electronica compact

• Iniciador del tema xeineze
  • Fecha de inicio
X

xeineze

Invitado
buenas foreros, soy nuevo por aqui, lo primero felicitaros por le trabajo que haceis y ver si alguien me podia ayudar.

he llevado mi coche al conce para que me programasen la llave para que se subieran las ventanas, lucieran los intermitentes al cerrar y esas cosillas, y mi sorpresa es que me dicen que tengo un error en la electronica porque el jefe de taller no a podido conectar la maquina con el coche, no m hicieron nada y m dijeron que probablemente tampoco sean capaces de hacerme un diagnostico de averias en el caso de necesitarlo.

alguien ha tenido un fallo parecido??? sabe como solucionarlo???

un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Esto mejor al foro E36 o E46 , pero como no especificas te lo muevo al Foro General. Saludos

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
bienvenido !

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,esa "averia" suele salir al cambiar la radio original por una no idem,si por casualidad te acercas o pasas cerca de Pamplona nosotros te lo hariamos sin problemas y seguramente sin costo para ti,;-).

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Menudos lumbreras los del conce, desde luego... si puedes acercarte a Pamplona no lo dudes tío ;-)

thecompact

Forista
Reacciones
7
Yo intenté activar tb extras del pack confort y no pudieron pq he cambiado la busines de serie y así les apareció en la maquinita con el error. Deberia poner la busines, programar y luego poner otra vez el equipo que llevo ahora. saludos.