Video El summum de la cara dura! Pa mear y no echar gota.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
Un coche de 13 años ,con 71.000 kms , y encima importado.

Si no es suficiente para oler el timo a kilómetros,apañados vamos

Era de esperar viendo la exclusividad del modelo :whistle:

Las llantas merecen castigo :facepalm:

Cuando compramos un coche usado cuyo propietario anterior no conocemos todos estamos expuestos a engañifas de este tipo. Y lo que se ve en este vídeo no es nada excepcional ni que no se haya dado decenas de miles de veces.

Yo he comprado varios usados y nunca he tenido la certeza absoluta de que el kilometraje indicado fuera el real. De hecho en un par de casos ya antes de comprar sospechaba del afeitado pero aún así me tiré a la piscina porque a pesar de todo las unidades se veían en buen estado. Y de hecho ninguno de los que he comprado usados para mi o familiares me ha dado disgustos ni ha tenido averías de importancia. Es una mezcla de cautela, cierto conocimiento del producto y suerte.

Ahora, con algunos coches es que la cosa canta a leguas y hay que echarle mucho valor a la cosa :nose:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Cuando compramos un coche usado cuyo propietario anterior no conocemos todos estamos expuestos a engañifas de este tipo. Y lo que se ve en este vídeo no es nada excepcional ni que no se haya dado decenas de miles de veces.

Yo he comprado varios usados y nunca he tenido la certeza absoluta de que el kilometraje indicado fuera el real. De hecho en un par de casos ya antes de comprar sospechaba del afeitado pero aún así me tiré a la piscina porque a pesar de todo las unidades se veían en buen estado. Y de hecho ninguno de los que he comprado usados para mi o familiares me ha dado disgustos ni ha tenido averías de importancia. Es una mezcla de cautela, cierto conocimiento del producto y suerte.

Ahora, con algunos coches es que la cosa canta a leguas y hay que echarle mucho valor a la cosa :nose:
Desconocemos el número de propietarios que ha tengo el coche, supongamos que 3, el primero le mete la kilometrada, lo vende con 280 mil km pero marcando 50 mil, el comprador tan contento porque no le ha dado ningún problema (un coche bien mantenido con esos km no tiene porque darlos) y lo vende a los dos años con 75 mil km, el tercero (el del vídeo) se encuentra el marrón :whistle: y no porque el coche esté averiado ni de problemas, pero con la diferencia de km el coche vale la mitad biggrin

alex-ds

En Practicas
Modelo
GTI MK7 DSG
Reacciones
34
Era de esperar viendo la exclusividad del modelo :whistle:

Las llantas merecen castigo :facepalm:

:floor:

Hace unos años un amigo quería comprar un A3 de segunda mano, encontró varios, todos perfectos, de concesionarios y particulares con "km certificados" pero tenía un conocido de la ITV y preguntó por los Km antes de comprar y sorpresa!!!!, todos los coches con muchos más km de los anunciados, una vergüenza....

A mi no me importaría para nada comprar un coche de segunda mano si conozco al propietario y sé los km reales y el cuidado del coche (antecedentes del coche), en otro caso, es una lotería, desde accidentes, afeitado de km, reparaciones, maltrato, repintados,

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.984
A ver, no son solo los kilómetros, es el ostion que tiene el coche además. Doble engañada.