ELASTICIDAD de los motores DOWNSIZING

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.328
farru0504;9931655 dijo:
Yo creo que la cámara de mi móvil me da para grabar bastante bien el marcador. Lo que no se me ocurre es como quedar el móvil fijo en el cuadro.
Es que agarrarlo con una mano... me da no se qué...

Puedes sujetar el volante con las 2 manos.

Lo suyo es que en la mano izquierda sujetes el movil tal que asi y el volante a la vez y con la otra mano sujetas el volante como lo haces siempre.

sinttulojb.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

A fin de cuentas vas mirando la carretera no la pantalla del movil, aun que cualquier precaucion es poca, asi que si hay coches no lo intentes.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Ibi-TDI;9931721 dijo:

Lo suyo es que en la mano izquierda sujetes el movil tal que asi y el volante a la vez y con la otra mano sujetas el volante como lo haces siempre.

sinttulojb.jpg

A fin de cuentas vas mirando la carretera no la pantalla del movil, aun que cualquier precaucion es poca, asi que si hay coches no lo intentes.

Juaassss, demoledor el esquema "modernista" Ibi, demoledor!!!:descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Al final no he podido gravarlo. Necesito algo para fijar el móvil apuntando al cuadro, y cuando lo tenga ya hago pruebas de 0-100, estirada desde 3º...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ibi-TDI;9931721 dijo:

sinttulojb.jpg

:descojon::descojon::descojon:Pero si lo cojo así no sé si la cámara apuntará al marcador. Pero mola la idea. Muchas gracias!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.189
Esa obra es digna del Guggenheim como poco...:floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.329
dani2;9931077 dijo:
Los datos de consumo, pueden ser algo optimistas en todos caso, ya digo que mi media está sobre los 8.3-8.5 litros, con mi uso normal, con el Golf GTI 1.8T llevaba entre 9.2-9.8 litros de media y creo haber leído a nuestro colega Nano325ti que lleva alrededor de los 10 litros con 325ti, vamos, que comparado con las revistas, la media real es 1-1.5 litros mas.....pero si te fijas, las diferencias que miden las revistas entre un 1.4TSI 160 y un 1.8T se corresponden con mi experiencia personal con ambos motores.....

Y sinceramente, gastar 1-1.5 litros menos de media, moviendo mas goma, tirando de un coche mas pesado y en un motor con una entrega de potencia mas agradable...es todo un logro de la ingeniería.

Ojalá llevase 10 litros...

Ahora mismo está en 12.1. :mus-

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
M-sport;9930331 dijo:
Solo se de 1 coche gasolina con turbo de geometría variable,el Porsche 997 Turbo, ¿cuales más hay?

No sé la verdad, sólo sé que se tiene pensado aplicar en coches de gasolina, pero no sé qué futuro tienen...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9931581 dijo:
Si me explicáis como puedo grabar el marcador hago la misma prueba con el Volvo.

Coges con una mano el movil, con la otra el volante y cada vez que cambies de marcha aprovechando que sueltas gas, aprovechas para cambiar con la rodilla :descojon:

Yo en este video tenia el movil cogido junto con el volante.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Lo de grabar tienes que decirle a alguien que te ayude. Sobre todo si quieres hacer salidas desde parado y aceleración. Más que nada porque tienes que cambiar de marcha y si sujetas la cámara con la misma mano del volante es probable que se descentre y no se vea bien.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BMW E34;9932489 dijo:
Lo de grabar tienes que decirle a alguien que te ayude. Sobre todo si quieres hacer salidas desde parado y aceleración. Más que nada porque tienes que cambiar de marcha y si sujetas la cámara con la misma mano del volante es probable que se descentre y no se vea bien.

Mi video no se ve mal ; )

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
///Mortys;9932486 dijo:
Coges con una mano el movil, con la otra el volante y cada vez que cambies de marcha aprovechando que sueltas gas, aprovechas para cambiar con la rodilla :descojon:

Yo en este video tenia el movil cogido junto con el volante.

¿Te das con un palo reflectante o me lo parece a mí? Qué susto me he dado...

¿Cómo se cambia con la rodilla?:descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
///Mortys;9932498 dijo:
Mi video no se ve mal ; )

La verdad es que se ve bien, tienes habilidad.:descojon:
Será cuestión de probarlo, porque en principio me parece difícil-

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BMW E34;9932505 dijo:
¿Te das con un palo reflectante o me lo parece a mí? Qué susto me he dado...

