CHARRO MONTANA;8220839 dijo:¿?¿?¿?¿?¿ pero que estas contando un clasico siempre lo sera mira los americanos con sus miticos carros y mira a ver si te lo cambian por uno nuevo,que pasa los nuevos son mas seguros puede..pero los motores viejos son mucho mas duros hechos con piezas para durar años no como ahora,asi por favor respeta a todo el mundo....y si me quedo con un e39 full equip que con un f10 a igualdad.asi que las opiniones son como los culos cada uno el suyo y otros huelen mas que otros aunque tambien hay bocas que huelen a culo.
tecno-mania;8221354 dijo:qué poquita educación que tenemos algunos...
no siempre lo moderno es lo mejor...
gogo;8217702 dijo:..., cuando el e60 apenas 5 años 04 al 09............ .
lee gaze;8223527 dijo:?¿?¿?¿?¿?¿ donde te he faltado yo al respeto salao?¿?¿?¿?¿?? Que maneras de tergiversar las cosas cuando no hay argumento.
Tengo poca educacion por no gustarme el e24 y tener la opinion de que bmw debe evolucionar y que los coches de ahora no son comparables en anda a los de antes?
Pues sera eso, no tengo educacion. Grandes argumentos.
CHARRO MONTANA;8224255 dijo:me parece que el que no tiene argumentos eres tu y si te picas....
SI TES DAS POR ALUDIDO PORQUE YO NO ESPECIFICO.
Lee Gaze;8224323 dijo:Como no me voy a dar por aludido si me citas en un post a mi directamenteHay que ver, es que con respuestas asi no merece ni la pena gastar teclado.
TML;8224352 dijo:No sé que problemas tienes, pero has acabado picado en todos los hilos de todas las series... No te tomes las cosas tan apecho y disfruta un poquito!! :roll:
IbizencO;8224421 dijo:Menudo movidas....
Lee Gaze;8224430 dijo:Y tu siempre cerca..
Lee Gaze;8224407 dijo:El problema sabes cual es? Que a mi me gustan los diseños de Banlgle (tipo que aqui no se acepta y esta considerado como un inutil, inexplicable pero es asi) y no se respeta que a mi opinión, y a mi parecer, vehículos como el e24, e34, e30 y demás, me parezcan (personalmente A MI), antiguallas cuadradas como cajas. Ni más ni menos. De hay viene todo. Parece que se liga el modelo de un coche a una persona y se lo toman como falta de respeto o incultura automovilística. A veces te catalogan hasta de tonto. Increíble pero cierto amigo.
wake;8226093 dijo:El E60 sin duda,un Serie 5 del siglo 21,el E39 tambien era muy bonito pero lo veo muy muy lejos en el tiempo,de momento y hasta marzo el mejor serie 5 es el E60.