Elección del BMW más bonito. Semifinales: "Serie 5"

Lee Gaze

Baneado
Baneado
CHARRO MONTANA;8220839 dijo:
¿?¿?¿?¿?¿ pero que estas contando un clasico siempre lo sera mira los americanos con sus miticos carros y mira a ver si te lo cambian por uno nuevo,que pasa los nuevos son mas seguros puede..pero los motores viejos son mucho mas duros hechos con piezas para durar años no como ahora,asi por favor respeta a todo el mundo....y si me quedo con un e39 full equip que con un f10 a igualdad.asi que las opiniones son como los culos cada uno el suyo y otros huelen mas que otros aunque tambien hay bocas que huelen a culo.

?¿?¿?¿?¿?¿ Donde te he faltado yo al respeto salao?¿?¿?¿?¿?? Que maneras de tergiversar las cosas cuando no hay argumento.

tecno-mania;8221354 dijo:
qué poquita educación que tenemos algunos...
no siempre lo moderno es lo mejor...

Tengo poca educacion por no gustarme el E24 y tener la opinion de que BMW debe evolucionar y que los coches de ahora no son comparables en anda a los de antes?

Pues sera eso, no tengo educacion. Grandes argumentos.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
gogo;8217702 dijo:
..., cuando el e60 apenas 5 años 04 al 09............ .

:eek::eek::eek:

9-4=5

....Pero .....

2004
2005
2006
2007
2008
2009

Serían seis años.

Además, salió en el 2003. Siete años.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
E39 forever... me encanta mi coche y solo lo cambiaré por necesidades prácticas, pero si lo cambio algún día volveré!!

Josemy

Forista
Yo he votado por el e39, siempre me ha parecido un cochazo, bonito y con mucha clase.
Aunque de los demas no despreciaria ninguno jejej.

C

CHARRO MONTANA

Guest
lee gaze;8223527 dijo:
?¿?¿?¿?¿?¿ donde te he faltado yo al respeto salao?¿?¿?¿?¿?? Que maneras de tergiversar las cosas cuando no hay argumento.

Tengo poca educacion por no gustarme el e24 y tener la opinion de que bmw debe evolucionar y que los coches de ahora no son comparables en anda a los de antes?

Pues sera eso, no tengo educacion. Grandes argumentos.

me parece que el que no tiene argumentos eres tu y si te picas....
SI TES DAS POR ALUDIDO PORQUE YO NO ESPECIFICO.

C

CHARRO MONTANA

Guest
Pero vamos no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Solamente mira los aÑo de comercializacion de cada modelo y te dara la respuesta mira cual es el mas tiempo ha estado en el mercado el que mayor unidades ha vendido,sino hace falta disutir es simple.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
CHARRO MONTANA;8224255 dijo:
me parece que el que no tiene argumentos eres tu y si te picas....
SI TES DAS POR ALUDIDO PORQUE YO NO ESPECIFICO.

Como no me voy a dar por aludido si me citas en un post a mi directamente :descojon::descojon: Hay que ver, es que con respuestas asi no merece ni la pena gastar teclado.

TML

Forista Senior
Lee Gaze;8224323 dijo:
Como no me voy a dar por aludido si me citas en un post a mi directamente :descojon::descojon: Hay que ver, es que con respuestas asi no merece ni la pena gastar teclado.

No sé que problemas tienes, pero has acabado picado en todos los hilos de todas las series... No te tomes las cosas tan apecho y disfruta un poquito!! :roll:

Lee Gaze

Baneado
Baneado
TML;8224352 dijo:
No sé que problemas tienes, pero has acabado picado en todos los hilos de todas las series... No te tomes las cosas tan apecho y disfruta un poquito!! :roll:

El problema sabes cual es? Que a mi me gustan los diseños de Banlgle (tipo que aqui no se acepta y esta considerado como un inutil, inexplicable pero es asi) y no se respeta que a mi opinión, y a mi parecer, vehículos como el e24, e34, e30 y demás, me parezcan (personalmente A MI), antiguallas cuadradas como cajas. Ni más ni menos. De hay viene todo. Parece que se liga el modelo de un coche a una persona y se lo toman como falta de respeto o incultura automovilística. A veces te catalogan hasta de tonto. Increíble pero cierto amigo.

