Elección del BMW más bonito. Semifinales: "Serie 5"

The Skerpia

Forista Legendario
Se pone la cosa interesante... empate técnico entre el e34 y el e39... es normal, pues nos cuesta decidirnos entre ambos, el e34 es mucho e34...

Lo que realmente me llama la atención es que nadie haya votado al E12, vamos a motivar nuestros orígenes un poco:

BmwE121serie.jpg

e12_bmw_alpina.jpg

00016-1.jpg

bmw%20102_1947_1.JPG

4060544_1.jpg

e12_bmw_front.jpg

stripes2.jpg

E12_M535i_exterior.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A ver si ahora lo mueve un moderador de la serie 5 al General.

L

Luis850

Guest
Yo voto por el e34, lo tengo desde el año 2005 y va de fabula, con sus achaques eso si, pero robusto y comodo. Es un tds

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Reihesechs;8219481 dijo:
A ver si ahora lo mueve un moderador de la serie 5 al General.
Ya está en el general del subforo, ¿A que te refieres al general del foro?.

joolio

En Practicas
El E34 porque es el que tengo y hay que barrer para casa, pero no me desagrada ninguno. Me quedaria con cualquiera de ellos porque tengo la mania de enredar en todo. Nada tunnig-carrefour, gitatunning ni cosas de esas. Detalles y bricos de otros foreros que me gustan y los pruebo en el mio. Quita y pon, quita y pon.

TML

Forista Senior
Me encanta el E39, pero he votado por el E34 :weedman: Creo que es la versión que mejor representa la filosofía BMW, elegante, robusto y deportivo.

BoinaJet

Forista
Otro voto para el E34.

Después votaría el E39, que también me gusta mucho.

Los demás psché, el E28 y el E12 me gustan pero no tanto, el E60 me parece bastante feo como casi todo lo del p*to Bangle, y el nuevo aún no lo he visto pero parece un E90 que ha comido muchos krispies... bah.

paramo M power

Forista Legendario
Jorge 530d;8218009 dijo:
El e34, esa linea, esa zaga, ese morro que asusta si lo ves desde el espejo, con sus riñones anchos y optica diferenciada, su motor s38 del M5 . . .bueno bueno!!
yo el e34 me gusta 1000veces mas con los riñones estrechos que con los anchos

antuan

Clan Leader
Me gusta más el F10, pero lancemos un guiño al pasado votando al e34

TML;8220053 dijo:
[El e34] es la versión que mejor representa la filosofía BMW, elegante, robusto y deportivo.

+1

RobertoCi

Forista
El E34 es el coche compacto y deportivo que demandamos de un BMW... serie3. Y es que los coches han crecido mucho.

Yo voto por el mas equilibrado, con la perspectiva de berlina de autopista... el E39

tecno-mania

Baneado
Baneado
E39 y E34, me parecen sencillamente perfectos... al final me he decidido por el E39 debido al interior, que guarda la esencia del de el E34 pero muy modernizado...

saludos!

Lee Gaze

Baneado
Baneado
En fin... El e60 porsupuesto. Viva Bangle y a ver si se quedan atras ya las cajas de zapatos con ruedas.

The Skerpia

Forista Legendario
Lee Gaze;8220347 dijo:
En fin... El e60 porsupuesto. Viva Bangle y a ver si se quedan atras ya las cajas de zapatos con ruedas.

Dí que sí, fuera las cajas de zapatos y bienvenido a los tetrabricks cableados...

birdhouse

Clan Leader
Antes de ver que se trataba de series 5, iba a decir el E36, ha sido el coche que mas me ha marcado. Contemporáneo a el es el E34, que no se si es el mas bonito pero si que estaban en la época en la que los coches empezaron a ser mi obsesión y me empezo a atraer tantísimo Bmw.

The Skerpia

Forista Legendario
Lee Gaze;8220407 dijo:
El e60 tiene de tetrabrick lo que tu e39 de precioso.

Yo no menosprecio al e60, es más me gusta bastante:

2415454114_91285706b7.jpg

Pero por belleza con respecto al e39 no tiene nada que hacer, bajo mi punto de vista claro. Es más con que me parezca precioso a mí es más que suficiente como comprenderás.