dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 20.962
Joer, de todos modos, los pro-atmosféricos pasáis por alto una cosa y es que un turbo(y mas uno moderno) no es un todo nada, lo es si pisas el acelerador a fondo, pero uno puede ir pisando progresivamente y el coche acelera de forma progresiva....vamos, que el otro día probé el GTI Mk VI, y vale, es menos lineal que el Twincharger, pero siendo progresivo con el gas no hay problema....y llevando los desarrollos mas cortos, te puedo asegurar que aquello acelera y recupera de maravilla también(y no es TwinScroll)....así que el motor BMW seguro que lo hará incluso mejor....
Y en el 335i....a ese chisme le da igual el regimen, cuando traje el de Antuan de la kddade los calçots, entraba en los badenes de mi pueblo en 3a y aquello salía al ralentí sin pestañear....y con un nervio de coj*nes!!!
Y en el 335i....a ese chisme le da igual el regimen, cuando traje el de Antuan de la kddade los calçots, entraba en los badenes de mi pueblo en 3a y aquello salía al ralentí sin pestañear....y con un nervio de coj*nes!!!