Fotos El XR4i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 14 Feb 2021.

  1. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    19.586
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Ya me imagino, pero no acabo de ver esa solución a nivel de pilares en las plazas traseras, con dos lunas en el lateral trasero.

    En cambio en el Cosworth ya cambiaron y se ve mucho más limpio y estético, dejando de lado el alerón.
     
    A MACO le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un poco raro pero le veo más sólida la trasera que a las versiones posteriores de 3 puertas.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y por cierto, vaya gama XR guapa que tenía Ford en el 84.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. mikel046

    mikel046 En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    63
    Por la parte de azpeitia habia varios,de hecho fue el pueblo que mas bmws tenia de España
     
    A Llorens le gusta esto.
  5. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    A mi me tenia loco me encantaba. Mi primer coche fue el Xr2 motor 1600 y carburador, el modelo de los faros redonditos que eran de larga distancia.
     
    A Sechs y pedregall les gusta esto.
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.522
    Me Gusta:
    11.269
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Estéticamente este XR4 siempre me pareció algo tosco. Sin duda en aquellos años hubiera elegido el Capri de líneas mas fluidas y atractivas para mi. El 2.8i en vivo resultaba abrumador, me encantaba.
     
    Última edición: 14 Feb 2021
    A MACO le gusta esto.
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Qué coches bonitos se hacían en los 80 y los 90,,el ford sierra siempre me gustó en todas sus versiones,, aún hoy en día cuándo veo algúno , me acerco a verlo de cerca , en mi pueblo hay uno azul de la versión sedán ,se ve bien y eso que duerme en la calle,,,aunque claro está,, los que suelen gustar son las versiones Xr4 y los coswort ,,pero incluso una versión más sencilla bien cuidado,,aún nos hacé tilín
     
    Última edición: 14 Feb 2021
    A Orkofono le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el Capri también me gustaba pero prefiero el Sierra XR4i. En conjunto era un producto más redondo.
     
    A pedregall le gusta esto.
  9. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Al cumplir 18 a punto estuvieron de regalarme un xr4×4, con el 2.8, 4 puertas... al final me quedé con las ganas
     
  10. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.116
    Ubicación:
    Santander
    [​IMG] Yo tengo uno, original al cien por cien. LLevaba diecinueve años aparcado en el garaje y dado de baja definitiva. La propietaria se había comprado uno nuevo y al Sierra lo había de dado de baja definitiva en Tráfico pero no lo había llevado al desguace. A ver si acierto con las fotos. Esta semana le estoy cambiando los amortiguadores ya que los originales son de aceite y para mi gusto algo blandos, le voy a poner unos de gas.[​IMG]
     
    Última edición: 14 Feb 2021
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Queremos fotos :love:
     
  12. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.116
    Ubicación:
    Santander
    [​IMG]
    No soy capaz de poner la foto más grande.
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Feb 2021
    A Sechs le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    TIene buena pinta.
     
  14. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.116
    Ubicación:
    Santander
    Le he hecho bastantes cosas: la inyección que es El sistema K-Jetronic de Bosch la mandé a Sevilla para revisar entera. Cambié el depósito de combustible, comprado en Alemania, pues el suyo estaba podrido, bomba de combustible y limpiar todo el sistema. El escape, que es doble, uno por cada linea de cilindros, me costó mucho encontrarlo. El alternador se lo he puesto nuevo hace cuatro meses. Se lo dí a un pintor para que hiciera un trabajo de calidad y lo tuvo dos meses para desmontarlo y pintarlo. Ha sido en total un año de trabajo. Sin prisa pero sin pausa.Bueno, en realidad no he terminado pues sigo haciéndole cosas... ya te digo que esta semana le cambio los amortiguadores
     
    A ZIBOR y el_ovispo les gusta esto.
  15. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.116
    Ubicación:
    Santander
    Y tanto, el coche solo tiene cincuenta y cinco mil km y siempre en garaje cerrado.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buff... a ver si podemos verlo en vivo :)
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.108
    Me Gusta:
    330.846
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Uno de los ex de mi abuelo.

    Tuve la suerte de llevarlo unos meses al sacarme el carnet, y la verdad que guardo muy buenos recuerdos.
     
    Última edición: 14 Feb 2021
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y qué tal?
     
  19. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    12.040
    Me Gusta:
    8.098
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    A ver si sale...


    [​IMG]
     
    A B234R y Sechs les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Qué tal va?
     
  21. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    12.040
    Me Gusta:
    8.098
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿El coche de @gelingelin?
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, perdón, pensé que le citaba a él.
     
    A Dani323 le gusta esto.
  23. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta:
    1.003
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Ese es el pre, yo tuve la evolución.
    La suspensión en el 2.0 era muy blanda, mucho balanceo mejor gas igual.
    Otra cosa curiosa era poner marcha atrás ya que era a la izq de primera, pero sin pulsar nada , así que si no tenias fuerza costaba ponerla.
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.108
    Me Gusta:
    330.846
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Guardo super buen recuerdo de él, aunque lo disfruté muy poquito, y justo cuando más verde estaba con el carnet recién sacado. Me habría gustado pillarlo uno o dos años después, pero ya entré en el mundo de los Golf :muro:
     
    A Sechs le gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.726
    Me Gusta:
    223.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como en los BMW...
     
  26. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta:
    1.003
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Viniendo en su día de un simca 1200, era una novedad jjjj
     
    A Sechs le gusta esto.
  27. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pero dado de baja ,,no lo puedes usar en vía pública,,
     
  28. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.778
    Me Gusta:
    55.415
    estéticamente nunca me disgustó, pero conduje un par de Sierra's hace 20 años y eso era una barca. Dinámicamente no me gustaba nada
     
  29. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.116
    Ubicación:
    Santander
    En mi casa había dos Simca 1200. Qué malos eran de chapa, cada dos años había que ir al chapista a quitar el óxido y los agujeros que provocaba éste. Y eso que les dábamos Dinitrol a los bajos.
     
    A Sechs le gusta esto.
  30. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.116
    Ubicación:
    Santander
    Le he dado de alta en Tráfico, lleva su tiempo. Lo primero que hay que hacer es ir a Tráfico a pedir un permiso de rehabilitación, luego es ir a la itv y solicitar la tarjeta de Inspección Técnica, pasar la itv, conseguir el permiso de circulación en Tráfico, pagar el impuesto de transmisión en el Gobierno Cántabro y ya lo tienes legalizado. El secreto es que sean vehículos anteriores al plan renove, pues se supone que los dueños han cobrado un dinero por achatarrar el vehículo
     
    Última edición: 15 Feb 2021
    A mikel046, pedregall y Sechs les gusta esto.

Compartir esta página