¿Cómo se cambia con la rodilla?:descojon:

:descojon::descojon::descojon: Que va, es que suelo apurar mucho los interiores :descojon: Ese ruido que se oye es por el cambio de asfalto ; )

BMW E34;9932517 dijo:
La verdad es que se ve bien, tienes habilidad.:descojon:
Será cuestión de probarlo, porque en principio me parece difícil-

:descojon: Con el indice y el pulgar, cogia el movil, con los dedos restantes el volante de forma normal : )

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ibi-TDI;9931721 dijo:

sinttulojb.jpg

:-$

Lo tuyo es el dibujo no! :descojon:

Si tenéis reposacabezas se puede poner la cámara o móvil en el del copi enfocando el FIS o lo que queráis.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Moonlight;9932543 dijo:
:-$

Lo tuyo es el dibujo no! :descojon:

Si tenéis reposacabezas se puede poner la cámara o móvil en el del copi enfocando el FIS o lo que queráis.

Le agradezco mucho el curro que se ha pegado con el dibujo para explicarme lo del volante;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
///Mortys;9932535 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Que va, es que suelo apurar mucho los interiores :descojon: Ese ruido que se oye es por el cambio de asfalto ; )

:descojon: Con el indice y el pulgar, cogia el movil, con los dedos restantes el volante de forma normal : )

Menos mal, ya decía yo que era un poco raro. Por el momento en el que suena parece que te lleves por delante un reflectante, pero el coche sigue tan normal así que no.:descojon:

Pues es una buena téctica.:descojon: A ver si nos animamos más foreros a subir vídeos de nuestros coches en acción.:finga:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
BMW E34;9932637 dijo:
Menos mal, ya decía yo que era un poco raro. Por el momento en el que suena parece que te lleves por delante un reflectante, pero el coche sigue tan normal así que no.:descojon:

Pues es una buena téctica.:descojon: A ver si nos animamos más foreros a subir vídeos de nuestros coches en acción.:finga:

Yo todavía no tengo la suficiente práctica para cambiar con la rodilla:finga::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
farru0504;9932649 dijo:
Yo todavía no tengo la suficiente práctica para cambiar con la rodilla:finga::descojon:

Ja, ja, ja, yo tampoco, parece algo muy difícil. No está a mi nivel...:descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BMW E34;9932637 dijo:

Yo tengo varios colgados, pero los mejores estan a buen recaudo :descojon:

Uno que hice cuando probe un 318d en una carretera privada (finca)

farru0504;9932649 dijo:

Primero hay que practicar con el codo izquierdo :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Vas a tope con el 318d, y te marcas algún derrape.:finga:
:descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BMW E34;9932827 dijo:
Vas a tope con el 318d, y te marcas algún derrape.:finga:
:descojon::descojon:

122 ponis no dan para mas :descojon:

Otro que por falta de potencia (y con dif. libre) no me deja terminar la cruzada

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
///Mortys;9932841 dijo:
122 ponis no dan para mas :descojon:

Otro que por falta de potencia (y con dif. libre) no me deja terminar la cruzada

Hoy se me ha ido dos veces de detrás el Volvo. Me he ido de curvas a saco Paco aprovechando que no había nadie. No sé si será problema del coche o es que no da para más pero me parece a mi que tiene el límite muy bajo.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932848 dijo:
Hoy se me ha ido dos veces de detrás el Volvo. Me he ido de curvas a saco Paco aprovechando que no había nadie. No sé si será problema del coche o es que no da para más pero me parece a mi que tiene el límite muy bajo.

¿Te refieres a que pierde estabilidad facilmente? Puede ser por varias causas: suspension en mal estado, que sean demasiado blandas, altura del coche... y si sumas todo esto haces un "buen" cocktail.

BMW E34;9932856 dijo:
¡Buena cruzada!:finga:

Venga otro pero mas despacito :descojon: (hielo+ruedas lisas)

P.D: Ya no hay mas :descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932860 dijo:
Vive al límite:descojon:

¿has visto el video que tengo en el face? Es un poco light pero esta bien, no podia darle mas que llevaba skis y una tabla :descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
///Mortys;9932871 dijo:
¿Te refieres a que pierde estabilidad facilmente? Puede ser por varias causas: suspension en mal estado, que sean demasiado blandas, altura del coche... y si sumas todo esto haces un "buen" cocktail.
Me refiero a que hoy en dos curvas me he visto obligado a hacer contravolante.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
farru0504;9932877 dijo:
Me refiero a que hoy en dos curvas me he visto obligado a hacer contravolante.

Y el freno de mano no tendra la culpa tampoco... :descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
///Mortys;9932876 dijo:
¿has visto el video que tengo en el face? Es un poco light pero esta bien, no podia darle mas que llevaba skis y una tabla :descojon:

Queva. Como lo puedo encontrar?