ELASTICIDAD de los motores DOWNSIZING

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932890 dijo:
:descojon::descojon:No no cuando voy a más de 80 no se me ocurre tirar del freno de mano:descojon:

Te enseñare un video en el que estoy a punto de pasarme un desvio a 100km/h y le doy al freno de mano para poder entrar :descojon: Un dia lo subo y te lo paso ; )

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Vaya carretera de curvas apetecibles jaja Tiene que ser un gustazo de la ostia llevar un serie 1 por esas carreteras.
Te acuerdas de cual puede ser la velocidad media que llevabas en ese tramo?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932905 dijo:
Vaya carretera de curvas apetecibles jaja Tiene que ser un gustazo de la ostia llevar un serie 1 por esas carreteras.
Te acuerdas de cual puede ser la velocidad media que llevabas en ese tramo?

Si, ademas estaba llena de sal y se insinuaba bastante (sin pedirselo)

Velocidad media... de 70 para arriba (excepto en algunas curvas de 30-50km/h) Hay algun tramo de esa carretera que lo he puesto a mas de 160 en bajada : )

Te activo un video que esta bloqueado, miralo en dos minutos ; )

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
///Mortys;9932913 dijo:
Si, ademas estaba llena de sal y se insinuaba bastante (sin pedirselo)

Velocidad media... de 70 para arriba (excepto en algunas curvas de 30-50km/h) Hay algun tramo de esa carretera que lo he puesto a mas de 160 en bajada : )

Te activo un video que esta bloqueado, miralo en dos minutos ; )

Ok. Ahora me paso;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
j*der tío en ese vídeo si que vas a toda ostia. Yo no tengo eggs para ir a esa velocidad. Ni en sueños vamos.

Te pegaría un subidón de adrenalina acojonante, no?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932923 dijo:
j*der tío en ese vídeo si que vas a toda ostia. Yo no tengo eggs para ir a esa velocidad. Ni en sueños vamos.

Te pegaría un subidón de adrenalina acojonante, no?

Todas las noches solia ir a esa velocidad o un pelin mas rapido cuando no estaba mojado :descojon: Eran tiempos de locuras, ahora estoy mas relajado : )

P.D: Te e enviado un MP : )

Es un tramo que se suele hacer entre 5 y 7 minutos, nunca pude bajar de 1:57

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
///Mortys;9932930 dijo:
Todas las noches solia ir a esa velocidad o un pelin mas rapido cuando no estaba mojado :descojon: Eran tiempos de locuras, ahora estoy mas relajado : )

P.D: Te e enviado un MP : )

Es un tramo que se suele hacer entre 5 y 7 minutos, nunca pude bajar de 1:57

A pero que encima ibas haciendo tiempos?:descojon:
Se ve que tenías que divertir de la ostia todas las noches a esa velocidad y casi sin ningún coche. Que gustazo.
Por cierto, no habría ningún radar, no?:descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
farru0504;9931581 dijo:
Si me explicáis como puedo grabar el marcador hago la misma prueba con el Volvo.

Yo antiguamente con un n95 de 8g cuando tenia el m3 le daba a grabar y me entraba justo depies en el volante entre la parte de arriba y el control de velocidad.... lo encajaba alli y me olvidaba de el totalmente ....yo conducir y grabar con 1 mano lo veo de suicidas....

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932940 dijo:
A pero que encima ibas haciendo tiempos?:descojon:
Se ve que tenías que divertir de la ostia todas las noches a esa velocidad y casi sin ningún coche. Que gustazo.
Por cierto, no habría ningún radar, no?:descojon:

Una vez me encontre con uno movil de la gendarmerie, pero poco pudieron hacer :finga:

Tengo un libro de rutas donde tengo varios tiempos con mi coche y el de amigos mios, por la zona de francia : ))

carlos fracisco;9932950 dijo:
///Mortys me da que este tramo te va a gustar, viendo tus videos...
YouTube - Pista agrÃ*cola de Erjos con BMW 316 e30
Ese soy yo, se puede ir mas rapido pero tenia poco tiempo con el carnet y no tengo ganas de meterme la ostia del siglo xDD

Uoo! Preciosa esa pista! Hay en una curva que se te va un pelin :descojon: ; )

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
rafaelillo;9932953 dijo:
Yo antiguamente con un n95 de 8g cuando tenia el m3 le daba a grabar y me entraba justo depies en el volante entre la parte de arriba y el control de velocidad.... lo encajaba alli y me olvidaba de el totalmente ....yo conducir y grabar con 1 mano lo veo de suicidas....

