jpg


amusaudirs52.jpg


amusaudirs53.jpg


scan010006qk9.jpg


Otro dato que no cuadra es el peso que dan para esa prueba de ambos coches, 1640 Kilos para el M3 DKG, vamos rebajan el oficial y el de otras pruebas dejandolo con menos peso aún que manuales en muchas pruebas (la prueba de arriba misma para un manual declaró 1655 Kilos y 1675 Kilos el DKG), y el del RS5 o han cogido una unidad hasta arriba de extras con el deposito al 100% o no cuadra los 1816 Kilos (en la prueba que pongo arriba 1780 Kilos) que citan cuando en las pruebas documentadas vistas hasta ahora está en 1750-1790 Kilos diciendo los extras de las versiones probadas generalmente hasta arriba de extras con llantas de 20" y frenos cerámicos etc etc (el peso de la prueba que dió 1790 incluía techo panorámico que son 24 Kilos de por sí demás).

En definitiva que espero el Supertest que hace siempre el mismo piloto para valorar y más cuando lees las prestaciones puras en AutoZeitung del RS5.

0-100 Km/h 4.3 seg, 0-200 Km/h 15.6 seg.

rotationofrs5.jpg
La verdad que en esa prueba justo que te he colgado le estaba dando mas importancia al tiempo en circuito que se supone que es donde la megatracciontotalsuperdesarrollada tendría que marcar diferencias

aquí con el m3 manual , sin dkg

BMW M3 (E92) vs Audi RS 5 - FastestLaps.com

sl22
 

cupra pw

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toma de contacto de la revista EVO:

Audi RS5 review

conclusion:

How does it compare?

A BMW M3 is sharper, faster, far more interactive and – I have to assume - nothing like as relaxing to live with. The combination of S-Tronic and 4WD will really suit the UK market. The Mercedes C63 AMG is closer in concept and far more characterful, but on a damp road its driver would be all over the place following an RS5. Which actually sounds rather fun. The GT-R trounces the Audi for speed and dynamics but its interior is nothing like as appealing.

Anything else I need to know?
I’m going to say something a little controversial, but I was a touch disappointed with this car. It’s nothing like as characterful as the last RS4, and for all its technical brilliance it lacks roll-on performance – ironically just the type that the turbocharged S4 offers. It’s a fine car, but a long way from perfect.
 

Moonlight

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cupra pw;8965480 dijo:
toma de contacto de la revista EVO:

Audi RS5 review

conclusion:

How does it compare?

A BMW M3 is sharper, faster, far more interactive and – I have to assume - nothing like as relaxing to live with. The combination of S-Tronic and 4WD will really suit the UK market. The Mercedes C63 AMG is closer in concept and far more characterful, but on a damp road its driver would be all over the place following an RS5. Which actually sounds rather fun. The GT-R trounces the Audi for speed and dynamics but its interior is nothing like as appealing.

Anything else I need to know?
I’m going to say something a little controversial, but I was a touch disappointed with this car. It’s nothing like as characterful as the last RS4, and for all its technical brilliance it lacks roll-on performance – ironically just the type that the turbocharged S4 offers. It’s a fine car, but a long way from perfect.

Sigues con ese tonillo que no va conmigo :goodman

Cada circuito es un mundo como te considero inteligente para saberlo, pero el tonillo es megachupi tranquilo que cuando palme en prestaciones o tiempos en alguna prueba el M3 E92 no te lo pondré de forma tan absurda.

Eso si veo que te has esforzado en buscar de los pocas pruebas que hablan mal del RS, eres aplicado :descojon:
 

cupra pw

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Moonlight;8965671 dijo:
Sigues con ese tonillo que no va conmigo :goodman

Cada circuito es un mundo como te considero inteligente para saberlo, pero el tonillo es megachupi tranquilo que cuando palme en prestaciones o tiempos en alguna prueba el M3 E92 no te lo pondré de forma tan absurda.

Eso si veo que te has esforzado en buscar de los pocas pruebas que hablan mal del RS, eres aplicado :descojon:

de verdad que no es tonillo de nada, simplemente los 2 primeros tiempos que salen en los 2 primeros que palma.
no he buscado una prueba que hable mal he buscado una prueba de una buena revista como es EVO, pero claro tranquilo se en autofacil o cualquier bazofia nacional o extrajera similar lo ponen por las nubes tambien lo podre, aligual que si veo otra de prestigio

sl22
 

Moonlight

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cupra pw;8965774 dijo:
de verdad que no es tonillo de nada, simplemente los 2 primeros tiempos que salen en los 2 primeros que palma.
no he buscado una prueba que hable mal he buscado una prueba de una buena revista como es EVO, pero claro tranquilo se en autofacil o cualquier bazofia nacional o extrajera similar lo ponen por las nubes tambien lo podre, aligual que si veo otra de prestigio

sl22

Hombre uno de los tiempos se supone que alguien lo ha dicho sin ser oficial ni publicada la prueba, el otro de AutoZeitung no usan el mismo piloto para las pruebas como muchas veces les da igual las condiciones de la pista (ponen tiempos de referencia de un modelo para comparar aunque haya llovido ese día o esté mojada la pista).

