user_1801.1720
Usuario archivado
Tiger "Eldrick" Woods;4105802 dijo:A ver, a ver... el cambio lo he hecho hace ná y os puedo contar la evolución.
Yo, como sabeis, tenía puestas las estilo 47 con neumático Pirelli P7. El agarre estupendo hasta que puse los separadores de 15mm que Hague me donó; una vez con ellos noté que en curvas el comportamiento no era tan fino llegando a saltar el control de tracción algo más a menudo de la cuenta.
Mi siguiente paso ha sido poner las estilo 68///M pero manteniendo los separadores traseros con los que ahora me euqivale a una separación de 245+15=260. He notado mayor agarre que con las 225+separadores pero no que con 225 sin nada.
En definitiva, los separadores procuran mejor estética pero deterioran el agarre en curva. 245 agarra más mal que os pese y el coche va un poco más pegado en seco, en lluvia es más peligroso.
Triki, 245 más separadores de 15 queda gordo y no llamativo, con 20 ya está a ras y se nota.
225+30 = 255... la misma medida que lleva toyo solo con la rueda... todo depende de la medida de separador que metas.
La diferencia de comportamiento que notas es que el coche ya no es tan cabezón, has logrado un compromiso mayor entre el tren delantero y trasero... ahora ya tienes un tracción trasera, como tu experiencia en este tipo de coches no es mucha, por no decir nula, es lógico que te parezca que se va... pero te aseguro que te acostumbraras... y te gustará...