Lo suyo es tener un soporte. Yo tenia uno y lo ponia en el retrovisor del interior. O desde fuera, quitaba la rejilla del intercooler y colocaba ahi la camara : )

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
carlos fracisco;9932950 dijo:
///Mortys me da que este tramo te va a gustar, viendo tus videos...
YouTube - Pista agrÃ*cola de Erjos con BMW 316 e30
Ese soy yo, se puede ir mas rapido pero tenia poco tiempo con el carnet y no tengo ganas de meterme la ostia del siglo xDD

Con todo y con eso me parece demasiado rápido para la carreterucha que es. Se te cruza un perro o un paisano y ya la tienes montada. Si no os matáis todos

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0
///Mortys;9932957 dijo:
Una vez me encontre con uno movil de la gendarmerie, pero poco pudieron hacer :finga:

Tengo un libro de rutas donde tengo varios tiempos con mi coche y el de amigos mios, por la zona de francia : ))

Uoo! Preciosa esa pista! Hay en una curva que se te va un pelin :descojon: ; )
Viendo el video me entro el mono de nuevo jajaaj.
Decir que tengo los retrovisores rebentado y los laterales raguñazos por las sarzas y lo estrecho que es :descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
rafaelillo;9932953 dijo:

Es que desde el volante hasta los indicadores es totalmente plano y no tiene ningún hueco para meterlo. Ya me buscaré la vida si lo pongo con cinta aislante o algo:descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
///Mortys;9932957 dijo:

:descojon:Vamos que los gendarmerie de la zona te conocen, no? jaja

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932965 dijo:
:descojon:Vamos que los gendarmerie de la zona te conocen, no? jaja

De vista :descojon::descojon:

En esos tiempos veia bastante el subaru que tienen... me daba mal rollo :descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
carlos fracisco;9932963 dijo:
Viendo el video me entro el mono de nuevo jajaaj.
Decir que tengo los retrovisores rebentado y los laterales raguñazos por las sarzas y lo estrecho que es :descojon:

Vaya tela :descojon: Ves con ojo ; )

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
///Mortys;9932969 dijo:
De vista :descojon::descojon:

En esos tiempos veia bastante el subaru que tienen... me daba mal rollo :descojon:

:descojon: A esa velocidad no te cogen ni con el Subaru:descojon:

Y ahora con qué vehículo te mueves?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Con un cope san fernando, unas veces a pie y otras andando :descojon:

Suelo coger el Z de mi cuñado pero con ese no me la juego :)mus-), alguna vez veo como mira de reojo las gomas... y es mejor no cabrearlo que tiene muy mala leche :descojon:

En un mes tendre arreglada la navara y me movere con ella hasta que tenga mi juguetito : ))

Unas fotos del bicho con el que empece.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
///Mortys;9932986 dijo:
Con un cope san fernando, unas veces a pie y otras andando :descojon:

Suelo coger el Z de mi cuñado pero con ese no me la juego :)mus-), alguna vez veo como mira de reojo las gomas... y es mejor no cabrearlo que tiene muy mala leche :descojon:

En un mes tendre arreglada la navara y me movere con ella hasta que tenga mi juguetito : ))

Unas fotos del bicho con el que empece.

Vaya bicharraco. Después de coger ese cualquier coche te parecería un juguete, no? Porque me lo parecen a mi después de conducir el mio... imagínate después de pilotar ese autobus:descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932991 dijo:
Vaya bicharraco. Después de coger ese cualquier coche te parecería un juguete, no? Porque me lo parecen a mi después de conducir el mio... imagínate después de pilotar ese autobus:descojon:

Los primeros dias con el S1, se me pasaba por la cabeza "c**o que pequeño... que agil... j*der con el baden... y no tengo que abrirme para entrar en los callejones!" :descojon: Y para aparcar todo un lujazo, havian parkings de bcn que no me dejaban entrar con la navara.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Espero que Dani no se enfade, le hemos desviado un pelin el post...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
///Mortys;9933013 dijo:

Juuaaassss, cabr****, os habeis montado un chat nocturno!!!:bash::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡Cómo os lo pasáis! Cerca de donde vivo hay una carretera acojonante, los que sean de Madrid seguro que la conocen, es la de Hoyo de Manzanares.
A ver si un día hago un vídeo, porque es una carretera cojonuda.

PD: Deberíamos hacer un hilo de vídeos de nuestros coches, que le hemos desvíado el hilo al pobre Dani2...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.485
///Mortys;9933013 dijo:

¿Solo un pelín? :descojon: Al final, por una cosa o por otra, el hilo va a dar que hablar largo y tendido.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.280
DACUFE;9930341 dijo:
Si, que tengo ganas de ver un calamar a 160 en tercera.:mus-

Cargado el ultimo software que lleve, 3 y 4.
En tiempo mas o menos como el de Dani
Saliendo desde 1100 rpm, mas abajo no que vibraba (mas de la cuenta #-obiggrin)

Ida

[YT]c_O-gGFx2Dc[/YT]

Vuelta (abortada que se estaba incorporando un dispensador de recetas)

P.D: Dani, el ibiza cupra es CAVE, las 3 primeras letras son iguales, solo cambia la ultima, asi que seguramente sea mas o menos lo que te he comentado antes.