Fíjate el tiempo del M3 E90 respecto al M3 E92 como ejemplo, 1:38.7 y 1:40.1, mucha diferencia.

Yo valoraré como tiempo a considerar como ya te he comentado el tiempo que hace Sport Auto en el Supertest que siempre lo hace la misma persona.

Un saludo.
 

Mejai

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bahh existiendo bmw no se porque se mata audi en intentar hacer la competencia... :descojon:
 

Headroom

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Que pesados con los tiempos,las diferencias son totalmente despreciables al nivel que están. Que lo lleve un tío u otro es lo que será determinante. Lo que de verdad cuenta es el tacto y las sensaciones que transmiten los coches...y por lo que he leído estamos como siempre. BMW es lo que es y Audi.....también.

Como dice el Sr. Clarkson (y ya he perdido la cuenta de las veces que he puesto esto).

"volkswagen, too, ensures that it has all the bases covered. You want a golf, you buy a golf. You want a golf for less money, you buy a skoda. You want a golf but you are spanish, you buy a seat. You want a golf but you play football in the champions league: You buy an audi. same car. Different circumstance."


SDs
 

Moonlight

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Mejai;8966001 dijo:
bahh existiendo bmw no se porque se mata audi en intentar hacer la competencia... :descojon:

Buenas Mejai.

O VW :descojon: lo digo porque acabo de ver el tiempo del Scirocco R en Autozeitung 1:42.6, delantera con 265 CV's y da un repaso tanto a jaudí's y bemetas varios como otras marcas con tropecientos CV's más.

48.Audi S4 (B8)1:41.8'09333 / 1650Auto Zeitung
49.Audi TT-RS Coupe1:41.8'09340 / 1450
50.BMW M3 Cabrio (E93)1:41.9'08420 / 1885Autozeitung
51.Porsche 996 Carrera 320hp1:42.2'01320 / 1345Autozeitung
52.Porsche 987 Boxster S (276bhp)1:42.3'05280 / 1345Autozeitung
53.Maserati GranTurismo S1:42.3'08439 / 1960Autozeitung54.BMW Z4 sDrive 35is1:42.3'10340 / 1595Autozeitung
55.Aston Martin V8 Vantage Roadster1:42.4'07385 / 1726Autozeitung
56.Nissan 370Z Roadster1:42.5'10337 / 1602Autozeitung
57.VW Scirocco R1:42.6'09265 / 1289
58.Mercedes SLK 55 AMG1:42.7'06360 / 1495Autozeitung
59.Renault Megane RS Mk III1:42.7'09250 / 1401Autozeitung
60.BMW Z4 M Roadster1:42.8'06343 / 1444Autozeitung
61.Bentley Continental GT1:42.8'03559 / 2350Autozeitung
62.Mercedes CL 65 AMG1:42.8'04612 / 2055Autozeitung
63.Porsche Cayenne Turbo S (MkII)1:42.8'08550 / 2452Autozeitung
64.BMW M5 Touring1:42.9'07507 / 1880Autozeitung
65.Maserati Coupe GranSport1:43.1'04400 / 1680Autozeitung
66.Jaguar XKR1:43.1'06420 / 1776Autozeitung
67.BMW 335 xi (E90)1:43.1'08310 / 1660Auto Zeitung
68.BMW M5 (E60)1:43.2'05507 / 1848Autozeitung
69.Jaguar XKR (510 bhp)1:43.2'09510 / 1865Autozeitung

Vamos ejemplo que hay que valorar las cosas objetivamente en su justa medida.

