Si así es en el corte algo baratoYo me escojono con lo de me voy al corte que con las ofertas se queda igual
Se queda igual que si no has buscado! Pero lo pago a plazos sin intereses
Cierto, de año en año, especialmente los días contados del año con promociones, especialmente en imagen y sonido, que no sale mal, pero ya digo, en lavadora, lavavajillas y frigo, casi 1000€ de diferencia
Eso si, no se llevaban los antiguos, nada que 50 pavos no solucione
Bueno ya sabes donde fueron los míos antiguos….ya me cobran bien la basura….Yo me escojono con lo de me voy al corte que con las ofertas se queda igual
Se queda igual que si no has buscado! Pero lo pago a plazos sin intereses
Cierto, de año en año, especialmente los días contados del año con promociones, especialmente en imagen y sonido, que no sale mal, pero ya digo, en lavadora, lavavajillas y frigo, casi 1000€ de diferencia
Eso si, no se llevaban los antiguos, nada que 50 pavos no solucione
Los míos a la puerta de mi casa, llamas al ayuntamiento y los recogen, que como bien dices, para eso pagamosBueno ya sabes donde fueron los míos antiguos….ya me cobran bien la basura….
Si así es en el corte algo barato….de traca… que es como todo si te limpias el culo con billetes de 100 pues de pm a quemar billetes que para eso te sobran !!! Pero si te cuesta ganarlos sangre y un dolor de riñones de coj*nes como a mi pues unos putos electrodomésticos y un aparato de aire acondicionado +de 4000€ Al bolso pues señor, esos son los que me gasto con mi familia ese año de vacaciones.
Lo del aire ya fue algo fuera de onda: pedí 5 presupuestos y eran de quedarte de piedra pero de culo….Buscándome yo la vida de comprar el aire por mi cuenta,
hacer el bujero y poner la bancada de la Máquina, llevar la Linea de luz desde la caja para ella sola, ohhh cosa de ingeniería espacial) para que solo viniese a conectarla y hacer el vacío de las tuberías y el papelito para la garantía (30 minutos tardó) me abre ahorrado algo así como 2400€ con el más barato….agüita 400.000 de las antiguas…demasiada diferencia…y como con esto como todo lo que compro a los coches ruedas consumibles, artículos para la casa y un largo larguísimo etc…
Este fin de semana sin ir más lejos. No sé si era el 30% en electrodomésticos o el día sin IVA. Bendito seguro que contraté yo con ellos para una lavadora Bosch.Muchas veces en El Corte te encuentras ofertas del 30% o incluso mayores, pero que una vez comparas ese producto con cualquier otra web especializada, el precio es muy similar.
No siempre claro, pero es donde más he comprado por el servicio de devolución, posventa y la posibilidad de comprar con la tarjeta del CI sin intereses desde la propia web.![]()
Hombre no se rick mejor llamar al expertoVeo que sois unos grandes compradores online, que si andorrafreemarket, que si amazon, que si electroprecio, rehabilitaweb, etc, etc, etc
Algunos aunque compramos en web también ayudamos al pequeño comercio dentro de nuestros limites, y algo más importante, preferimos que la instalación la haga alguien que entienda (no lo digo por la lavadora, pero lo de tirar una linea eléctrica, hacer calos, etc, etc, etc) que quieres que te diga, ya se que cada vez somos más "listos" y todos sabemos de todo y por eso lo compramos online y lo montamos nosotros y si no sabemos siempre nos quedaran los foros, aunque en algunos casos acabemos gastandonos el doble de tiempo y de dinero que si lo hubiese hecho un profesional.
"Es que Paco el de la esquina me cobra 40 € mas por una lavadora de 600 €, que aunque se lleva la vieja y me instala la nueva, esos me los ahorro yo si la instalo y luego dejo la lavadora vieja al lado del contenedor que ya vendrán los ladrones del ayuntamiento a retirarla que para eso les pago"
No vivo de este sector, ni quiero convencer a nadie de que ayudar de vez en cuando al pequeño comercio nos beneficia a todos. Creo recordar que tu vives de la hostelería, si todos pensasen como tu creo que servirías bastantes menos botellines de los que sirves ahora.
Veo que sois unos grandes compradores online, que si andorrafreemarket, que si amazon, que si electroprecio, rehabilitaweb, etc, etc, etc
Algunos aunque compramos en web también ayudamos al pequeño comercio dentro de nuestros limites, y algo más importante, preferimos que la instalación la haga alguien que entienda (no lo digo por la lavadora, pero lo de tirar una linea eléctrica, hacer calos, etc, etc, etc) que quieres que te diga, ya se que cada vez somos más "listos" y todos sabemos de todo y por eso lo compramos online y lo montamos nosotros y si no sabemos siempre nos quedaran los foros, aunque en algunos casos acabemos gastandonos el doble de tiempo y de dinero que si lo hubiese hecho un profesional.
