No , pero se ponen 50 euros.Ah vale, el gasóleo es gratis.
No me extrañaría, que aparqué en Noja y está lleno de vascos.
Los vascos que lean ésto, que se jodan![]()
Los coches de ahora , encienden lucecitas en el cuadro por cualquier mierda.Eso estoy pensando, hasta ahora siempre me ha encendido la luz de reserva, le echo de 50€ en 50, por que hago viajes cortos y no necesito más.
Pero es que aparco el coche toda la semana en una gasolinera, que no me cuesta nada parar a repostar![]()
Ni mi anterior Suzuki MiniCross. Esa tenía llave de reserva, y ya si te quedabas seco era por dejadez (a mi padre le pasó alguna vez)![]()
exacto, la reserva era girar medio vuelta más el grifo de salida del depósito, pero yo no lo sabia...¿no tenía la reserva accionable en la propia llave de paso del depósito como mi vieja DR Big 50?... que tiempos!
Practicamente tenian todos los ciclomotores. Era tipico tener que accionar la llave en marcha y conseguir que no se parara.Ni mi anterior Suzuki MiniCross. Esa tenía llave de reserva, y ya si te quedabas seco era por dejadez (a mi padre le pasó alguna vez)![]()
Pues menos mal que van cebando solos..Un colega sufrió algo similar, solo que a él sí le avisaba de que iba tieso. Se paró el coche, no supo por qué y nos dijo que se había agotado la batería. Claro, las risas que me eché fueron épicas, y tuvo que ir a una gasolinera a 400m a por una garrafa y luego echarle. Que conocía los límites de su coche dijo.![]()
No , pero se ponen 50 euros.
Oye , que el del ghasoi es Cántabro ..Con 68 de humedad y 20 de temperatura, y una cuenta de gasolina.
j*der ...pues no le aproximaste mal .Jajaja, a mí me pasó haciendo prueba de autonomía real con la moto... capacidad teórica del depósito, 14,1 litros, calculé km con esa cantidad... se paró el motor 200 metros antes de la gasolinera, suerte que era cuesta abajo y pude llegar.
Al llenar, resulta que le entraron sólo 13,8 litros, por lo visto Honda da la capacidad "total", sin tener en cuenta que la toma está ubicada de manera que no se puede usar todo el contenido del tanque![]()
j*der ...pues no le aproximaste mal .
Lo que tú quieras, pero eso a un vasco no le pasaNo me extrañaría, que aparqué en Noja y está lleno de vascos.
Los vascos que lean ésto, que se jodan![]()
Se lleva el coche al hombroLo que tú quieras, pero eso a un vasco no le pasa![]()
Un vasco roba directamente de los depósitos de la gasolinera a sifón .Se lleva el coche al hombro
me das envidia...
Tiene su parte mala , tirando hacia los 28 .. 30 grados no eres persona .. te consume , te achica , te revienta , pesa ....me das envidia...
Ostras, no he mirado nada, (lo tengo en el taller y le he dicho que me cambie aceite y todos los filtros) pero calculo que será bastante más baratoEl aforador, en un Neon que tuve se fue el aforador y fueron 80000 ptas en el año 1999 nada menos.