Ya me imagino, pero no acabo de ver esa solución a nivel de pilares en las plazas traseras, con dos lunas en el lateral trasero. En cambio en el Cosworth ya cambiaron y se ve mucho más limpio y estético, dejando de lado el alerón.
A mi me tenia loco me encantaba. Mi primer coche fue el Xr2 motor 1600 y carburador, el modelo de los faros redonditos que eran de larga distancia.
Estéticamente este XR4 siempre me pareció algo tosco. Sin duda en aquellos años hubiera elegido el Capri de líneas mas fluidas y atractivas para mi. El 2.8i en vivo resultaba abrumador, me encantaba.
Qué coches bonitos se hacían en los 80 y los 90,,el ford sierra siempre me gustó en todas sus versiones,, aún hoy en día cuándo veo algúno , me acerco a verlo de cerca , en mi pueblo hay uno azul de la versión sedán ,se ve bien y eso que duerme en la calle,,,aunque claro está,, los que suelen gustar son las versiones Xr4 y los coswort ,,pero incluso una versión más sencilla bien cuidado,,aún nos hacé tilín
A mi el Capri también me gustaba pero prefiero el Sierra XR4i. En conjunto era un producto más redondo.
Al cumplir 18 a punto estuvieron de regalarme un xr4×4, con el 2.8, 4 puertas... al final me quedé con las ganas
Yo tengo uno, original al cien por cien. LLevaba diecinueve años aparcado en el garaje y dado de baja definitiva. La propietaria se había comprado uno nuevo y al Sierra lo había de dado de baja definitiva en Tráfico pero no lo había llevado al desguace. A ver si acierto con las fotos. Esta semana le estoy cambiando los amortiguadores ya que los originales son de aceite y para mi gusto algo blandos, le voy a poner unos de gas.
Le he hecho bastantes cosas: la inyección que es El sistema K-Jetronic de Bosch la mandé a Sevilla para revisar entera. Cambié el depósito de combustible, comprado en Alemania, pues el suyo estaba podrido, bomba de combustible y limpiar todo el sistema. El escape, que es doble, uno por cada linea de cilindros, me costó mucho encontrarlo. El alternador se lo he puesto nuevo hace cuatro meses. Se lo dí a un pintor para que hiciera un trabajo de calidad y lo tuvo dos meses para desmontarlo y pintarlo. Ha sido en total un año de trabajo. Sin prisa pero sin pausa.Bueno, en realidad no he terminado pues sigo haciéndole cosas... ya te digo que esta semana le cambio los amortiguadores
Uno de los ex de mi abuelo. Tuve la suerte de llevarlo unos meses al sacarme el carnet, y la verdad que guardo muy buenos recuerdos.
Ese es el pre, yo tuve la evolución. La suspensión en el 2.0 era muy blanda, mucho balanceo mejor gas igual. Otra cosa curiosa era poner marcha atrás ya que era a la izq de primera, pero sin pulsar nada , así que si no tenias fuerza costaba ponerla.
Guardo super buen recuerdo de él, aunque lo disfruté muy poquito, y justo cuando más verde estaba con el carnet recién sacado. Me habría gustado pillarlo uno o dos años después, pero ya entré en el mundo de los Golf
estéticamente nunca me disgustó, pero conduje un par de Sierra's hace 20 años y eso era una barca. Dinámicamente no me gustaba nada
En mi casa había dos Simca 1200. Qué malos eran de chapa, cada dos años había que ir al chapista a quitar el óxido y los agujeros que provocaba éste. Y eso que les dábamos Dinitrol a los bajos.
Le he dado de alta en Tráfico, lleva su tiempo. Lo primero que hay que hacer es ir a Tráfico a pedir un permiso de rehabilitación, luego es ir a la itv y solicitar la tarjeta de Inspección Técnica, pasar la itv, conseguir el permiso de circulación en Tráfico, pagar el impuesto de transmisión en el Gobierno Cántabro y ya lo tienes legalizado. El secreto es que sean vehículos anteriores al plan renove, pues se supone que los dueños han cobrado un dinero por achatarrar el vehículo