Un saludo.
 

efradiesel

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A mi me parece precioso :)

Lo que no acabo de comprender es como después de hacer semejante tanque (Pesa casi lo mismo que mi A8... Manda webos), no le montaron el V10 del RS6, aunque lo "descafeinaran" un poco. Creo que es un motor más acorde con el estilo de este coche, y les habría quedado un "juguete" bastante curioso ;-)

Un abrazo... y haya paz. El que sea uno más rápido que el otro, a estos niveles, lo marca el piloto y las circunstancias. Es más cuestión de gustos y sensaciones que otra cosa.
 

isla

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Headroom;8966039 dijo:
Que pesados con los tiempos,las diferencias son totalmente despreciables al nivel que están. Que lo lleve un tío u otro es lo que será determinante. Lo que de verdad cuenta es el tacto y las sensaciones que transmiten los coches...y por lo que he leído estamos como siempre. BMW es lo que es y Audi.....también.

Como dice el Sr. Clarkson (y ya he perdido la cuenta de las veces que he puesto esto).

"volkswagen, too, ensures that it has all the bases covered. You want a golf, you buy a golf. You want a golf for less money, you buy a skoda. You want a golf but you are spanish, you buy a seat. You want a golf but you play football in the champions league: You buy an audi. same car. Different circumstance."


SDs




maldita sea.... FIN :supz:
 
R

roky///M

Invitado
efradiesel;8966272 dijo:
A mi me parece precioso :)

Lo que no acabo de comprender es como después de hacer semejante tanque (Pesa casi lo mismo que mi A8... Manda webos), no le montaron el V10 del RS6, aunque lo "descafeinaran" un poco. Creo que es un motor más acorde con el estilo de este coche, y les habría quedado un "juguete" bastante curioso ;-)

Un abrazo... y haya paz. El que sea uno más rápido que el otro, a estos niveles, lo marca el piloto y las circunstancias. Es más cuestión de gustos y sensaciones que otra cosa.

+1
son dos coches muy bonitos y preposicionales,los dos buenos en todo,uno mejor en algunas cosas y otras en otras
me hace gracia aquel que dice que yo no quiero eso ni regalado,y seguro que tiene por coche un modelo que no le llega ni al tapón de las llantas a este.una cosa es que se prefiera el bmw o viceversa por la razón que sea,pero calificar al audi como basura,feo,o adjetivos semejantes es como menos no saber mucho de coches o tener cuanto menos un gusto un poco "rarillo".
lo dicho tanto el bmw ///m3 e90 e92 como el audi s5 rs5 son coches preciosos y prestacionales que muchos quisiéramos tener en nuestro garaje:mus-:drivingsk:yawinkle
 

guuss

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Moonlight;8965849 dijo:
Hombre uno de los tiempos se supone que alguien lo ha dicho sin ser oficial ni publicada la prueba, el otro de AutoZeitung no usan el mismo piloto para las pruebas como muchas veces les da igual las condiciones de la pista (ponen tiempos de referencia de un modelo para comparar aunque haya llovido ese día o esté mojada la pista).

Fíjate el tiempo del M3 E90 respecto al M3 E92 como ejemplo, 1:38.7 y 1:40.1, mucha diferencia.

Yo valoraré como tiempo a considerar como ya te he comentado el tiempo que hace Sport Auto en el Supertest que siempre lo hace la misma persona.

Un saludo.
más datos, esta vez cortesía de cybermad en el foro general
aparentemente los datos del M son un pelín mejores, incluso en la prueba de slalom, quién lo diría con la tracción total del audi
un saludo.
comentar que los 5 segundos en el 0-100 del M no se los cree nadie, ni en la versión manual, ni muchísimo menos, en la versión DKG. Aquí os dejo los datos:
audirs5bmwm3coupf900x60.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 900x600 tamaño 103KB.
sportautom3rs54.jpg

audi-rs5-bmw-m31.jpg

Sport Auto took on the challenging task of comparing two of the most amazing cars available on the market.

One of them, the 2010 BMW M3 Coupe. The M3 came equipped with the Competition Package, or ZCP as known internally at BMW dealerships, a new package that brings many cosmetic changes to the already aggressive M3. Along with the visual improvements, the Competition Package further enhances the highly responsive chassis by installing a 10mm lower suspension and 19” wheels with greater offset for a wider track. Remapped Electronic Damping Control and Dynamic Stability Control systems, turns the M3 with Competition Package in one of the best handling production M cars ever built.

The M3 is powered by the S65B40 engine, a naturally aspirated, high revving 4-liter V8 (based on the S85B50 5-liter V10 that powers the E60/E61 M5 and the E63/E64 M6 to date) delivering 414 horsepower (309 kW; 420 PS) at 8,300 rpm and peak torque of 400 Nm (300 lb-ft) at 3,900 rpm, which represents a power increase of 22% over the previous generation E46 M3.