"Es que Paco el de la esquina me cobra 40 € mas por una lavadora de 600 €, que aunque se lleva la vieja y me instala la nueva, esos me los ahorro yo si la instalo y luego dejo la lavadora vieja al lado del contenedor que ya vendrán los ladrones del ayuntamiento a retirarla que para eso les pago"
No vivo de este sector, ni quiero convencer a nadie de que ayudar de vez en cuando al pequeño comercio nos beneficia a todos. Creo recordar que tu vives de la hostelería, si todos pensasen como tu creo que servirías bastantes menos botellines de los que sirves ahora.
Televisión comprada en El Corte Inglés.
Al poco tiempo, misma televisión con importante rebaja.
Llegar, comentarlo, y en 5 minutos, abono del total, y posterior cobro del importe con descuentazo.
Ahora acudes a electrodomésticosonlinewebeconómicosoutletmegadescuentazos y les dices que te abonen la diferencia, verás qué risas.
Disculpa, no son 40€ por cada electrodoméstico, son bastantes más…. De en torno a 300 por cada uno en ECI y aprox 150/200 en los comercios de mi zona… y directos de fabrica…ah, con instalación por técnicos de BSH incluida. Hablamos de gama alta , obviamente por el ahorro resultante
Lo de hacer instalaciones ya nivel pro. Yo no tengo ni conocimiento ni tiempo para hacerlo, eso se lo dejo a los pro
Y no es… ya vendrán a recogerlo, en mi ayuntamiento, Majadahonda, llamas y conciertas cita para que lo recojan. Les pagas a los transportistas para que lo bajen a la calle, 50 pavos por 10 minutos de trabajo, y todos contentos.
Donde crees que llevan los transportistas lo que te recogen? Al mismo sitio, no lo recoge Paco el de la esquina y lo recicla en su tienda
Tu cuentas tu caso, yo cuento el mío, por 150€ evidentemente yo haría lo mismo, que no estamos para tirar el dinero, disculpado quedas...![]()
El día que descubras los trackers automatizados de precios, no te hace falta reclamar al ECI por lo que te han cobrado de más….ya habrás pagado el precio más ajustado![]()
Repito, trackers, que no es que te comparen el precio en un momento puntual, sino que te muestran la evolución histórica..y créeme que hay diferencias entre los momentos más bajos y el día que te dio a ti por comprar... Ya lo has comprobado cuando bajaron precio en una de las ofertas periódicasEl primer precio que tenía en El Corte ya era muy competitivo. Alguna web quizá 50-100 euros más barata, pero no te hablo de conocidas, sino de webs en plan “electrodomésticosbaratos.com”. Tras la rebaja en El Corte, ya no había precio mejor.
Y eso al margen de la tranquilidad que da comprar en El Corte, al menos a mí.
P.D. Hablo de una LG Oled 65.
Vamos , por 40 pavos le invito a botellines aparte a Paco en el bar de Alejandro![]()
El Corte Inglés o Miele
Esto es una opinión tuya por supuesto .Desgraciadamente, Este comentario creo que tiene que ver más con deseo de que al sector tradicional le vaya bien/echarle un capote, que con la realidad. Mal que nos pese el sector tradicional en general lleva DÉCADAS sin librar batalla alguna. La mala costumbre de vender por sistema con márgenes muy muy buenos, hace que les hayan pasado por encima los nuevos tiempos.
Todo esto, Salvo honrosas excepciones (segundas generaciones que intentan seguir con el comercio adelante, y alguno que lo sigue intentando), que alguna queda.
Exacto, cuando compras algo de esa envergadura no es para 10 años, diría que unos 30 fácil..Yo tengo todo miele , llevan ya 12 años y como el primer día ....
La mejor marca con diferencia , eso sí, no esperes los precios de Bosch o similares ..
30 años un electrodoméstico ??? Eso sería hace 30 años, los actuales si te duran los 12 que dice el compañero ya puedes decir que a salido maravilloso.Exacto, cuando compras algo de esa envergadura no es para 10 años, diría que unos 30 fácil..
Lo dudo, hay marcas como Miele, Aspes, AEG, Siemens que duran más de lo que indicas pero claro siempre te puede tocar la china eso no te lo asegura nadie.30 años un electrodoméstico ??? Eso sería hace 30 años, los actuales si te duran los 12 que dice el compañero ya puedes decir que a salido maravilloso.
Yo compré hará un año
Hemos hecho una reforma integral y está todo nuevo, la alarma aún no la he puesto pero esta tarde viene el del seguro para meter todo en la póliza.Tantos electrodomésticos ¿has puesto alarma y pestillos o cómo lo llevas?
Directamente a miele, más modelos y el precio sin esperar ofertas o días de oros. Además si encuentras oferts en la web..El Corte Inglés o Miele
Os cobran por llevarse la chatarra?Los míos a la puerta de mi casa, llamas al ayuntamiento y los recogen, que como bien dices, para eso pagamos
No nos cobranOs cobran por llevarse la chatarra?