Video El summum de la cara dura! Pa mear y no echar gota.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
No hay mucho que decir.

Este chico compra un coche en una compraventa en granada, con un interior... "único", importado y pasa esto...

Disfruten jeje

Un besito para todos!

Por 15 mil euros que le quieres ..

adrianmou

Forista Legendario
Si fuera Alcántara de verdad, ahí había un pastón.

Me gustan los vídeos de este tío.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Mi ex 530d tenía, según una regla de tres bastante válida, un afeitado de 120.000kms, estaba nuevecito de todo.

Danielboss

Forista
Si fuera Alcántara de verdad, ahí había un pastón.

Me gustan los vídeos de este tío.
puede ser porque ese coche cuando lo hicieron iva con suspensión neumática, asique no creo k escatimaran en un buen alcantara, viendo todo lo k lleva el alcantara es lo menos

tronco39

Clan Leader
Vaya tela, lo único que parece que está bien es el color, buena afeitada que le han metido.
Menuda impotencia que te tiene que quedar.

adrianmou

Forista Legendario
Pues... Te diría que la gran mayoría son más escenificados que pesadilla en la cocina, pero si como entretenimiento te gustan, hay cosas mucho peores
A que te refieres, que busca coches para hacer vídeos que den la nota?

Rubén Canosa

En Practicas
En realidad, el interior y todo el spec recién hecho tenia que ser la hostia eh, no dudo del curro.

Pero está feo venderle algo así a alguien... Pero vamos, si ves el coche y levantas el capó ya huele a culo.

///M3Fan

Forista
Se veia marronero desde el primer segundo.
Lo que no entiendo es la gente que sacan en estos videos que lo revisa una vez ha comprado, recuerdo uno hace poco con un M5, leñe, se revisa antes de comprar, no despues....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Se veia marronero desde el primer segundo.
Lo que no entiendo es la gente que sacan en estos videos que lo revisa una vez ha comprado, recuerdo uno hace poco con un M5, leñe, se revisa antes de comprar, no despues....

Puede que lo hagan adrede

ferrom333

Forista Senior
Los hay infinitamente peores y muchos sin ser importados, conozco un Scirocco nacional de un vecino con una leche pésimamente reparada, el coche está como tres centímetros levantado de delante, entre el capó y las aletas cabe casi un dedo, el techo enmasillado, faltan protectores del motor..., y ese si que tiene 87.000 kilómetros reales desde el 2011 con su libro sellado en la Volkswagen.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El coche es una ruina en todo, pero también hay que tener pocas luces para no darse cuenta. Cantaba desde que vi el coche al principio del video. Luego está que éstos coches de canis, pues dan problemas de canis y es raro encontrar algo que merezca la pena. Hay que huir de ellos

adrianmou

Forista Legendario
Hace comentarios muy subnormalescos, derrapa muchas veces. Si se mantuviesen en el tema estricto de mecánica, sin estridencias, sería mas seria la cosa. Pero eso vende menos.
Habré visto unos 15 vídeos suyos y me había causado buena impresión.