gelingelin
Forista
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He mirado, por curiosidad, si seguía existiendo el Dinitrol y lo tiene Amazon en spray, figura como lubricante graso que repele el agua
A mi me tenia loco me encantaba. Mi primer coche fue el Xr2 motor 1600 y carburador, el modelo de los faros redonditos que eran de larga distancia.
En mi casa había dos Simca 1200. Qué malos eran de chapa, cada dos años había que ir al chapista a quitar el óxido y los agujeros que provocaba éste. Y eso que les dábamos Dinitrol a los bajos.
Veo que llevas el nick del conductor del coche fantástico. Le acabo de poner al Sierra las luces del coche fantástico. Quedan muy chulas (es de frikis, pero me aburría el fin de semana y me dió por ahí) se pueden quitar sin problema. Espero que no lea este comentario Sechs pues es un purista y estas cosas no le gustan. Más o menos quedan así. Solo me falta encontrar la musiquilla para que al conectarlas se vean las luces y se oiga el estribillo.Bueno post, un buen amigo tiene uno y es un coche que en la época era un cañón, y hoy sigue siendo espacial
Veo que llevas el nick del conductor del coche fantástico. Le acabo de poner al Sierra las luces del coche fantástico. Quedan muy chulas (es de frikis, pero me aburría el fin de semana y me dió por ahí) se pueden quitar sin problema. Espero que no lea este comentario Sechs pues es un purista y estas cosas no le gustan. Más o menos quedan así. Solo me falta encontrar la musiquilla para que al conectarlas se vean las luces y se oiga el estribillo.
Estoy viendo el video y me estoy meando de risa pensando en la cara que estará poniendo Sech, jajajaja
Al cumplir 18 a punto estuvieron de regalarme un xr4×4, con el 2.8, 4 puertas... al final me quedé con las ganas
El que tenia mi padre, del 92, llevaba gatillo en el pomo para la marcha atras....Ese es el pre, yo tuve la evolución.
La suspensión en el 2.0 era muy blanda, mucho balanceo mejor gas igual.
Otra cosa curiosa era poner marcha atrás ya que era a la izq de primera, pero sin pulsar nada , así que si no tenias fuerza costaba ponerla.
yo tenía un Ford escort xr3i de 1989, burro de mi ,lo di de baja con un plan Renove del año 2000 o 2001,el caso es que en aquellos años no tenías que entregar el coche al desguace ,,yo me lo quedé unos 3 años en una cochera,,lo que pasa es que me lo intentaron robar y me asusté ,,luego llamé al del Desguace y se lo entregue dado, por su propio pie fue asta el desguace ,,me arrepentí muchísimo de darlo de baja ,, por una miseria que me dieron por ese plan prever,,creo se llamaba, pero entonces ese ya podría volver a darlo de alta,, aunque lo siguiera teniendo?Le he dado de alta en Tráfico, lleva su tiempo. Lo primero que hay que hacer es ir a Tráfico a pedir un permiso de rehabilitación, luego es ir a la itv y solicitar la tarjeta de Inspección Técnica, pasar la itv, conseguir el permiso de circulación en Tráfico, pagar el impuesto de transmisión en el Gobierno Cántabro y ya lo tienes legalizado. El secreto es que sean vehículos anteriores al plan renove, pues se supone que los dueños han cobrado un dinero por achatarrar el vehículo
Es un poco raro pero le veo más sólida la trasera que a las versiones posteriores de 3 puertas.