Elección del BMW más bonito. Semifinales: "Serie 5"

Yagu

Forista Senior
davidmina;12395481 dijo:
Pues por digamos bonitos u atemporales.

yo he votado por e39 creo que es el mas atemporal.

El e34 las lineas me parecen de coche antiguo, siempre me parecio asi, pero igual me encanta.

y el F cuando lo vea mas amenudo opinare

te falta opinion sobre el e60...jeje :descojon:

DEW-SCENTED

Forista Senior
A mi me encanta el E39, E60 y el F10 pero ahora mismo me quedo con el E39.

Eddie27

Clan Leader
He votado el e39 pero mi BMW perfecto seria un e34 con los interiores de un E39 ... y que no me toque la loteria que igual hago una locura de esas :roll:

Un saludo

K

kionito

Guest
que casualidad que encabeza la estadística el coche que llevan los que no tenemos un jeuro ¿ será que siempre nos gusta más lo que tenemos/ podemos permitir?

cachorro91

Forista
kionito;12396273 dijo:
que casualidad que encabeza la estadística el coche que llevan los que no tenemos un jeuro ¿ será que siempre nos gusta más lo que tenemos/ podemos permitir?

+1 jajajaja

dentro de 10 años a todos les gustara mas un f10 jajajjaja
hay que votar razonablemente no con el corazon!

Carlos_BPM

Forista Senior
kionito;12396273 dijo:

Discrepo....:moon:

Gulf627

Clan Leader
kionito;12396273 dijo:

Mas que eso, lo que pasa es que evidentemente nos gusta lo que tenemos y por eso mismo lo tenemos biggrin

La estadistica buena seria en la que cada participante no pudiera votar por su propio coche....:-$

K

kionito

Guest
Gulf627;12396464 dijo:
Mas que eso, lo que pasa es que evidentemente nos gusta lo que tenemos y por eso mismo lo tenemos biggrin

La estadistica buena seria en la que cada participante no pudiera votar por su propio coche....:-$

pues no entiendo estas encuentas si ya se sabe quien va a ganar.. ¿Hacemos una prueba? ¿Que capó de la serie 5 os gusta más? Uhh que misterio e39.¿Porqué? Porque es lo mio y lo que me puedo permitir es lo mejor.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
kionito;12396534 dijo:
pues no entiendo estas encuentas si ya se sabe quien va a ganar.. ¿Hacemos una prueba? ¿Que capó de la serie 5 os gusta más? Uhh que misterio e39.¿Porqué? Porque es lo mio y lo que me puedo permitir es lo mejor.

+1 a mi el que mas me gusta es el e60, por eso lo compremos, apenas llevaba en el mercado 1 año... Podíamos permitirnos otro, ya que el e60 era el mas nuevo y por lo tanto el mas caro, el f10 me parece una preciosidad, pero creo que el e60 cuando salió gusto mas, y el e34 me encanta también, es el mas "BMW" de todos... Los que mas me gustan son el e34 y el e60 pero creo que la encuesta debería de ganarla el e34

Fail

Forista
Otro para el E-34, le veo ese carácter maduro que no tienen los demás.

Mrcharles

Forista Senior
Yagu;12395537 dijo:
te falta opinion sobre el e60...jeje :descojon:

el e60 en su version touring me tiene enamorado, pero no lo digo para que no me fustiguen.

de todos modos por linea el e39 es el que mas em gusta lo veo mas atemporal como dije antes.

de todos modos el Flo veo impresionante pero se me hace raro, tambien decir que por linea el bmw mas bonito para mi que hay en el mercado y es el e92 y el mas bonito con diferencia de los descatalogados es el e46

Alejandro87

Clan Leader
A mi el e34 me parece un coche muy bonito. Siempre me impactó el salpicadero robusto que tienen. Luego el modelo anterior también me gusta mucho. Pero el anterior a este, ya no mucho. El e39 me encanta. El e60 mejor no digo nada. Y el nuevo sí me gusta. Pero en los salpicaderos a partir del e39, para mi, la cagaron.

No he votado.

Sargento_Duke

Clan Leader
xXxRUMbEROxXx;12396856 dijo:
Si si, pero son el mismo coche, uno me gusta y el otro no... Claro claro

bmw-serie-5-touring-e61.jpg

Es diferente por detras.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
kionito;12396534 dijo:

No siempre es así. De hecho hay foreros que no se compraron el E60 en su día porque no les gustaba y ahora tienen un F10. Igual es que el F10 era más barato :weedman:

elessar

En Practicas
Yo lo siento, pero me quedo con mi E60, sigo pensando que es el mejor diseño que ha hecho Bangle con diferencia.