Precioso! Esas llantas, ese color, esos faritos .. Ese TODO!!Gracias. Lo de las llantas, lo tengo en mente tiempo al tiempo... ejejejemuy bonito y cuidado.
pero con los cambios estéticos que lleva pide llantas mas agresivas en mi opinión.
Si te animases a cambiarlas y después a vender estas yo soy un posible comprador en potencia jijiGracias. Lo de las llantas, lo tengo en mente tiempo al tiempo... ejejeje

y a ver cuando coincidimos otra vez 
Mas fotos añadidas!![]()

Gracias tio!!con otras llantas y una buena agachada lo bordas, lo tienes muy muy macarra iker, preciosooo!!!

No se si es la Larreineta o no... Yo no conozco ese paraje, como el compi es de esa zona me llevo el a los sitios.Con la primera foto no me atreví a decirlo, pero con ésta segunda yo creo que no me equivoco si digo que es por Larreineta o alrededores....
Y las de los pabellones puede ser la Babcock??? pero no se si se puede meter el coche ahí...
Gracias compi! Mi favorita tambien es la primeraESPECTACULAR! PRECIOSO! y muy buenas fotos!La que mas me gusta, la primera!
Véndeme los retrovisores..![]()
No se si es la Larreineta o no... Yo no conozco ese paraje, como el compi es de esa zona me llevo el a los sitios.
Las fotos en los pabellones, si... Es Babcock Wilcox. En estos momentos esta sin puerta. Ideal para una sesion fotografica, eso si, ¡mucho cuidado que hay un monton de cristales rotos por el suelo!
Mirando la segunda foto con mas detenimiento, te diría que Larreineta es ese pequeño grupo de casas pequeñitas que se ven al fondo a la izq. así que, tu beme estará por encima de La Arboleda...
Gracias!!Esta precioso Iker y sigo diciendo que en la realidad es espectacular.Con las fotos se pierden muchos detalles.
Como controlas @jazza !!Pues ya te digo yo que siMirando la segunda foto con mas detenimiento, te diría que Larreineta es ese pequeño grupo de casas pequeñitas que se ven al fondo a la izq. así que, tu beme estará por encima de La Arboleda...
![]()