Como dice Reihe no seas abuson....jejeje
Con un M3 tiene un motoraco...pero claro en conduccion a diario no creo que le hagas consumos de 8....
Por otra parte el M3 tiene una tercera un poco mas corta que la del Golf de Dani (que marchas mas largas tiene el golfete...)
Yo creo que el coche de dani seria muy comparable con un 323ti el cual es un 2500cc L6 poco exprimido y tiene unas cifras muy buenas y muy cercanas a las del 1.4 TSI:
Segun Auto Motor und Sport el Golf 1.4 TSI pesa 1316 kg (dependera del equipamiento). Por tanto los pesos son similares....
Pues fijaos en las prestaciones y consumos del 323ti:
0-100: 7,9
0-1000m: 28,8
Consumo
Ciudad/carretera/autopista: 13 / 7,3 / 8,2
Mixto: 9,9
El mixto se me hace un poco elevado pero ahi esta el dato. El consumo en ciudad si que es bastante mayor al del 1.8T...pero los otros son incluso mas bajos y la aerodinamica no es responsable en este caso.
Evidentemente un 6 cilindros para este tipo de coches es demasiado caro para las marcas....aunque tambien el Twincharge lo es y esta ya condenado a desaparecer, asi que bueno.
Pues bien el segun he leido los 23i corren muy similar a los 25i pero incluso con mas bajos....asi que la prueba que hizo dani con un 323ti seguro que es tan buena o mejor...
EDITO: quiero aniadir que hay que tener tambien en cuenta que estamos comparando un Golf 1.4 TSI nuevo con un 323ti de hace 12 anios....ojito!!