Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 29.289
hola a ver si me podéis echar un cable alguien que entienda de electrónica, me instalaron hace mucho un dvd de esos de coche que van en el techo en el lugar del plafón trasero, hace tiempo que las luces que tiene cuando abres la puerta empezaron a parpadear muy rápido y ahora ya una ha dejado de funcionar y la otra sigue con el parpadeo pero con menos intensidad estoy harto de verlo así.
He desmontado el cacharro lo he abierto y me encuentro dos placas con los Leds que veis en las fotos, he medido el voltaje que les llega es de 5,40v, ahora viene la cuestión son 4 Leds a sustituir, de qué voltaje será cada uno?
Los he visto por Amazon de 1,9 a 3,6v otros 1,8 a 2,5...y muchos más
No sé si hay que dividir los 5,40v entre los 4 o han de ser de 5v cada uno estoy pez, agradezco vuestra ayuda
He desmontado el cacharro lo he abierto y me encuentro dos placas con los Leds que veis en las fotos, he medido el voltaje que les llega es de 5,40v, ahora viene la cuestión son 4 Leds a sustituir, de qué voltaje será cada uno?
Los he visto por Amazon de 1,9 a 3,6v otros 1,8 a 2,5...y muchos más
No sé si hay que dividir los 5,40v entre los 4 o han de ser de 5v cada uno estoy pez, agradezco vuestra ayuda

Si los LEDs encienden, no es problema de los LED. Si un LED se jode, se quema, no parpadera ni nada de eso.
me he perdioo mis 6 meses de fp de 1o de electrónica no dieron para más...vamos que me estás diciendo que le meta 12v y a ver que pasa, pues en cuanto llegue a casa le damos chicha y sabremos con seguridad donde está el fallo si funciona es el aparato y sino es la placa de los led