Fotos El XR4i

gelingelin

Forista
Registrado
14 Jul 2007
Mensajes
2.114
He mirado, por curiosidad, si seguía existiendo el Dinitrol y lo tiene Amazon en spray, figura como lubricante graso que repele el agua
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.298
En mi casa había dos Simca 1200. Qué malos eran de chapa, cada dos años había que ir al chapista a quitar el óxido y los agujeros que provocaba éste. Y eso que les dábamos Dinitrol a los bajos.

En esa época casi todos los coches tenían una chapa pésima.
 

gelingelin

Forista
Registrado
14 Jul 2007
Mensajes
2.114
Bueno post, un buen amigo tiene uno y es un coche que en la época era un cañón, y hoy sigue siendo espacial
Veo que llevas el nick del conductor del coche fantástico. Le acabo de poner al Sierra las luces del coche fantástico. Quedan muy chulas (es de frikis, pero me aburría el fin de semana y me dió por ahí) se pueden quitar sin problema. Espero que no lea este comentario Sechs pues es un purista y estas cosas no le gustan. Más o menos quedan así. Solo me falta encontrar la musiquilla para que al conectarlas se vean las luces y se oiga el estribillo.

Estoy viendo el video y me estoy meando de risa pensando en la cara que estará poniendo Sech, jajajaja
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.298
Veo que llevas el nick del conductor del coche fantástico. Le acabo de poner al Sierra las luces del coche fantástico. Quedan muy chulas (es de frikis, pero me aburría el fin de semana y me dió por ahí) se pueden quitar sin problema. Espero que no lea este comentario Sechs pues es un purista y estas cosas no le gustan. Más o menos quedan así. Solo me falta encontrar la musiquilla para que al conectarlas se vean las luces y se oiga el estribillo.

Estoy viendo el video y me estoy meando de risa pensando en la cara que estará poniendo Sech, jajajaja

Hay que tener poca vergüenza :wacky:
 

alber72

Forista Senior
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
5.854
Mi padre tuvo el sierra 20i s. Era una pasada como viajábamos en aquellos años 80.con velocidades en autopista entre 180 y 200 km/h.tenia inyección y 115cv.
Siempre me encanto su estética.llamaba mucho la atención.
Recuerdo haberlo conducido antes de sacarme el carnet.que tiempos aquellos...
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.081
Ese es el pre, yo tuve la evolución.
La suspensión en el 2.0 era muy blanda, mucho balanceo mejor gas igual.
Otra cosa curiosa era poner marcha atrás ya que era a la izq de primera, pero sin pulsar nada , así que si no tenias fuerza costaba ponerla.
El que tenia mi padre, del 92, llevaba gatillo en el pomo para la marcha atras....
 

Alados

Forista
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
1.955
El mio del.89 no. Era carburación.
El.tuyo.seria ya inyeccion 2.0i
 

Curro

Clan Leader
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
A mi me gustaba más el Scort, la pena son los interiores que son muy sosos.
 

pedregall

Forista Legendario
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Le he dado de alta en Tráfico, lleva su tiempo. Lo primero que hay que hacer es ir a Tráfico a pedir un permiso de rehabilitación, luego es ir a la itv y solicitar la tarjeta de Inspección Técnica, pasar la itv, conseguir el permiso de circulación en Tráfico, pagar el impuesto de transmisión en el Gobierno Cántabro y ya lo tienes legalizado. El secreto es que sean vehículos anteriores al plan renove, pues se supone que los dueños han cobrado un dinero por achatarrar el vehículo
yo tenía un Ford escort xr3i de 1989, burro de mi ,lo di de baja con un plan Renove del año 2000 o 2001,el caso es que en aquellos años no tenías que entregar el coche al desguace ,,yo me lo quedé unos 3 años en una cochera,,lo que pasa es que me lo intentaron robar y me asusté ,,luego llamé al del Desguace y se lo entregue dado, por su propio pie fue asta el desguace ,,me arrepentí muchísimo de darlo de baja ,, por una miseria que me dieron por ese plan prever,,creo se llamaba, pero entonces ese ya podría volver a darlo de alta,, aunque lo siguiera teniendo?
 
Última edición:

B234R

Forista
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
2.429
Es un poco raro pero le veo más sólida la trasera que a las versiones posteriores de 3 puertas.

A mí me gusta mucho la solución esa de la ventana trasera partida en diagonal, es diferente y aligera la línea. Le da al coche un aire más deportivo. Pero pocos coches la han utilizado, a pesar de que en mi opinión les queda muy bien.

rover_220_gsi_turbo.jpg


autowp.ru_nissan_terrano_4x4_2-door_eu-spec_3.jpg


Me gusta mucho el XR4i, y desde luego por cada uno de ellos quedarán 10 Cosworths.

Es una pena que no hubiera XR8 de 3 puertas. Bueno, tampoco lo íbamos a catar de todas maneras.

SierraXR8.jpg
 
Arriba