The second contender comes from Ingolstadt-based automaker, Audi. Their super sporty coupe RS5 is out the change the game, and the the wide-bodied two door made its debut at this year’s Geneva auto show. Based on the A5 coupe, RS5’s 4.2-liter V-8 makes 450 hp at 8250 rpm – coincidentally, about 30 horsepower over the 4.0L V8 of the M3 – and maximum torque is 317 lb-ft, available between 4000 and 6000 rpm. The hand-built engine is direct-injected and closely related to the 420-hp V-8 which powers the R8 supercar.

Top speed is electronically governed at 155 mph or 174 mph, spec’d to your order. Zero to 62 mph is accomplished in a claimed 4.6 seconds.


According to M3post quoting Sport Auto, the 2010 BMW M3 Competition Package came at the top of this comparison test. The final verdict was that the two luxury sporty coupes are built for different people, but the M3 takes the edge, including being around $13,000 cheaper than its competitor.
 
R

roky///M

Invitado
el ///m5 e39 hace 5,2 segundos en el 0 a 100kms/h,y pesa algo mas y tiene 20cv menos,con lo cual creo que el crono del ///m3 debe bajar de los 5 segundos seguro
 

álvaro Rodríguez

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A mi personalmente y en general, me gusta mas el RS5 que el M3 E92. Me parece espectacular y su sonido es extraordinario.

A nivel de motor, el del M3 E92 me parece superior. Es mas brillante, prestacional y deportivo. En línea con los atmosfericos //M de BMW.

A nivel dinámico, el M3 E92 también es superior. Pero esta superioridad solo puede ser demostrada por pilotos experimentados y en todo caso es muy pequeña. En este sentido, el Audi es mas cercano al público al poseer una conducción mas sencilla, y en un circuito, yo personalmente iría mucho mas rápido con un RS5 que con un M3 E92, pues el coche supera en mucho los niveles de pilotaje del usuario medio.

s2
 

guuss

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álvaro Rodríguez;8969089 dijo:
A mi personalmente y en general, me gusta mas el RS5 que el M3 E92. Me parece espectacular y su sonido es extraordinario.

A nivel de motor, el del M3 E92 me parece superior. Es mas brillante, prestacional y deportivo. En línea con los atmosfericos //M de BMW.

A nivel dinámico, el M3 E92 también es superior. Pero esta superioridad solo puede ser demostrada por pilotos experimentados y en todo caso es muy pequeña. En este sentido, el Audi es mas cercano al público al poseer una conducción mas sencilla, y en un circuito, yo personalmente iría mucho mas rápido con un RS5 que con un M3 E92, pues el coche supera en mucho los niveles de pilotaje del usuario medio.

s2
estoy de acuerdo casi en todo!
sin embargo, como poseedor de un m3 e92 te digo que es muy fácil de llevar, con pocas reacciones bruscas, más bien todo lo contrario...
y no soy ningún piloto profesional, sino simplemente una persona normal a la que le gusta conducir
eso sí, SIEMPRE llevo TODOS los controles conectados, que para eso están
un saludo
 

Mejai

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Por cierto 1 segundo en Hockenheim, un circuito cortisimo de solo 1 minuto 15 es muchisimo tiempo.

.
 

Moonlight

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Mejai;8969643 dijo:
Por cierto 1 segundo en Hockenheim, un circuito cortisimo de solo 1 minuto 15 es muchisimo tiempo.

.

Hombre ahora visto que el M3 lleva el pack Competicion y no está de serie como que la vuelta la hace un piloto distinto eso te puede pasar con cualquier coche.
 

guuss

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Moonlight;8970806 dijo:
Hombre ahora visto que el M3 lleva el pack Competicion y no está de serie como que la vuelta la hace un piloto distinto eso te puede pasar con cualquier coche.
moon no pasa nada porque lleve el pack competición hombre, ya que el rs5 también es el no va másssssssss de audi y llevará tooooodos los adelantos que tenga la marca
eso es precisamente comparar en igualdad de condiciones
por cierto, lo que no veo es si el m3 de la prueba es manual (o no)?
 

Moonlight

Clan Leader
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S5-MK3ST FR TSI
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guuss;8971796 dijo:
moon no pasa nada porque lleve el pack competición hombre, ya que el rs5 también es el no va másssssssss de audi y llevará tooooodos los adelantos que tenga la marca
eso es precisamente comparar en igualdad de condiciones
por cierto, lo que no veo es si el m3 de la prueba es manual (o no)?

Buenas guuss, en el RS5 algunos extras son opcionales como la suspensión electromagnética y varios más que afectan al rendimiento, se supone que es DKG el M3 o eso ponen en los sitios tipo Fasterlaps.

Un saludo.
 
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