El Tiger con sus llantas (FOTOS)

Jotaeme

Forista Senior
Tiger en mi opnión ahora que he visto las que llevabas, ya que no me daba cuenta, pues decir que...
Ni punto de comparación!. Mucho mejor ahora que antes. Creo que un roadsterZ3 admite mucho mejor que un coupé unas llantas sencillas.
El coupé es un coche bastante más "musculoso" de formas que el roadster, y pide una llanta bastante más agresiva, con unas "llantitas" no luce lo que debe.
Creo que has hecho muy bien.
Enhorabuena otra vez por el cambio

orsoguey

Forista
Aaaarg te has puesto una las llantas que menos me gustan del catálogo BMW, son las del pack M del E46 y me parecen feísimas, además de que parecen más pequeñas de 17' por el diseño y encima no son del Z, todo un acierto vamos :descojon: Pero bueno lo importante es que te gusten a tí.

muy chulo, tiger, es original y no es tunning..

por cierto si has hecho las fotos cerca de tu casa somos medio vecinos. yo iba al colegio que hay detras de la valla.

H

HAGUE

Guest
Que grado de degradacion! 12 paginas para opinar sobre un cambio de llantas, nunca tan poco dio para tanto en fin...
lo que es innegable es el poder de convocatoria deTiger...
si Pacix y Carlitos no estuvierran de huelga de teclados caidos te caia un vacile como Dios manda:descojon::descojon::descojon::descojon:
Sepe help!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
MiguelZ3Coupe;4114946 dijo:
muy chulo, tiger, es original y no es tunning..

por cierto si has hecho las fotos cerca de tu casa somos medio vecinos. yo iba al colegio que hay detras de la valla.
Pues claro coñe, ya sabía yo que tu cara me sonaba un huevo...

Yo también he ido a ese cole hasta COU que me cambié...

Gracias a todos por vuestras opiniones.

PD: Hague, pues verás cuando ponga los Koni regulables, nadie los tiene en el foro... en este coche

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Buscando en BMW.de me he encontrado con unas fotos de un trescero que se vende, ¿adivinais que llantas lleva?

Fotos:
2264267.jpg

Foto 2:
2264268.jpg

PD: por cierto que la pinta es INMACULADA.

Lorena Molina;4113851 dijo:
No le agas caso a esta panda de mariquillas que no tienen buen gusto!(que nadie se ofenda que lo digo con todo el cariño del mundo).
Ademas lo hacen pa buscarte las cosquillas como siempre....Aunque a ti en el fondo te mola!
A ti te gustan verdad?Eres tu el que tiene que llevarlo...
Ademas son bonitas.
Yo cuando cambie el pomo a nadie le gusto, pero me la pela, yo voy to contenta con mi pomo, cuando le da el sol se ve to el coche de circulitos de colores, brilla un monton!

Viendo que todos son unos pelotas contigo y unos pinochos empedernidos :inoc, ya que a las pruebas me remito de si lo pone cualquier otro le llaman de todo menos wapo, yo soy sincero :fs: y es horroroso, eso si, si a ti te gusta, para gustos colores enchufadilla :xray:.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Thanks Aku, me consta que no lo has podido ver hasta ahora.

Ale, me alegro de que hayas sido sincero. Es interesante ir viendo las reacciones del personal, de todos modos que sepas que en su mayoría han gustado al ser -diferentes- para un coupe pero manteniendo esa línea clásica del bólido.

A

Akura

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4118483 dijo:
Thanks Aku, me consta que no lo has podido ver hasta ahora.

Ale, me alegro de que hayas sido sincero. Es interesante ir viendo las reacciones del personal, de todos modos que sepas que en su mayoría han gustado al ser -diferentes- para un coupe pero manteniendo esa línea clásica del bólido.

Solamente te digo que es un cambio que, visto lo visto, no me importaría hacer :mus-

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Gracias a todos por confrontar opiniones.

Finalmente ayer vendí las originales del Z-etilla con lo que al final la jugada no fue tan cara como a priori parecía.

Saludetes.

CARLOSZ3

Clan Leader
Tiger "Eldrick" Woods;4147492 dijo:
Gracias a todos por confrontar opiniones.

Finalmente ayer vendí las originales del Z-etilla con lo que al final la jugada no fue tan cara como a priori parecía.

Saludetes.
jUER, PUES ANDA QUE HAS TARDAO EN VENDERLAS. Noraguena. :yawinkle