El Tiger con sus llantas (FOTOS)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Para los curiosos, ahí dejo la foto que me animó a comprarlas (foto realizada en la reunión de BMWs del pasado mes):
p1010892xp4yp8.jpg

No estan mal, pero pon unas fotos en diagonal desde atrás y que no esté a la sombra que es como mejor se ven unas llantas. Para mi las mas bobitas para un QP son las de Toyo.

Tiger "Eldrick" Woods;4094968 dijo:
Para los curiosos, ahí dejo la foto que me animó a comprarlas (foto realizada en la reunión de BMWs del pasado mes):
p1010892xp4yp8.jpg

Joer, pero no te puedes fiar de esa foto, piensa que es un roadster y todo le queda bien:descojon:, en una fragoneta es otro tema:box:

Jotaeme

Forista Senior
Enhorabuena chaval!
Está mucho mejor de lo imaginado.
Y además hay una cosa que yo considero siempre interesante. ¡La individualidad!. Es dificil ver un coupé con esas llantas, de modo que has ganado en cuanto llevas un coupé mucho más personal y menos visto.

Ya me gustan mas, habría que bajarlo un poquito ¿no?. Que agradecido es este color eh, Tiger? Siempre parece estar limpio y recien pintado.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
bueno quedan bien, si fuerean en una medida mas grande mejor ,yo bajaria un pelin el coche .
TIGRE LE QUEDAN MUY BIEN, ME GUSTA:wav:

Factoni

Clan Leader
A mí esas llantas me molan bastante, aunque no sé si las pondría. Quedan muy chulas, pero por lo que deben valer, seguro que hay opciones más llamativas, por decirlo de alguna manera. Aún así te ha quedado muy bonito y exclusivo, que es lo que andas buscando siempre:descojon::descojon:;-)

ilc2829

Forista Senior
Bueno....pues despues de ver las fotos te tengo que decir que me gustan.....haganado bastante el coche con el cambio

FALAN

Forista
Te has fijado si todas las llantas tienen 5 palos? A ver si alguna trae 4 y te va ha pasar como con el faro.:floor:

Es broma hombre, le quedan muy bien. Tal vez le haga falta algo más, como por ejemplo bajarlo de suspensión como comentan los demás compañeros.
Un saludo y contamos contigo el día 2.

B

babytomato

Guest
Pues yo me sumo a la enhorabuena. Esas llantas me encantan desde que las ví en un E-46, y sigo pensando que son de las más bonitas en 17". Es cierto que el coche parece un poco levantado, el mío lleva también 17" sin separadores y parece mucho más bajo, aunque puede ser un efecto óptico de la foto.

Espero verlas el día 2

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Gracias a todos por la enhorabuena. Lo de poner muelles más cortos es algo imposible pues entonces no entraría en mi garaje con lo que es una opción que no puedo valorar. De todos modos el coche no queda tan alto como parece han quedado en las fotos, en cierta medida puede ser un efecto óptico dado que suelo coger fotos de abajo a arriba y quizás haya provocado que se le vea más levantadito de la cuenta.

Lo siguiente van a ser unas Velours del mismo color de la tapicería y lo siguiente cambio de amortiguadores, ahí valoraré entre los Bilstein, los Koni o los Sachs... ya veremos.

Jotaeme

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;4097135 dijo:
Gracias a todos por la enhorabuena. Lo de poner muelles más cortos es algo imposible pues entonces no entraría en mi garaje con lo que es una opción que no puedo valorar. De todos modos el coche no queda tan alto como parece han quedado en las fotos, en cierta medida puede ser un efecto óptico dado que suelo coger fotos de abajo a arriba y quizás haya provocado que se le vea más levantadito de la cuenta.
Lo siguiente van a ser unas Velours del mismo color de la tapicería y lo siguiente cambio de amortiguadores, ahí valoraré entre los Bilstein, los Koni o los Sachs... ya veremos.

Juasssss, lo vas a poner a la última!
Lo de los muelles cortos es algo que a veces se hace sin tener en cuenta eso que tú dices, los garages; el coche queda muy bonito, pero luego vas por ahí, llegas a cualquier hotel y la sorpresa...el coche no puede entrar. Un problema

OnlyZ3

Forista Legendario
la verdad es que ke quedan bien! Personalmente a un coupé le pondría otras llantas, pero estas tampoco quedan nada mal.
enorawena

FALAN

Forista
Tiger, si quieres tenerlo mas bajito sin cambiar muelles cargale 3 sacos de cemento en el maletero y cuando vayas a entrar en el garage los sacas en un momentito.:floor::floor::floor:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Lo que sí os puedo asegurar es que en curvas noto mushísimo más agarre que con las de 225, no sé si estaré algo subjetivado por la novedad pero os aseguro que en donde antes saltaba el control de tracción ahora ya no lo hace o es más leve. Lo considero un dato curioso.

Los Michelin Pilot Sport que trae la llanta de serie son una pasada, lo único que cuando se gasten del todo he estado echando un ojo y cuestan tal pastón que no creo que los vuelva a poner, ya veremos.

Falan por esa regla de tres yo puedo bajar mucho más el coche porque en mi maletero caben muchos más sacos de cemento que en el tuyo... juasssss...

juanlus

En Practicas
Me gusta mucho como quedan. Disfrútalas.
Que pasó al final con esa plaquita de 007 que tenias en mente?
Un saludin.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Jur, jur, jur... pues que me dijo el hombre que le tenía que llevar un molde con la curvatura que quiero para la placa. Tengo que comprarme una masilla o algo así que le dé la idea. Al final veo que en la gilipollez me dejo una passssta, pero la tendré.

user_1801.1720

Usuario archivado
A mi no me gustan.

No son originales para Z.

Se ven muchiiiiiisimo ese modelo de llantas.

No me parece que peguen con la esencia del coche.

Es truñing.

Se ve demasiada llanta.

Casi me gustan mas las anteriores.

p.d. ¿ves? se pueden expresar tus opiniones sin ofender...