IbizencO

Forista Legendario
jajajajaja

El e34 me encanta, es una obra de arte y mas teniendo en cuenta sus tiempos, el e39 tambien es muuuy bonito.

Pero el F10 me da la impresion de que esta muy logrado...tiene unos aires de berlina deportiva que me encantan....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bueno, pues ya que tanto se habla del F10, este coche no puede ser el serie5 más bonito todavía, ni está lo suficientemente visto; dicen que si te verdaderamente te gustan los coches, que no te los compres en el primer año de comercialización ni en el último de fabricación: en este caso, el espíritu es aplicable, ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lee Gaze;8224430 dijo:
Y tu siempre cerca..

Con lo guapo que es llevarse bien, hombre... Relájate un poquito. Yo como ya estoy acostumbrado a tener gustos diferentes de la mayoría no me ofendo si pones una caja de zapatos con pegatinas del E24 que me parece un coche precioso.

Deberías hacer lo mismo cuando alguien critica a los diseños rompedores del primer Bangle y que a ti tanto parecen gustarte.

TML

Forista Senior
Lee Gaze;8224407 dijo:
El problema sabes cual es? Que a mi me gustan los diseños de Banlgle (tipo que aqui no se acepta y esta considerado como un inutil, inexplicable pero es asi) y no se respeta que a mi opinión, y a mi parecer, vehículos como el e24, e34, e30 y demás, me parezcan (personalmente A MI), antiguallas cuadradas como cajas. Ni más ni menos. De hay viene todo. Parece que se liga el modelo de un coche a una persona y se lo toman como falta de respeto o incultura automovilística. A veces te catalogan hasta de tonto. Increíble pero cierto amigo.

Entiendo. Tú puedes pensar y opinar lo que te dé la gana, pero ten en cuenta aún así que términos despectivos como "antigualla" o "caja de zapatos" y dibujos infantiles pueden ofender a propietarios y admiradores de estos modelos, además de que tampoco muestras mucho respeto. A mí personalmente el E60 no me gusta, pero otros diseños de Bangle, como el E92, sí. Sin embargo para mí el E30 es más bonito, tiene más personalidad, que no significa que sea mejor coche.

C

CHARRO MONTANA

Guest
dejemos ya las polemicas que esto parece el parlamento,venga cada uno sea libre y ya esta.

M535i E28

Forista
Bueno...Me gusta mucho la linea y la robustez del E34, pero con dos E28´s M en casa...El voto se lo ha llevado el E28 :roll:

Sobre si un "trasto viejo" puede ser para algunos más bonito que uno nuevo...Pues cuestión de gustos por supuesto, nadie puede juzgar algo que es meramente subjetivo.

A mi si me ofreciesen cambiar uno de mis E28´s por un E39 probablemente lo cambiaría pero no por ello me tiene que parecer más bonito el E39...

Bl@nquito

Clan Leader
Quien se pica, ajos come... Yo voto por el E39 y despues por el E34. El E60 es una de las tantas aberraciones hechas por BMW

FLYNN

Yes we Clann
He elegido el e39 ;-) Curiosamente cuando era pequeño, el e34 me encantaba y me costó mucho acostumbrarme al nuevo e39 con sus faros tapados... Pero poco a poco me conquistó :)P)

mario90

Baneado
Baneado
El e34 he votado, es el bmw serie 5 más precioso que ha salido jamás, aunque el e39 también está precioso.
Pero ese bifaro agresivo del e34, y esa trasera... buf.

wake

Clan Leader
El E60 sin duda,un Serie 5 del siglo 21,el E39 tambien era muy bonito pero lo veo muy muy lejos en el tiempo,de momento y hasta marzo el mejor serie 5 es el E60.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
wake;8226093 dijo:
El E60 sin duda,un Serie 5 del siglo 21,el E39 tambien era muy bonito pero lo veo muy muy lejos en el tiempo,de momento y hasta marzo el mejor serie 5 es el E60.

El serie 5 del siglo XXI va a ser, de momento, el F10. Ese ya tiene pinta de BMW auténtico.

Además, como decís algunos, el E60 ya está desfasado :floor: