Avería El tonto del año

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Eso mismo le pasó a un colega con un 320d que encima marcaba perfectamente la reserva

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Eso estoy pensando, hasta ahora siempre me ha encendido la luz de reserva, le echo de 50€ en 50, por que hago viajes cortos y no necesito más.

Pero es que aparco el coche toda la semana en una gasolinera, que no me cuesta nada parar a repostar :descojon:
Los coches de ahora , encienden lucecitas en el cuadro por cualquier mierda.

carloscsc

Forista Legendario
Ni mi anterior Suzuki MiniCross. Esa tenía llave de reserva, y ya si te quedabas seco era por dejadez (a mi padre le pasó alguna vez) :devil:
¿no tenía la reserva accionable en la propia llave de paso del depósito como mi vieja DR Big 50?... que tiempos!
exacto, la reserva era girar medio vuelta más el grifo de salida del depósito, pero yo no lo sabia... :muro:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Un colega sufrió algo similar, solo que a él sí le avisaba de que iba tieso. Se paró el coche, no supo por qué y nos dijo que se había agotado la batería. Claro, las risas que me eché fueron épicas, y tuvo que ir a una gasolinera a 400m a por una garrafa y luego echarle. Que conocía los límites de su coche dijo. :descojon:

Eleanor

Forista Legendario
yo me he quedado tirado pero con el R8 por apurar demasiado ya sabes. Siempre intenta uno ahorrarse unos céntimos biggrin jjaajaj

nebur

Miembro del Club
Un colega sufrió algo similar, solo que a él sí le avisaba de que iba tieso. Se paró el coche, no supo por qué y nos dijo que se había agotado la batería. Claro, las risas que me eché fueron épicas, y tuvo que ir a una gasolinera a 400m a por una garrafa y luego echarle. Que conocía los límites de su coche dijo. :descojon:
Pues menos mal que van cebando solos..

Le decía ella .. Dios mío como tienes semejante habilidad en los dedos , jamás me habían hecho algo así..

Tengo un perkins y poco dinero para ghasoi.(Para muy entendidos ).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Jajaja, a mí me pasó haciendo prueba de autonomía real con la moto... capacidad teórica del depósito, 14,1 litros, calculé km con esa cantidad... se paró el motor 200 metros antes de la gasolinera :facepalm:, suerte que era cuesta abajo y pude llegar.

Al llenar, resulta que le entraron sólo 13,8 litros, por lo visto Honda da la capacidad "total", sin tener en cuenta que la toma está ubicada de manera que no se puede usar todo el contenido del tanque :facepalm:

nebur

Miembro del Club
Con 68 de humedad y 20 de temperatura, y una cuenta de gasolina.
Oye , que el del ghasoi es Cántabro ..

De hecho le tuvimos que largar hace unos años porque parece ser que llamaba rotaflex a una radial .
No sé acababa de integrar , pedía la tortilla con cebolla en los bares y usaba la palabra tío en vez de Neno .

nebur

Miembro del Club
Jajaja, a mí me pasó haciendo prueba de autonomía real con la moto... capacidad teórica del depósito, 14,1 litros, calculé km con esa cantidad... se paró el motor 200 metros antes de la gasolinera :facepalm:, suerte que era cuesta abajo y pude llegar.

Al llenar, resulta que le entraron sólo 13,8 litros, por lo visto Honda da la capacidad "total", sin tener en cuenta que la toma está ubicada de manera que no se puede usar todo el contenido del tanque :facepalm:
j*der ...pues no le aproximaste mal .

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
j*der ...pues no le aproximaste mal .

Si hubieran sido los 14,1 litros, hubiera tenido un margen, claro, lo que no esperaba era que me faltaran 0,3 litros, eso con el consumo de mi moto son 9 kilómetros... sí, una 750 que consume como un scooter, tampoco corre mucho, todo hay que decirlo, pero bastante más que un scooter sí....

nebur

Miembro del Club
Se lleva el coche al hombro
Un vasco roba directamente de los depósitos de la gasolinera a sifón .
Si no tiene prisa .. si va con prisa , vuelca la gasolinera sobre el embudo de la lata .

nebur

Miembro del Club
me das envidia...
Tiene su parte mala , tirando hacia los 28 .. 30 grados no eres persona .. te consume , te achica , te revienta , pesa ....

Date de cuenta de que aquí mismo ... Ha llovido ayer , todo eso que está en el suelo , está subiendo en este preciso instante ... Es como si te encierras en el cuartillo de la secadora ,recién acabada de secar la ropa y abres la puerta de la misma..
Esa calor pegajosa.. y suerte que va corriendo algún viento frío ..

En la zona de costa es diferente , tanto de invierno como en verano .

Y después están los de Orense ... A ese gente la sueltas en el Gobi y te pide un polar de día , y un pijama de pantalón corto para la noche .

Son otros genes ...

Date de cuenta de que hablamos de gente que se baña en una fuente , cuyas aguas provienen del mismísimo núcleo de la tierra , a 45 grados de temperatura ambiente .. el 15 de Agosto a las 3 de la tarde , nada más salir , se le pone una toalla a los niños por encima , por si les pilla el frío .

Y en invierno , llevan un termo para calentar la cerveza que se compran del tiempo en los supermercados .

La OMS recomienda no visitar Orense si antes no se ha sido sometidos a un duro entrenamiento de al menos 5 años o se ha participado en algún Ironman al menos..

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
El aforador, en un Neon que tuve se fue el aforador y fueron 80000 ptas en el año 1999 nada menos.
Ostras, no he mirado nada, (lo tengo en el taller y le he dicho que me cambie aceite y todos los filtros) pero calculo que será bastante más barato